UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

H

Crus va chico justo pero nah, se le ve el plumero. Es lo que pasa cuando vas de imparcial siendo un forofazo, que quedas mal.

No, va, ahora ya honestamente. Te crees eso que has dicho antes del computo 3-2? xD

mezod

Tiros a puerta: 19 - 0

PD: A partir de aqui nos ha ayudado dios, el arbitro, el linier, infografia, budha, genghis kahn, cesc, el tiempo...

2
ArcheR

#11461, vaya, ya has pasado a la segunda fase de tu 'show' particular: el victimismo. Generalmente sueles tirar la piedra como has hecho ahora, después desapareces del foro unos días y después vuelves con dicha fase del victimismo, pero por lo que veo, has decidido saltarte los preliminares.

No es cuestión de educación, es cuestión de provocación. Cualquiera puede escribir algo de la forma más educada del mundo y sin embargo ser una provocación manifiesta. Lo de moderador desde luego es porque sorprende muchísimo. No que te presentaras, sino que encima después dijeses que te sentías decepcionado porque no te eligieran.

Lógico, si fueras capaz de salir de tu cuerpo y leerte desde fuera lo entenderías perfectamente.

1 1 respuesta
Crus

#11488

No me veras ni negar ni no negar, al Barça le quitaron un gol legal que habria supuesto el 0-1 sino recuerdo mal.

¿Porque habria de negarlo? Puedo presumir de ser honesto y no ir con mentiras por la vida. De la misma manera que dije 34213 veces que los fueras de juego que se decia que habia con Alves y Pedro para mi NO eran fuera de juego con el reglamento en la mano.

1 respuesta
ArThoiD

Se puede ver punto pelota por internet?

L

Al madrid ya le robaron y al barça y al chelsea y a todos. Hoy no creo que se haya robado a nadie barça algun gol y fuera de juego en el anterior partido y hoy no se ha pitado algún penalti, pues igual pero vamos que un equipo como el arsenal hoy pues poco puede decir de no haberse ido con un marcador muchísimo mas abultado y que no ha ido a ganar el partido sino a guardar el marcador.

Me piro a celebrarlo.

ArThoiD

Intereconomia va como el culo on-line ostiaaaaaaaaaaaaaa

JMBaDBoY

Yo sólo digo que no te quejes cuando te respondan si entras y dices lo de la expulsión de VP. Es lógico, esto es un foro. Dejas caer el comentario y es susceptible de ser rebatido, por ejemplo.

Sólo digo que no vi que dijeras con la misma efusividad (si es que lo dijiste) el día que al Barça le perjudicaron en el Emirates anulándole el gol legal o birlándole un penalti.

Aquí no hace falta que la gente intente aparentar lo que no es, ya llevamos demasiados años leyendo comentarios de toda la gente xD

1 respuesta
Crus

#11493

No voy a caer ante tus provocaciones, porque estoy bastante tranquilito, se muy bien lo que digo. El futbol es el deporte mas hipocrita que existe, solo manda el gol, y el que mete mas goles tiene razón.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Que por cierto, ya despues de ver unos partidos del arsenal esta temporada y los partidos de champions... me viene una pregunta a la cabeza.

Esta CESC muy SOBREVALORADO?

Es que ya es casualidad que cada partido que vea del Arsenal no haga una puta mierda

2 respuestas
Ux1o

Mira que Grimm no es santo de mi devoción... pero tiene más estilo que el Crus este.

Aburridísimo, oiga.

2
retsex

#11057 OMG, what a fial! Dios me perdone...

#11072 Razón no te falta, pero es lo que manda el reglamento. Más triste es que te expulsen por placar a un espontáneo, como han puesto en un vídeo de AS.com xD.

DiSoRDeR

En la vida me he picado x un partido q le piten mal al Madrid (excepto vs Barça o Zaragoza claro), algunos deberiais miraros la barcelonitis muy seriamente, con terapia y todo

1 respuesta
T

#11500 Tampoco ha tenido el balón el Arsenal como para que Cesc pueda destacar.

Crus

No se de donde sacais que quiero ir de imparcial, no tengo porque serlo, por mi ojala hubiera perdido el Barça ¿0-12, Porque habria de negarlo? xDD

#11503

Como moderador estaria siendo un hipocrita de cojones ahora mismo, felicitando a los cules, poniendo caritas y haciendome el simpatico. Quitandole hierro a la expulsión que se ha sacado de la manga.

Como moderador yo habria sido cojonudo, no me gusta presumir, pero ese tipo de cosas se me han dado muy bien y tengo mucha experencia en ese tipo de labores. Quizas seria mejor que no mezcles mis ideas futbolisticas con el tocino y la velocidad.

Andy

#11500 buena pregunta. Personalmente es un jugador al que no le he seguido muy exhaustivamente, pero cuando le he visto jugar tanto con el arsenal como con la selección no me ha parecido que estuviese al nivel de lo que se halaga desde la prensa y el entorno culé y gunner. PErsonalmente si creo que está algo sobrevalorado.

ArThoiD

Jaajjjajajaja uno preguntando si lo de Masche se puede llamar cesión al portero xDDDDDDDDDD

Putos forofos en punto pelota tienen algo que decir en todos los goles xDD

L

#11498 En este partido también nos han perjudicado, pese a los litros de bilis por parte de la caverna, no hace falta que lo omitas, que los dos penaltis no nos los devolverá nadie xD

candrew

Lo de siro lopez es increible, estara enfermo? que le pasa?

voodoostock

pero el hecho de ser moderador no significa que tengas que ser parcial o expresar tu opinion respecto al partido, faltaria menos, puedes decir lo que quieras sin faltar el respeto.

urrako

Señoras, Señores: Tenía la esperanza de poder venir a trollear un poco a los del Barça pero me he tenido que quedar con las ganas. Otro día será (espero), disfrutad mientras podáis, el 20 de abril lloraréis.

Hasta entonces vuelvo a la cueva.

CHiCoMaRTiNi

#11494 era el 2-0

ArThoiD

Aaaaaaaaaaaaah es Siro Lopez ese que llama cobarde a Guardiola, iba a preguntar quién coño es xDDD

Vaya personaje xDD

H

joeajoeajo el del as diciendo que "no le pita penalti al barça y luego se lo regalan todo".

Vamos, que no le pita un penalti en toda regla "pero se lo regalan" xDDDDD
Pero que ascazo de periodistas, por llamarles algo.

H

diosss ya no saben ni por que llorar xDDDDDDDD grandisimos

L

-Hilo equivocado-

for1z

En 1 mes Jadson interesa al R.Madrid, hablo del MP brasileño del Donetsk

candrew

VP este que huevos tiene diciendo que no lo escucho, si el tio estaba solo delante de porteria y chuta sin ganas y ni se enfada por haber fallado la ocasion, es increible xD se nota a leguas que habia oido el silbato.

H

Pedro Pablo San Martin, pero como puedes ser periodista?

ArThoiD

Jajajajajjajajaja me parto con Punto Pelota, y atentos que llega Roncero!!!!

Empieza el verdadero show XDD