UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Fdkn

Pero quieres dejar de ir de victima. Nadie va a inventarse la historia sobre este partido cuando pasen los meses, esa es una costumbre que solo teneis vosotros, el barça ganó porque merecio ganar y en lo unico que le favorecio el arbitro fue en expulsar a Van Persie por tirar 1 segundo después de que pitase.

Eso es lo que dije anoche a las 22:54 tras el partido y lo que digo hoy y lo que diré dentro de 1 año.

TuR0K_Vva

Como siempre, la culpa es del agredido, no del agresor.

Luego los q defendemos a Mou justificamos lo injustificable. Ya, claro.

Q

#12149 No, no es correcto. Si VP hubiese tenido esa amarilla probablemente no hace la de Alves, esa es la diferencia. Las tarjetas cambian la actitud de los jugadores. Todos lo sabemos.

2 respuestas
dru1dA

#12138 Vamos a ver, si tu vas corriendo no te das cuenta donde pisas, si tienes la mala suerte de que levantas el pie y el otro le mete debajo, ¿que haces? no tienes 7 ojos y menos uno en el tobillo para evitar estas cosas.

2 1 respuesta
L

Mirar el agarron de cuello de gatusso el día 17 no se considero por la UEFA agresion por que este se deberia tener como agresion mas cuando hay cientos de agarrones similares y VP enseguida le quito la mano y hay quedo la cosa.

Que no es por que sea el barça y esto se lo hizo al segundo entrenador. Es por hablar de algo.

Pero como es del barça pues los marquistas tienen que hablar.

1 1 respuesta
LiuM

#12153 Pero si dices que no hubiera hecho lo de Alves, lo estas considerando voluntario y por tanto agresion. No tienes salidas.

#12154 " tienes la mala suerte de que levantas el pie y el otro le mete de bajo"

Creo que leer esto es suficiente para no volver a tenerte en cuenta.

Vamos, que mejor rectificais y decis lo que se vio ayer, un partido en el que el Barça jugo increible y de las decisiones arbitrales no es el mejor partido para intentar sacar jugo. Os parecera falso pero yo os deseo lo mejor la semana que viene. Ojala nos veamos en semis.

Y mira sin manitas ;=)

EDIT: #12058 Este avatar tiene mas tiempo que tu en esta web. Y a nadie interesa el porque de tener esta foto y no otra.

1 1 respuesta
B

#12153 la verdad es que viendo el partido de Van Persie con lo calentito que iba yo creo que le habrían expulsado igual... aunque también es cierto que Abidal "le ganó" el pulso mental de una manera sancionable, pero yo creo que a VP le habrían acabado expulsando antes o después con esa actitud. De hecho pensaba que no entraría en la segunda parte porque Wenger ya lo habría visto... IMHO, claro está :P

1 respuesta
dru1dA

#12156 Mejor te tenemos en cuenta a ti, que miras estadísticas en la sexta.com y tienes el avatar de un tío chupándose un dedo con cara de nerd.

No tenéis por donde salir sinceramente, lo de las estadísticas a favor de Benzema os ha puesto mad y no sabéis que hacer.

#12156 ¿Y tu que sabrás si yo estaba antes en esta web? que machote eres mirando el día en el que me registré.

Q

#12155 ¿Hay cientos de agarrones similares? Te has equivocado de thread. Esto es fútbol, no MMA.

Que no es porque sea del Barça claro claro...

Q

#12157 aunque también es cierto que Abidal "le ganó" el pulso mental de una manera sancionable

Buena manera de llamar a una agresión. Bastante cómica de hecho.

1 respuesta
L

Lo de Abidal me recuerda a Cristiano enzarzándose con Guardiola, quizás un poco menos salvaje que en este segundo caso. En cualquier caso me parece que se debería sancionar.

1
B

#12160 bueno, no sólo me refería a la agresión, que también, pero en general toda la primera parte se veía que Abidal se había "comido" a VP, por ejemplo ese córner mal pitado que fue donde empezaron los malos rollos creo, con Cesc molestando a Valdés y tal, ahí yo ya veía a Van Persie bastante de los nervios... No te me enfades hombre, que para mí lo de Abidal sí es agresión pero me refería más en general :(.

KILLOXON

El Barça ganó jugando mejor, tuvimos el 70% de la posesión y rematamos a porteria 19 veces.

La expulsión de Van Persie era desmedida

Nos anularon un penalty claro a Messi

Algunos jugadores del Arsenal podrian haber visto la segunda amarilla antes que VP

Abidal debió ver amarilla, partidazo suyo también

3 goles fueron pocos

Masche hizo un partidazo

Y al final....Clasificados para 4ts

Y luego madridistas buscandoles los 3 pies al gato.

FIN

7
LiuM

No lo podría haber dicho con menos palabras, pero si le hubiera puesto mas patas al gato jajajaja

#12165 Touché

Loker

Si que podrías con una imagen.

Aunque bueno, visto lo visto... mejor no.

1 2 respuestas
KILLOXON

#12165 La imagen sería las estadísticas de final de partido ya posteadas antes. Pero ahi no se reflejan los crys madridistas ni los de Wenger, cosa demuestra que es incompleta para relatar lo sucedido xDDDD

1 respuesta
kAm1

Creo que falta la buena noticia de la rápida adaptación de Cesc xD

-jack69-

Bueno cambiando de tema...sobre el Valencia que creéis?? Gana el partido o los eliminan los paquetes estos??

1 respuesta
TuR0K_Vva

#12166 es una pena que no haya estadisticas de antes y de despues de la expulsion.

Estaria bien verlas

#12168 hoy pase lo que pase gana Raúl

LiuM

Esperemos que pase el Valencia. La Tv a veces se olvida que el Valencia es español porque gastan mas minutos en Raul.

1
-jack69-

Yo soy del Madrid y quiero que gane el Valencia...(

spoiler

Espero que el Valencia juegue mejor que en Valencia porque sino..

Koalido

Si el Valencia no es capaz de eliminar al todopoderoso Shalke apaga y vamonos.

carbonara

¿A Abidal le sacaron tarjeta por agarrar a VP del cuello?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues claro que no. Que preguntas... de verdad.

kAm1

#12173

borchhhhh

Pero Turok , que estadísticas de antes y después de la expulsión ??

La de 0 tiros a puerta del Arsenal ?Xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Raúl es tan tan tan grande q gracias a él parece q el equipo español q juega es el Schalke :D

1
TuR0K_Vva

#12176 ni q tuviera q tirar a puerta para clasificarse. De eso ya se encarga busquets xddd

Sigo diciendo q me gustaría verlas

1
DiSoRDeR

Hoy mismo me he encontrao en el gym a un fenómeno q iba cn una camiseta de Raúl del Schalke

Si le ha dao a un partido del Valencia la relevancia de uno del Madrid, q mas quereis!

borchhhhh

Sabeis perfectamente que en el global de la eliminatoria el Barça salió perjudicado.

En la ida sin ir mas lejos :

  • Penalti sobre Pedro y roja
  • Gol legal de Messi anulado

Esto es lo de siempre , gana el Barça se sienten impotentes y centran todo en el arbitraje y encima solo sacan las jugadas polemicas que les interesa.

2 respuestas