UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

precu

#11665 Ahí te doy la razón. La madre que lo parió... casi me da un mal con las 2 mano a mano que falló.

Scavenger19

Pues nada, justicia ayer. Lo raro fue que el Barça no hubiese metido 7-8 goles al Arsenal, un equipo que aguantó bastante bien la primera parte.

Expulsion "injusta" de Van persie. Lo primero que hay que decir es que eso es amarilla de aqui a lima y los propios futbolistas lo saben, otra cosa es que se saque mas a menudo o no. Aun asi me parece muy riguroso en unos Octavos de Final de la Champions League expulsar a un jugador por esa tonteria...
De todas formas ya me direis donde esta el robo, porque en la 1ª parte se comieron un penalti clarisimo a Messi y que era expulsion de Koscielny por 2ª amarilla. Tampoco hay que engañarse porque la expulsion de VP no fue para tanto, ya que el Arsenal no olio el balon en todo el partido y VP estaba dando absoluta pena. Casi les hicieron un favor porque le daban balones y el tio no llegaba nunca xD

A destacar el bueno de Cesc, haciendo taconcitos en su propio area con todo el fcb volcado. Que grande chaval. Aunque lo mejor es al final del partido, cuando le entrevistan y empieza a decir que desde el minuto 10 tenia un pinchazo pero que queria seguir jugando blablabla que asco me da este tio siempre con sus declaraciones, es el tipico niño mimado que nunca hace nada mal, que siempre tiene excusas para todo.

2
YOINK

#8027 siento que no pudieras ir a celebrar algo a la cibeles anoche, al menos si vistes buen futbol xD.

1 1 respuesta
wooper

Impresionante Abidal ayer, su progresión des de que a llegado al Barça es espectacular.

Sobre el partido, solo havia un equipo jugando a futbol, el Arsenal no jugaba a nada ni con 11, ni con 10 ni con 15, Van Persie se fue a la calle por imbecil pero vamos que si no lo expulsan por la jugada tonta del chut lo expulsan por otra falta dura ya que hacia rato que la buscava.

X

vaya rencor ahi q te acuerdas de lo q escribio un tio hace 3000 posts xdd

JamesDuke

palabras de wenger:

"No es una sorpresa que el Barça no recibiera ninguna tarjeta", espetó con media sonrisa.

a que se referira xD?

T

Mou crea escuela.

T

Cosas que saco del partido de ayer.

Buenisima pareja de centrales del Arsenal, el negro se marco un partidazo de escandalo. Un Arsenal cargado injustamente de amarillas aguanto como pudo (me recordo al Madrid, solo que defendiendo bien) y jugo su partido, porque salir al ataque y a tener la posesion contra el Barça es un suicidio. Alves dando patadas libremente y nadie le dijo nada, amarilla a VP por rozarle y luego roja (ordenes de arriba, el Arsenal no debia pasar y se lo puso al arbitro en bandeja).

Conclusion, que podeis estar alegres por haber pasado contra 9, un portero paralitico y el arbitro a favor. Tiene mucho merito ganar asi.

2 1 respuesta
HeaD

Bueno, se ve que los madridistas tienen memoria selectiva y solo ven lo que quieren.

  1. Minuto 28, amarilla a Sagna, lo que hizo fue hacer una falta, coger el balon con la mano y cuando Xavi se lo reclamo, se lo tiro a un compañero.

  2. Van Persie en el primer tiempo hace un entradon a Messi en el tobillo, ni amarilla ni poyas.

  3. El manotazo de Van Persie facilmente puede tener un color anaranjado.

  4. PENALTY A MESSI

Llorad, pero aqui dan y quitan, la segunda amarilla a Van Persie es rigurosa, pero en el mismo partido el arbitro ha utilizado el mismo criterio; ademas en el primer tiempo han tenido que añadir 5 minutos, no solo por el portero, sino por constantes perdidas de tiempo, si no hubiera cortado por lo sano, el partido hubiera estado parado cada 2x3.

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!

Scavenger19

Pues ya me direis donde iba a recibir el fcb tarjeta. La unica a Alves, que era bastante clara. En el resto del partido es que el Arsenal no tuvo la bola nada de nada. Como dijo Guardiola no daban ni 3 pases seguidos.

Señor Wenger, vuelvase usted a ver el partido...

Elektro

Lo del portero estuvo gracioso, la de owneds que hubo en un momento en el thread, acusándolo de hacer teatro xDDDD. Y muy buen partido de Almunia.

ruben132

Acabo de ver el resumen del Shaktar - Roma, y los ucranianos tienen muy buena pinta a medio/largo plazo, si le dan continuidad al tema.

2 respuestas
idioteque

Pero como podéis decir que el manotazo de Van Persie es casual porque se encuentra con Alves cuando en la jugada anterior se habían enzarzado? Además no hace falta recordar que viene de la prestigiosa escuela holandesa de taekwondo.

JamesDuke

no pongo las declaraciones de wenger sobre las amarillas para refererirme al hecho en si sino para destacar la ironia con la que parece que los entrenadores de talla mundial empiezan a hablar sobre los arbitrajes al barça xD

DarthVader

#11682 es el rival que NO quiero q nos toque ni en pintura.

Ya le hubiera gustado pasar a Wegner a 1/4 ya sea con un gol con la mano, un penalty q no es o un gol en fuera de juego... valiente hipócrita.

1 respuesta
wooper

#11678 Pues Almunia paró y bastante, si no llega ser por el se llevan un buen pack

#11682 Estan muy Over, de echo a partido doble estoy convencido que al Barça nos eliminan, siempre nos a costado jugar con ellos y ahora tienen un equipo joven fuera de serie, me dan bastante miedo

X

no os olvideis de la roja perdonada a abidal por agarrar del cuello al inocente van persie, donde tuvo q resistir esa tremenda agresion q casi le cuesta la vida.

1 respuesta
-Orb-

#11673
Si bender hubiera metido esa ocasión y el jefeshito hubiera hecho gala de su mediocrismo cronico no estarias tan subidito.

De nada.

2 respuestas
ruben132

#11687

5 2 respuestas
Scavenger19

La verdad es que menudo control de alevin del amigo Bendtner. No me jodas...

D

#11689 AbiDarth Vader

X

#11689 acabo de imaginarme a abidal dentro de darth vader y le pega bastante xddd

CaLaTa

#11688 Y si, y si ...

T

Nadie ha comentado nada del impresentable de Piqué y su comportamiento en la grada?

Es que lo acabo de ver y tela...

D

No tiene porqué guardar las formas, eso es cosa del rpesidente. Como si estás en el banquillo.

3 respuestas
T

Pero a ver, una cosa es no guardar las formas y otra cosa es comportarte como un parroquiano de cualquier bar con 3 cervezas de más.

Vosotros vereis xd

1
CaLaTa

Que ha pasado con Piqué? Que ha hecho raro?
Explicate

1 respuesta
Hardy

Yo lo veo normal la verdad.

No saltan la mayoría de jugadores desde el banquillo ante cualquier jugada polémica?? pues el hábito no se quita así como así xD

T

#11697 has visto las imagenes? Si no ves nada raro, entonces no hay nada que dicutir xD

D

No se tu, pero en mi equipo, cuando no juego por lesión y estoy viendolo, me comporto como un aficionado más. Coño, que juego con esa gente.