UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#11636 El Barça ganó al Arsenal ayer, no al equipo de los q la mayoría han posteado aquí.

M

#11618

Tiene narices que hagas ese comentario... el Barça antes de la expulsión marcó 1 gol, pegó 1 palo, falló 1 clarísima Messi casi al borde del área pequeña que tras un regate hacia a dentro la pega fuerte pero al medio. Y encima... hay un penalty DE LIBRO no pitado al mismo Messi.

Todo eso antes de la expulsión. Luego, el Arsenal, se encuentra con un gol en PROPIA PUERTA y encima hablamos de "eliminatoria controlada" como que lo "malo" para al Arsenal hubiera llegado tras la expulsión pero hasta ese momento no hubiera merecido ya llevarse 2 o 3 goles.

Dato: Arsenal -> 0 tiros, 1 gol. (vamos que deberían dar las gracias además en lugar de quejarse tanto).

:S

1 respuesta
B

Dejando de lado la ortografia que ahora mismo me la suda, por tus respuestas podría pensar que vienen condicionadas xk eres madridista.

4 1 respuesta
T

Maverick!! :qq: :qq: :qq: :qq:

DarthVader

Abidal y Mascherano completaron un partidazo, pero para nada se puede decir que son los mejores del mundo xD

No sé quién habrá dicho eso Grim. Abidal está en un gran estado de forma, formidable. Mascherano cumple con el rol que se le pide y está totalmente integrado al equipo.

Y por si nadie lo ha dicho:

Que renueven a Alves de una puta vez pues por enémisa vez se ha demostrado que todo el peligro que crea el Barça viene por su banda.

1 respuesta
NTC-________

#11643 La expulsion vino con el 1-1. El Arsenal no tenia controlado el partido, pero si la eliminatoria, a ver si distingues. Y digo controlada porque el Barsa necesitaba meter 2 chicharros para clasificarse a falta de 35 minutos, y les bastaba con parapetarse atras como para aguantar, al menos, hasta la prorroga, eso si no agarraban algun contragolpe como el que fallo Bendtner.

#11644 Soy madridista, si, y? Hablo de lo que vi y en mi opinion las decisiones arbitrales perjudicaron al Arsenal. Que no hubiesen pasado igualmente? Muy probable, el Barsa les dio un baño de futbol, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
GrimMcSlam

Anda q si Bendtner llega a meter esa q tuvo al final...

Q injusto habría sido el fútbol xD.

#11646 Uno de por ahí arriba ha dicho q ni Terry, ni Pepe, ni bla bla bla, q el mejor es Abidal xD

M

jejeeje hola Turok que tal. :P

B

Bla bla bla... Bucle infinito ntc?

GranTorino

Es lo que decían ayer en Punto Pelota, a pesar de que la mitad de los tertulianos de este programa sean unos descerebrados que lo más redondo que han visto en su vida es una caja de vino. Wenger está pasando de ser un entrenador modélico a ser un entrenador bueno pero que no pasa de ahí. Siempre monta equipos jóvenes, de calidad y con muy buena pinta pero cuyos resultados si nos ponemos a mirar plantilla y estilo de juego, podrían ser muchísimo mejores.

Es un entrenador para hacer buenos papeles en Champions según qué año pero no le veo ganando ninguna.

Y defensivamente a día de hoy no hay mejor lateral que Abidal, creo que eso es innegable.

T

Por futbol el Barça se merecia ganar de calle. Ademas, siempre es grato ver a un francés llorar porque algo relacionado con españa le jode, para que vamos a discutirlo.

Otra cosa es si con nuestra vena madridista nos ponemos puntillosos. Teneis q ser comprensivos xd

6 1 respuesta
DarthVader

Tampoco a Terry ni a Pepe los veo con el nivel de Abidal. Ninguno de los 3 son "los mejores" del mundo xD

Sinceramente lo digo espero que el madrid le meta un carro al Lyon. Quiero un barça madrid en champions.

D

Lo dicho, bastante se lleva el Arsenal para no haber chutado a portería.

C

A mi un Madrid vs Barsa me da 0 miedo en Champions, ademas seria bonito, asi que tocara esperar el sorteo.

T

#1163 ahora que Piqué esta waka-perdido, teneis que aupar a otro defensa vuestro al titulo de "mejor defensa del mundo" o que? xdd

A mi decir que Abidal es mejor central que Pepe me parece una autentica barbaridad.

T

#11652 Por muy puntillosos que queráis ser, la realidad es que al Barça le hurtaron un gol en el campo del Arsenal y un penalty en su campo. Eso hace un gol y un más que posible gol, que comparado con una expulsión es bastante más importante.

GrimMcSlam

Para decir q el Barça ha robado al Arsenal hay que ser un fanático joder.

Si la única jugada pitada a favor del Barça es una tarjeta que en el reglamento dice que hay que sacaarla y considerais eso más importante q un penalty y demás, apaga y vámonos.

2
jGcz

Pues yo tenía ganas de una eliminatoria como esta, sufrida, que te ves fuera, remontas, el rival tiene una al final... y al final pasas. De todas formas, esa jugada de Bendtner nos ha puesto los huevos de corbata pero el Barça ha tenido al final muchísimas claras. Sobre todo esa de Alves que se la pasa mal a Messi que era de empujar.

En fin, pase más que justo. El Arsenal me ha decepcionado un poco.

#11647 El arbitro ha estado fatal para los dos equipos pero yo creo que se ha equivocado más en contra del Barça que al revés, no entiendo que se este hablando tanto del arbitro por parte del Arsenal.

En lo que ha beneficiado al Barça es en la expulsión de Van Persie que, reglamente en mano, sí era. Es decir, la decisión ha sido rigurosa pero no estrictamente errónea. En cambio, contra el Barça ha dejado de pitar un penalti y le ha perdonado la expulsión a Kolciesny.

T

Agree en lo de que os hurtaron un gol en Londres. No tanto en el "penalty" sobre messi ayer.

Si yo solo venia a tocar las pelotas xd

#11661 uaha xd

1 respuesta
T

#11660 A mí tampoco me pareció lo suficiente como para pitarlo, pero estaba siendo puntilloso :cool:

1 respuesta
M

Además tiene narices que Wenger venga a llorarle a guardiola para que de gracias al árbitro.

La roja es rigurosa ya que aunque reglamento en mano es "justa", para mi no se debería expulsar a un jugador por esto, salvó que sea la 2ª o 3ª vez que hace lo mismo en el partido. Pero Wenger se olvida que al Barça con 0-1 le anularon un gol legal en Londres que hubiera convertido este partido de vuelta en mero trámite muy probablemente.

Y para mi el penalty a Messi ayer es tan claro como estúpido, porque en las imágenes no hay lugar a duda, le barre.

ChaRliFuM

Creo que hay una estadistica que lo resume a la perfeccion, tiros del Barça 19, tiros del Arsenal 0, que se den con un canto en los dientes por haber marcado un gol sin ni siquiera haber tirado xD

Elektro

Por cierto, vaya dos golazos los dos primeros del Barça, dos triangulaciones soberbias:

Cesc - Iniesta - Messi

Iniesta - Villa - Xavi

:D

T

Villa hizo ayer un partidito de estos que si los hace Benzema le caen mas palos que a una estera. Pues no fallo el amigo ocasiones...

Pero claro, como es Villa, entraremos a valorar otros aspectos que no son el gol. El tiene ese privilegio. Benzema si no marca, al paredon.

1 respuesta
idioteque

Me parece injusto que la gente diga que Cesc esta sobrevalorado o que es muy malo y tal solamente por el partido de ayer. Tuvo un error garrafal en el primer gol pero para mí es uno de los mejores pasadores del mundo, y encima tiene bastante llegada al área. Lo único que lo lastra son las lesiones tan frecuentes que tiene.

1 1 respuesta
Elektro

#11666 Totalmente de acuerdo. Ayer demostró que es uno de los mejores pasadores y que tiene bastante llegada al área. Su taconazo para la entrada de Iniesta en carrera en el borde del área así lo atestiguan xDDD

1
T

Hombre, tampoco es paseis, lo de Cesc es normal. ¿ Os imaginais que hace un partidazo y elimina al Barça? Sus amiguetes nunca se lo hubieran perdonado. Ayer jugo el amigo, no el jugador

1 respuesta
idioteque

jajaja no me jodas hombre. En realidad se ve que el taconazo iba bien dirigido pero Iniesta estuvo rápido.

#11668 es coña no? xd

X

entonces cesc jugo con la camiseta del barça debajo de la de arsenal y por momentos dudaba a quien debia pasarsela, no?