UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

shturmovik77

De lo que no se acuerdan fue de la no expulsión de Ballack en la ida y del penalti no pitado a Henry, que podía haber supuesto un resultado distinto al 0 - 0, cosa que hubiera cambiado el planteamiento de Hiddink en la vuelta.

Los partidos de las idas del Barça es como si no existieran.

I

Sí, jugo mejor, metió 3 goles y tuvo más ocasiones. Jugar bien no es solo tocar y tocar hasta aburrir a las ovejas

2 1 respuesta
LiuM

Jugar mejor tampoco es meter mas goles.

2 respuestas
dZ

Bueno ánimo los chés para hoy, seguro que ganan, pronóstico 0 - 1! ( a las 14.33 )

Pank

#11882 la seleccion española te debe de aburrir mucho segun parece...

1 respuesta
Wallace

#11880 Es mas, recuerdo que el año pasado (creo) en el Bernabeu, Yeste toco a Casillas, este fingió que le habia dado un tortazo y el arbitro saco roja directa a Yeste.

Me sorprende ver como unos que defendieron aquel dia esa tarjeta a muerte, ahora se quejan de la expulsion de Van Persie. Curioso.

M

Que gracioso es todo esto. Las victorias del Barça siempre es sinonimo de felicidad, pero tambien proporciona una cantidad de risas y descojone que ni los mejores momentos de "La Hora Chanante / Muchachada Nui" o un Barney on-fire de "HIMYM".

Me hace gracia que los merengones de por aqui busquen las mismas excusas una y otra vez ante una victoria del Barça.

Me da la risa leer cosas como que el Arsenal se merecia mas. Sin duda, un equipo que marca un gol y remata 0 veces, ni entre los tres palos ni tan siquiera con una de esas falta prodigiosas, de rugby, como son con las que nos deleita el cuarto jugador mejor del mundo, CR7 en tantas ocasiones, claro que se merece mucho mas. Un pagina en la historia del futbol por "Humillados" como poco.

Son risas leer comentarios sobre la expulsion de Van 'soyuncancer' Persie. Es gracioso tambien como hacia gestos de que con tanto publico no habia escuchado nada, que el habia seguido la jugada como valida y como hace un remate de el mas puro estilo Benzecat y ni se lamenta ni nada ante tal clarisima ocasion fallada. Segunda amarilla y expulsado, no por tratar de perder tiempo, si no basicamente por retrasado. Chapeau Bussaca en ese momento. Que no se rian de los aficionados estos imbeciles.

Es un cachondeo leer comentarios sobre la actuacion de Puyol y Pique en la grada. Son futbolistas, no directivos ni presidentes de un Club de Futbol y lo mas importante, son canteranos del equipo al que estaban viendo por lesion o sancion, lo llevan en la sangre, ese ADN Barça que tanto se comenta. Quiza sea envidia ya que algunos vean a sus jugadores en palcos VIP rodeados de comodidades y con su furcia cañon que se zumba al lado en vez de mezclarse con el "populacho" para vivir el partido.

Es para partirse el culo como algunos se hacian pajas de sangre al ver como su equipo elaboraba algunas jugadas con elegancia ante un rival como el Racing de Santander y luego se desmerece la victoria del Barça ante un Arsenal que catalogan como cobarde. ¿Hacer un gran partido contra el Racing es sinonimo de pajas de sangre y ver un gol de Xavi ante tal combinacion de paredes ante el Arsenal, no lo es? Quiza tengan razon, el Arsenal, como el Racing lleva sin ganar nada desde hace años. No era para tanto, para pajas de sangre fue lo de un 5-0 que yo recuerde ante un nivel de gran entidad y señorio de verdad.

Gracias a todos por hacer de este foro un sitio agradable donde prima sobre todas las cosas, el humor y las risas.

26 4 respuestas
Netcore

#11859 en la ida contra el inter, si no recuerdo mal marcaron dos goles en fuera de juego

PLeaSuReMaN

7 tiros a puerta del barsa por 5 del inter que dos encima fueron ilegales

eh sí, pero tuvo más ocasiones el inter

Karch

#11883 como se juega mejor entonces en un juego cuyo objetivo es marcar mas goles que el rival?

1
I

#11883 crear ocasiones y que no te las creen es ser superior a tu rival. Luego que sea más o menos vistoso es cosa ya de gustos y del 'ADN Barça'

#11885 Muchas veces sí, es incluso menos vertical que el Barça. Claro que a todos nos gusta ganar y monopolizando el balón normalmente acaban ganando

1 respuesta
Wallace

#11887 Lo que pasa es que el Madrid es noticia cuando juega bien, y el barsa cuando lo hace mal. Yo si fuera del barcelona me lo tomaria como un cumplido lo del Racing ;D

Pank

#11891 si es menos vertical que el Barça sabes por que es? porque del Bosque es otro cagado que juega con doble pivote defensivo , si jugaría con un solo pivote defensivo ganaría mucha verticalidad , pero del Bosque es otro cagón , aunque no tanto como Wenger XD

1 1 respuesta
-Orb-

#11887
Enhorabuena por entender lo que te ha salido de los huevos respecto al tema de pique y puyol, yo solo he dicho que lo intentaban justificar con el arrebato fanático de Florentino cual gaspar segun ellos.

Demagogia barata ftw.

1
Hardy

#11893 Seguiría siendo menos vertical que el Barça, porque en lugar de tener a Messi tendríamos a Torres :P

B

Desde mi punto de vista, neutral absoluto, comentar ciertas cosillas del partido de ayer.

  1. ) Brutal Messi en el gol, yo pensaba que se la había llevado de rebote en primera instancia al chutar, pero en la repetición me quedé loco.

  2. ) El árbitro, lamentable Busacca ayer, pero para ambos lados oye, aún así, el penalti de la primera parte es dentro o fuera? A ver si me lo confirmais.

La expulsión de Van persie viene a que Busacca se le va la olla bastante, y debía andar calentito con él y con alguno más, recordemos grandes gestas de este hombre.

No debería ser expulsado dado que pese a que reglamento en mano deba serlo, no me parece una grandísima pérdida de tiempo. Por cierto, en el inicio de la jugada, es fuera de juego? Me parece muy justo.

Y si, se carga el partido porque el Arsenal hubiese defendido igual que con 10, pero hubiese tenido la opción de los pelotazos en largo para el holandés.

El segundo penalti es claro para mi y tal.

Y por último, Bendtner, que hace jugando en el Arsenal y yo aquí en casa sentado? Quién es su agente? A quien ha vendido su alma?

Ale, a ver si esta tarde-noche mandamos al hijo del viento a casa.

2 respuestas
meeka

#11887 Zas

Sirius_spa

#11896 Dudar a estas alturas que si estaba dentro o fuera tiene delito...Me podrás decir que te parace piscinazo, pero dudar que es dentro :palm:

1 respuesta
DarthVader

#11896 "No debería ser expulsado dado que pese a que reglamento en mano deba serlo, no me parece una grandísima pérdida de tiempo. Por cierto, en el inicio de la jugada, es fuera de juego? Me parece muy justo."

Lo que a tí te parezca nos parece bien, pero parece ser que el reglamento contempla que desplazar el balón una vez se ha pitado es tarjeta amarilla.

Te imaginas marcando Van persie y celebrando sacándose la camiseta? Pues a la puta calle por tonto.

1 respuesta
LiuM

Si no hubiera echado a VP, pediriais juego peligroso en el remate de Messi en el gol.
O cualquier otra chorrada que previamente habriais leido en el Marca y As, creadores de la conspiranoia arbitral que tan hondo ha calado en el forero medio.

Quedaros con que el Barça gana por los arbitros, mientras adorar a vuestro falso Pichichi y sus 6 penaltis, que le pitarian por equivocacion pensando que era el Barça, no?

Quedaros con que los equipos salen blandos contra el Barça, no en que el Barça hace malos a los rivales.

En definitiva, llenaros de excusas hasta que el ciclo futbolistico cambie y entonces todo pase por algo, y no por arbitros, rivales debiles ni Villaratos, sino por justicia.

Como aficionados al futbol sois lamentables. Ayer el Barça cerro la boca de la misma manera que en el 5-0, y de la misma manera que lo hace siempre. Jugando al futbol y no en periodicos deportivos o ruedas de prensa.

Orgulloso de mi equipo que SI esta en cuartos.

8 1 respuesta
T

#11887 Ya quisiera yo ver un partido entre el Racing y el Arsenal YA

1 1 respuesta
M

#11901 0-0 y con el Indio imitando al niggah de detras de Puyol

1
LiuM

¿Estas insinuando que el Racing es mejor que el Arsenal?

Todo de lo que podeis presumir se resume en un partido contra un equipo a 4 puntos del descenso, y de una habilidad innata para sacar fallos arbitrales.

Me rio luego, que no te importe.

1 comentario moderado
X

3-0 para el racing con doblete de pinillos y uno de munitis

JosE_Arcadio

hat trick de Gio

2
M

La cuestion es. ¿Podria Van 'melochutotodohastaenfueradejuego' Persie, poner en apuros a Toño?

1 comentario moderado
B

#11898

Sólo vi la jugada una vez, en directo, y volví a centrarme en la PSP, mientras escuchaba a los del Carrusel discutir si había sido dentro o fuera, si no, no lo preguntaría, menos humos.

#11899

Te imaginas marcando Van persie y celebrando sacándose la camiseta? Pues a la puta calle por tonto.

Pues perfecto, además, dado el CI del chaval me parece una posibilidad seria que lo hubiese hecho en el caso de marcar.

Por cierto, los culés deberíais haceros mirar esa manera de saltar con uñas y dientes a la mínima, que a mi, que paseis, ganeis la champions o la copa universal me la suda mucho, yo quiero que gane el Valencia, bueno, y que pierda el madrid.

Parece que tengais la regla 24/7 los 365 dias al año joder.

2 respuestas
DarthVader

Pero si VP es un fustrado que ni con el Arsenal ni con la Seleccion Orange hace una mierda.

Mira que ha estado rodeado de cracks en el Arsenal pero es que nadie se interesa por él y nunca ha hecho nada "grande".

Lo más grande que ha hecho es meterle un gol a Valdes en semifallo en la ida.

#11909 con uñas ? xDDDD tú no sabes lo que es saltar con uñas :)