UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

BlackBeasT

#11419 Y el penalti? el arsenal atacando si no ha tirado a puerta....

Wallace

#11427 Lo hace van persie en la final de un mundial y quemais el fo.... oh wait!

4
T

Ya estamos con la técnica del y si.

Aquí lo que pasa es que hay demasiada envidia.

2
NoSeke_1

#11427 Yvosotros dirias que es justa a que si?

B

A mí me parece el colmo que los culés tengan los SANTOS COJONES de quejarse por los árbitros cuando tenéis una champions gracias al colega OVREBO

2 respuestas
Andy

#11427 como he dicho antes, estoy seguro que muchos de vosotros pedisteis la tarjeta y la expulsión de robben por hacer lo mismo en la final del mundial. Está claro que es muy riguroso pitar eso en un partido tan importante, pero aplicando el reglamento está bien amonestado. Desplazamiento del balon para perder tiempo, amarilla.

2 1 respuesta
CaLaTa

Yo lo que he visto es que el Arsenal, a pesar del 1-1, no ha vuelto a encerrarse.
Y no entiendo la razón, quizá el cansancio, pero la velocidad a la que movía el Barça la pelota en la primera parte no era para cansarse ni mucho menos

Crus

#11430

Si hubiera habido un penalty a Messi, el Barça se habria puesto 1-0 en caso de meterlo y el partido habria sido otro, no se habria puesto 2-0.

1 respuesta
Q

#11421 Dios santo. La pierde de tacón pero es que luego NO METE LA PIERNA. Asco de tío.

1 respuesta
T

#11435 que sí que sí

#11439 ¿Ya no le queréis en el madrid? xDDDDDD

Woh

#11435 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sabia que estuviéramos hablando de la champions de hace dos años.

Ha sido un mal arbitraje y punto, dejaos de chorradas.

Crus

#11436

Yo no la pedí porque se que eso no es amarilla ni de broma. Amarilla es cuando es descaradamente a perder tiempo. Van Persie hizo lo correcto, Y LO SABES.

1 respuesta
FreshWind

Y luego hay árbitros que pitan según su propio criterio, eh Webb?

Wallace

Bueno, despues de alegrarme un rato riendome de las tonterias que decis algunos y de como os hiere en el orgullo hasta rozar el sindrome de doble personalidad, me voy a la cama.

Enhorabuena al barcelona y valeriana pal resto. Chao

JMBaDBoY

¿Y el manotazo de Van Persie a Alves en la cara por dónde cae más o menos? ¿O de esto no interesa hablar? ¿O de alguna otra entrada suya?

Aceptad que VP no debería ni estar en el césped cuando siguió esa jugada después del fuera de juego.

2 respuestas
GuMmY

http://twitter.com/cesc4official

Great support from the arsenal fans. I take full blame for the result tonight. One of the worst moments of my life. I apologise.

Me hago responsable de la derrota de esta noche. Uno de los peores momentos de mi vida. Crack Cesc

1 respuesta
Crus

#11445

Eso no es roja, es amarilla. Como ha sacado el arbitro. Van Persie es un de mis jugadores mas odiados, que conste.

2 respuestas
PruDeN

#11438 Si hubiera habido? o si lo hubiera pitado?

Me dices que no ha habido penalty ?

1 respuesta
candrew

#11442 Calmate o terminaras ahogado en tu propia espuma premoh!

1 1 respuesta
vappatixihm

#11419 Ese error ha venido justo cuando el Arsenal estaba mas agusto, mas atacaba e iba 1-1

Arsenal atacar? WTF No se que partido has visto...

personaje

El arbitro le ha sacado la amarilla a Van Persie q le tenia guardada de la primera parte, a la minima q Van Persie le ha chuleado a la calle.

Esto es asi y no tiene mas vuelta de hoja, el Barcelona ha sido infinitamente mejor y claramente se merecia ganar la eliminatoria, de todas formas el Arsenal iba a caer si o si en cuartos, son perdedores, lo llevan en la sangre.

3
H

Pero que mentirosos son algunos. Lo peor es que todavia se creeran su propia mierda.

Que os sea leve, valeriana y a dormir como bebes.

JMBaDBoY

#11447 El árbitro no tiene la culpa de que VP tenga ya una amarilla antes de hacer el canelo pegando el patadón al balón cuando la jugada está invalidada.

No pintéis la película como que le ha expulsado, porque le ha sacado la amarilla y el jugador ya tenía una amarilla previa. Es problema del jugador.

No nos hagáis creer que VP tiraba a marcar, porque ha hecho un chute pésimo estando completamente sólo. Que luego quiera vender el cuento de "ay, no he escuchado" no cuela.

1 respuesta
DarthVader

#11446 enémiso guiño al Barça xDDD

Si es que el pobre lo está deseando xDD

Y toavia creen en la capital que pueden ficharlo? xD

Gandalf530

5
Crus

#11448

Lo que digo es que con si hubiera sido penalty, y lo hubieran metido, el partido se habria puesto 1-0 y no sabemos que habria pasado. Con 1-0 es cuando el Arsenal mas ha atacado y de hecho ha conseguido el gol.

Si el Barça no hubiera metido su gol en 90 minutos, quizas el Arsenal ni habria atacado.

No tiene nada que ver como se juega con 1-0 que con 0-0

#11453

Repito, si a Messi lo expulsan por eso en la final de la Copa del Rey, quemais el foro.

1 respuesta
ArcheR

#11421, brutal lo del sombrerito. Es que casi no tiene tiempo ni de ver venir a Almunia, y sin embargo en esas milésimas de segundo le da tiempo de pensar en hacer un sombrero y reventarla contra la red. Increíble.

Y espectáculo Crus xDDD Haciendo méritos para convertirse en moderador!!

1 respuesta
sutik

#11429 Con 1-1 ya me ves gritando como un loco, aunque la gente estaba fria, me he dejado la garganta.

2
candrew

2 penaltis no pitados y 1 gol legal anulado al Barça, y aun teneis los santos cojones de tocar las narices porque el arbitro ha mostrado la 2nda amarilla a un jugaodor del arsenal de forma "rigurosa", pero iros a dormir ya hombre jajaja

8
DarthVader

A mi lo de Crus no me sorprende. Nunca ha tenido un criterio lógico para opinar de fútbol.

El que no se consuela es porq no quiere.

6