UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

LiuM

#11908 Y el Arsenal en España estaría segundo.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#11911 por detrás del Madrid

100x100 agree

2
M

#11909 Que te salto de uñas!!!!!!!!!

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/2/8/5/5/n_real_madrid_cristiano_ronaldo-2255582.jpg

MIAUUUUUUUUUUUUU :3

MORUSATO

Lo que le hicieron a VP ayer, se lo hacen a Messi o Iniesta en la semifinal del año pasado y hubieseis quemado el foro hipocritas, al menos hubieseis jugado 10vs10 jE

Es mas, me lo hacen a mi y le quemo la casa al Bussaca ese, por quisquilloso, a ver si se piensa que con un estadio lleno se oye su mierda pito, luego pasa lo que pasa Pinto engañando a delanteros, y delanteros dejando jugadas validadas tiradas por miedo a una tarjeta estupida.

Que mierda de arbitros y que mierda de reglas de la fifa, cuando vea a un puto cyborg arbitrar un partido y no cometer un puto fallo, volvere a creer en la fifa hasta entonces, que les jodan con sus Ovrebos, Webbers y toda esa mierda.

pd Ayer vi a Webber arbitrando el Roma-Shaktar, y como no, liandola pardisima, alguien me explica este tio con las que ha liado(final mundial incluida) sigue arbitrando partidos importantes? es que ya parece que se mofn de nosotros.

1 respuesta
kAm1

Hasta mi Madrid hizo más en el Camp Nou a pesar del resultado. Penoso Arsenal y Wenger se debería callar, que marcaron un gol sin tirar a puerta.. ya es bastante.

Felicidades barcelonistas, partidazo.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#11914 Lo que le hicieron al barsa en la ida se lo hacen al arsenal o al madrid contra el lyon y el foro marca junto a mv implosiona pero ojo no solo hoy eh,seria un bucle durante 2 semanas.

#11915 No te pases xDD

Hicieron lo mismo que el arsenal solo que el madrid no supo jugar asi.

#11917 Gracias por tu confianza en el equipo che esperemos que seas un negado en predicciones a lo discoduro xD

2 respuestas
DarthVader

Mi predicción:

Barça - Schalke

Real Madrid - Chelsea

Manchester - Tottenham

Bayern - shakthar

#11916 tio xD me encantaría que pasárais pero es que el Schalke en su casa y con 1-1 lo veo neeeegro...

3 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

VP tenía que haber sido expulsado antes, estaría apercibido verbalmente y paso lo que tenía que pasar. Si tenía o no otra tarjeta da igual.

Turok te debiste quedar dormido ayer y debiste de soñar con que el Barça desaparecía o algo así.

Bienvenido a la realidad.
Dont feed the troll

Hardy

#11917 No sé muy bien por qué pero llevo varias temporadas con ganas de ver un Real Madrid - Chelsea.

Loker

#11917 Raúl debe volver al bernabeu insensato. Aunque prefiero que pase el Valencia

TuR0K_Vva

Pero no os piqueis hombre, creia que era tan evidente que iba en coña que ni he puesto lo de /ironia xDD

Pero vale, prometo hacerlo para no herir sensibilidades xd

kAm1

#11916 No me paso, al menos el Madrid tiró a puerta y le escamotearon un penalty, pero todo lo que podía salir mal salió mal. No digo que mucho más, pero más que el Arsenal sí hizo. Otra cosa es que la pelota entre más o menos veces, pero la diferencia ayer fue de 5-0 o más.

wanksta

Que putisima mierda colega, aun queda una semana para el partido del Madrid, tengo unas ganas de championsssssssssssss

L3nn0n

No se como la gente tiene cojones de llorar cuando en la primera parte VP le hizo un entradon a Messi pisandole el tobillo y luego le metio un manotazo a Alves que no vino a cuento.

DarthVader

x cierto recomiendo encarecidamente la rueda de prensa de Mascherano. Muy fructífera y no se ha callado el amigoh!

TuR0K_Vva

Abidal agarro por el cuello a VP. Eso es agresion o es que en Francia saludan asi?

Pregunto, eh?

1 respuesta
N

A mi lo que me sorprende es que se hable de robo cuando no pitaron un penalti claro a Messi, Van persie merecio irse a la calle en la primera parte y recuerdo, para los olvidadizos, que en el campo del arsenal nos anularon un gol legal.

1
lxn_

En Francia es típico, si te fijas de eso Wenger no se ha quejado...

joseph-

Este es el mismo que casi nos roba la final de Paris, no?

2 1 respuesta
Elektro

#11930 Que casi qué?

1 respuesta
vappatixihm

#11927 Por ejemplo la de Ramos a Puyol en el clásico fue mucho más descarado y solo le expulsaron por la entrada a messi, esa agresión paso desapercibida y no te vi quejarte xD

#11933 Solo es un ejemplo, no me pegues !

TuR0K_Vva

Perdona, creia q estabamos hablando del partido de ayer.

Ahora saco el txt de "expulsiones por agresion perdonadas al barça" y seguimos la conver xDD

1 respuesta
joseph-

#11931 Que casi nos roba, digo casi porque acabamos ganando :P

#11935 Y no nos anularon un gol legal y pitaron una falta que no era que provoco el gol de ellos?

1 respuesta
kAm1

Es cierto que os anularon un gol legal en Londres y que ayer pudo haber un penalty en la 1ª parte, y es cierto que Van Persie es un payaso que se la estuvo jugando una detrás de otra, pero eso no quita que el motivo de la expulsión sea de risa xD

#11934 pero no jugó el Arsenal con 10 casi todo el partido?

#11934 "una falta que no era y que fue el gol de ellos" .. xD ni contesto.

1 respuesta
G

chapó a mascherano lo ha dicho todo perfecto en la rueda de prensa que ha dado hoy. El que no lo quiera ver sq esta ciego. En un país de envidias el mejor es el mas odiado, y en el futbol se ve de largo.

amunt valencia para hoy

1
Q

Que asco de baboseo con Raúl en cuatro. Es repugnante.

TuR0K_Vva

Estando Lama de por medio ¿Que te esperabas? xD

L3nn0n

En la ida, gol completamente legal de Messi anulado y penalti clamoroso no pitado.
En la vuelta, probable penalti a Messi no pitado con 0-0 y expulsión muy rigurosa de VP.

Robo?

1 respuesta
JosE_Arcadio

a ver si el valencia da la talla, tienen equipo de sobras para pasar pero alemania siempre es complicada