UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

CHiCoMaRTiNi

ojo wenger es madridista no va a decir otra cosa que le lleven todas las culpas a el, pq repito el planteamiento del arsenal ha sido penoso, a mi me da que wenger se ha equivocado......

y decir que ha vp le han regalado minutos en el campo pq la agresion a alves es clara...

1 respuesta
Crus

Yo creo que VP si lo escuchó o seguramente creyó escucharlo, pero hizo lo que se hizo siempre y lo que se enseña siempre aunque estes seguro al 99,9% seguro de que ha pitado el arbitro debes seguir la jugada y no arruinar y una ocasión de gol.

Esa tarjeta es completamente innecesaria, veo mas sensato reclamar como roja el manotazo a Alves, que para mi es una amarilla sin mas por otra parte.

1 respuesta
bleed11

Me alegro por el lloron de Wenger, siempre igual con los arbitros y con que su equipo no tiene dinero, ahora se pondra un partido de alevines para relajarse y problema resuelto.

La segunda amarilla de Van Persie muy rigurosa, yo si fuese arbitro no la habria sacado, pero la primera tarjeta podria haber sido roja perfectamente, Alves hace teatro y le da muy despacio pero se ve que iba a joder porque el balon no estaba ni cerca.

Al Barça no le pitaron un penalty bastante claro y con el arbitro a medio metro y le perdonaron la expulsion a Koscienly dos veces, primero en el penalty y despues en una patada a Villa. A esto le añades el penalty no pitado y el gol mal anulado en la ida y aun encima se quejaran del arbitraje...

for1z

#11521 Wenger del Madrid??

http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-critica-filosofia-fichajes-madrid/20090701dasdasftb_6/Tes

ArThoiD

Ojito que Wenger le ha dicho a Guardiola al final que le diera las gracias al árbitro, vaya cara xDD

1 respuesta
LiuM

Creo que ha sido una MEADA futbolística tremenda, tanto que si la segunda amarilla es o no, es puramente anecdótico. El Arsenal no encadeno ni una jugada, y el Barça tiro 19 tiros por ninguno del arsenal.

El partido ha sido un gustazo en el que sufrí un montón.

1 1 respuesta
M

#11525 Y Guardiola le ha contestado que no le había visto o no le veía.

Lova

RONCERO STRIKES AGAIN JAJAJAJAJAJAJAJAJA

C

#11522 lo que no es nada sensato es clamar al cielo diciendo que el árbitro ha sido determinante al expulsar a un jugador y luego olvidarse de que ese jugador ya tenía que haber sido expulsado 15 minutos antes (manotazo a Alves + pisotón a Messi = doble amarilla) y de que al mismo equipo al que le han regalado 15 minutos con 11 jugadores también le han perdonado un penalti en contra bastante claro y con el árbitro a 1 metro.

2 respuestas
Crus

#11526

Pero yo creo que esa argumentacion es un error.

El Barça fue infinitamente superior con uno mas. Pero con 11 vs 11 a mi me pareció superior, cierto que fue el unico que buscó el gol porque era el que lo necesitaba, pero hasta la expulsion de Van Persie yo nunca tuve la sensación de que el Barça mereciera ganar 2-0 o 3-0 tranquilamente ¿Tu si.?

1 respuesta
ArThoiD

Roncero sacando el Villarato XDDDDDDDDDDDDDDDDD

GRANDEEE

X-Crim

#11529 intento firmarte en tu perfil y no puedo xD me sale error WTF

1 respuesta
ArThoiD

#11530 No decíais lo mismo con el Milan en aquel partido XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia, se os ve el plumero.

1 respuesta
Crus

#11529

Yo diferencio siempre entre dos tipos de error, de apreciación (un fuera de juego, un penalty, etc), es decir errores que cometeran los arbitros hasta el final de los dias.

Y otro tipo de errores como dejar a un equipo con 10 innecesariamente por un error de juicio del arbitro.

Para mi son dos cosas distintas. Ojo no hablo de Villaratos ni de mierdas de esas, hablo de que yo no puedo equiparar esos dos tipos de jugadas.

#11533

No generalices.

1 respuesta
Lova

En serio al Roncerdo se le nota que se parte el culo cuando habla, sabe perfectamente que esta diciendo una montaña de soplapolleces jajajaja que crack

ArcheR

Se suponía que Van Persie iba a servir, al menos en parte, de revulsivo ante las numerosas bajas del Arsenal, y al final ha sido más un lastre que una ventaja. Aunque claro, viendo a Bendtner, tampoco me extraña que forzase para jugar, para qué negarlo xD

#11499, tranquilo, yo tampoco te voy a seguir el juego. Cada vez son más los que se dan cuenta de por dónde vas y esa es la mejor noticia.

1 respuesta
DiSoRDeR

Yo pienso q el Arsenal ha caido, esencialmente, xq ha sido francamente inferior a lo largo de la eliminatoria, especialmente en el Camp Nou. Eso se paga casi siempre.

Ahora espero q el Madrid se clasifique y tengamos la oportunidad de ver una eliminatoria apocalíptica.

1 respuesta
Crus

#11536

Yo hablo de futbol, de arbitros, de penalties, de errores, de Wenger.

Tu hablas de que si no merezco ser moderador, de si soy un victimista, de que si cada vez mas gente pasa de mi "y no me sigue el juego".

Si quieres hablar conmigo, habla de futbol, y te responderé, si vas a hablar de temas personales creo que este no es el tema adecuado. Yo no vengo al foro a hablar de ti.

3
M

#11537 El Arsenal lleva muchos años siendo inferior a muchos equipos. No gana nada y solo les sirve para salvar los muebles de cara a la galería la 'exportación' de jugadores o el descubrimiento de nuevos talentos. Y con eso solo no se ganan títulos.

C

#11534 me da igual qué tipo de error sea. El caso es que no tiene sentido decir que los errores del árbitro, ya sean de apreciación o de juicio, hayan favorecido al Barcelona, que es más o menos lo que has dicho unas páginas más atrás.
Y vamos, que si nos ponemos así no se yo qué es peor, porque que a Busacca se le vaya la mano y expulse a Van Persie por esa chorrada tiene tela (aunque, repito, ya tenía que estar expulsado, así que la repercusión real de este error es nula si nos ceñimos a lo que debería haber ocurrido con un arbitraje en condiciones) pero que no vea ese penalti a un puto metro de distancia... porque es imposible que no viera el contacto.

#11532 no se tío, igual se me ha oxidado de tanto que hace que no me firman xD

1 respuesta
Crus

#11540

C, los arbitros en la champions son caseros, pero sobre todo no pitan nada a no ser que lo tengan muy muy claro. No disculpo al arbitro, pero ese critero es el mismo que usaba Collina "si no has visto algo muy muy claro, mejor no lo pites y serás mejor arbitro"

El penalty es claro. Pero igualmente (me gustaria ver mas repeticiones) creo que Messi cae cuando el balon ya estaba bastante lejos, es decir que su caida realmente no corta la jugada, quizas eso ha hecho que el arbitro no haya pitado penalty.

1 1 respuesta
hiponse

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2011/03/08/futbol/equipos/barcelona/1299584406_0.jpg

donde encuentro esa chaqueta? online?

en la shop online del barça no lo veo

1 1 respuesta
ArThoiD

No sabía que Cesc hubiera dicho después del partido que llevaba lesionado desde el minuto 15 :o_o:

ajajajajaja el Gatti este llamando pelotudo a un espectador XDDDDDDDDDDDDDD

S

Acabo de llegar a casa después de 3 horas de barco, no he podido ver el partido alguien tiene algun video resumen?

pd: GRANDE MI BARÇA :)

C

#11541 A ver, que sí, que vale xD pero que me da igual el tipo de error o los motivos del error, que no estamos hablando de eso. Estamos hablando de si las deicisiones erróneas sean del tipo que sean que ha tomado el árbitro han sido decisivas en el resultado por haber perjudicado al Arsenal, que es lo que se está (estáis) diciendo o insinuando, y si analizamos los hechos, el Arsenal tendría que haber jugado con uno menos desde el minuto 45 en lugar de desde el 57, y además no le han pitado un penalti en contra. A mí eso no me parece precisamente salir perjudicado.

1 respuesta
Lova

Sinceramente veo a Cesc al mismo nivel q Pojan, estan sobrevaloradisimos por mi se quedaba allí donde esta.

Crus

#11545

Respeto tu opinión. Tiene logica y no te llevo la contraria.

1 respuesta
-Orb-

El que se meta con Siro se esta metiendo directamente conmigo asi que andaros con ojito.

DiSoRDeR

#11542 Q sean 2!

CHiCoMaRTiNi

que siro se vaya a opinar de basket que es de lo que sabe....