UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

CHiCoMaRTiNi

#11388 antes de lo de van persie llevaba 3 ocasiones de gol nada mas empezar la segunda parte, yo piendo que con 11 vs 11 el partido quizas hubiera habido prorroga pr pienso que pasaria el barça ha sido mejor en el global a no ser que arsenal llegara a penaltis que alli es una incognita, pr el barça ha estado muy fallon...

Wallace

#11399 Vaya! Eres de Madrid! nunca lo habria adivinado!

B

#11393

Me respondo a mi mismo, despues de verlo repetido, creo que sabe que es fuera de juego de antemano, ya que el balon le viene de la misma direccion de donde se encuentra el linier que levanta la bandera, lo vee si o si.

GuMmY

#11399 Dime las que ha tenido el Arsenal.

NoSeke_1

#11399 Gol, penalti, el tiro de adriano al palo, la falta de alves... Unas cuantas más que tu "querido" arsenal.

STAN

#11393 una puta vergüenza es lo que veo en ese video

1 respuesta
Crus

#11400

En 55 minutos, 1 tiro desde fuera del area que ataja sin moverse del sitio y un tiro al palo cuando Adriano apenas tenia angulo. Nada mas. 1 ocasion clara en 55 minutos.

3 1 respuesta
Q

#11396 Luego sale el listo de Croiff diciendo que el Madrid corre más que ningún equipo y por eso se cansa tanto. No se lo cree ni el.

1 respuesta
Wallace

#11406 Coño! Otro de madrid! que curioso!

GuMmY

Suerte han tenido, que se merecieron quedar con 9 y con 4-5 goles en contra. Que se den con un canto en los dientes :D

Q

Aunque duela reconocer lo que dice Crus, es la puta verdad.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Almunia ha dicho que el árbitro no ha tenido nada que ver en el resultado y que el Barça les ha pasado por encima.

Como se entere Wenger le despide.

2 1 respuesta
NoSeke_1

#11408 Yo creo que no corren de las misma manera, pero bueno lo más logico es que se dopan seguro.

CHiCoMaRTiNi

cronica arbitral de marca...

El árbitro se tragó un penalti de Diaby a Messi y mostró una roja (doble amarilla) muy rigurosa a Van Persie por tirar nada más señalar un fuera de juego. Después, acertó en el derribo de Koscielny a Pedro, pero no le mostró la segunda cartulina

Andy

#11407 te olvidas de la de messi antes del gol asi a bote pronto

keiruga

#11411 Si tu y Crus lo decis, va a misa.

ZaGo

Es que hoy por mucho que se quiera echar la culpa al árbitro y hacer lo blanco negro, el Arsenal no ha jugado a nada y el Barça ha sido justo vencedor, el gol en propia ha dado algo de emoción, pero poco más, muy triste el planteamiento de Wenger...

B

Aquí todos habláis de Van Persie ,pero el agarrón de cuello de Abidal a VP eso no es agresión no?

Luego no seáis hipócritas, porque VP tira el balón a puerta 1 segundo después de que pitase fuera de juego, no está perdiend 8 segundos en ir a puerta y tirar y demás.

Crus

El factor mas determinante del partido ha sido una explulsión que no lo es, ni de broma, y no viene de un error de apreciación. Viene de un error arbitro que es directamente de ser muy mal arbitro. Esa amarilla no lo es en la vida, por la misma razon que el jugador del Copenague deberia haber seguido la jugada cuando Pinto se pulso a silvar. Y troll y forofo es el que no sea capaz de reconocer eso.

Ese error ha venido justo cuando el Arsenal estaba mas agusto, mas atacaba e iba 1-1

4 3 respuestas
STAN

#11406 metete en mi perfil y mira de que equipo soy, bocas ~ lo que más pena me da es que ves el video, miras mi comentario y rapidamente piensas, uno del madrid quejandose... esto hubiese sido muy gracioso que pasase al reves, con Messi, la que se hubiese liado aqui sería increible, todos comiendose al arbitro blablabla, iros con Ovrebo a ganar otros 3 titulos regalados, gO

B

Señores, pero que golazo, vaya sombrerazo se marca en 1 metro, OHDIOSMIO!!!!!!!!

Bona nit!

2 2 respuestas
DarthVader

Las cosas como son. La roja a Van persie es rigurosísima. Pero eso no le quita que ya mereciera estar expulsado por la penosa primera parte con agresion y pisoton al tobillo de messi sin balon.

Eso solo ha hecho más que desprestigiar la victoria del Barça. Pues con 1-1 el Arsenal seguiría encerrado detrás y le hubieran caido los 3 perfectamente. Estabamos dominando el partido de cabo a rabo.

eDuAr

#11412 Por estas cosas esta de suplente xDDD

PruDeN

#11419 Y no te parece determinante no pitar un penalty ?

2
voodoostock

para mi el árbitro ha estado un poco casero, viendo las tarjetas que sacaba al arsenal y no al barcelona por hacer alguna falta parecida. Aunque se ha comido un penalty bastante majo a messi, pero no es nada nuevo, en champions siempre favorecen al de casa, ya se vio en el emirates, en lyon etc. Menudo repaso del barça al arsenal otro año más, que wenger llore menos por los árbitros y justifique los 0 tiros a puerta

Q

No creo que Crus niegue que el Barça ha jugado 20000 veces mejor que el Arsenal. Ni el ni nadie. Pero una cosa no quita la otra. Hasta la expulsión el Barça había tenido pocas ocasiones claras. A partir de la expulsión es cuando han llegado el 95% de ellas.

1
Crus

La seguna amarilla que han sacado hoy a V.Persie se la sacan a Messi en la final de Copa con 1-1 y quemais el foro.

3 3 respuestas
CaLaTa

Pero acaso el que VP siguiera en el campo iba a cambiar algo?
Él era el único que se quedaba descolgado y apenas presionaba. El Arsenal hubiese seguido encerrado con los 10 y ya está

NoSeke_1

Por cierto hoy el Camp Nou a estado muy bien, además e saltado de emoción cuando han silvado a Cesc, grandes!

1 respuesta
PruDeN

Pero, repito, el penalty era clarísimo y viene antes que la expulsión. Con 2-0 quien sabe lo que hubiera pasado

1 1 respuesta