UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

L

Confirmo que en el pichichi no contabilizan palos, a no ser que se llamen Benzemá*

ArcheR

El tema estadísticas denota falta de argumentos o_O

2 respuestas
Q

#12122 Pregunta a los de Alonso, que han sacado el tema estadístico.

vappatixihm

#12118 Marca es tu periódico? xD

Ahora lo entiendo todo!

Trabajas para Inda !!!!

TuR0K_Vva

Pero vamos a ver, yo es que hay algo q no entiendo.

Alguien puede decir con la mayor naturalidad del mundo que Alonso es mas guarro que Masche a raiz del "buen" partido que hizo ayer, poner estadisticas y quedarse taaan tranquilo.

Alguien pone que Benzema tiene mejor promedio de gol que Villa a cuento del partido horrible que se marco ayer y es q solo sabemos meter mierda.

Os dais cuenta de que esto es MV y no los foros de mundodeportivo no?

1
pkjn

Que ganas tengo de ver el Valencia - Shalcke 07

1
LiuM

Por fin lo consegui, puta subida de imagenes jaja

De todos modos, sigo sin entender porque estamos hablando de Benzema y Villa despues del partido de ayer.

PD: Eso si, en la sexta solo marcan la liga, que es lo propio si hablamos de promedio por minutos no?

kAm1

Pero a ver si alguien dijo que Mascherano > Alonso supongo que lo diría en broma hombre

¿No? xD

1 1 respuesta
kassiusk1

Yo no me decido por cual ver: el Tottenham - Milan o el Raúl - Valencia

L

Villa salió titular 25 veces por 12 de Benzemá, creo que con eso queda todo dicho.

1 respuesta
dru1dA

#12122 ¿Y que te parece por ejemplo el que Benzema haya costado 7M de € menos, tenga 7 años menos y este dando mejor rendimiento en cuanto a goles, asistencias y minutos?

4 1 respuesta
LiuM

#12130 Y Benzema al final salio al campo 2 partidos menos que Villa, y Villa casi siempre es el primer cambio. Pal caso patata.

Vamos que ya no es que no venga al caso todo esto, sino que encima tergiversais.

quinto sigo esperando tu opinion sobre lo que te comente replys atras. Veo que lejos de contestar estas saliendo por las tangentes mas inimaginables. (#12061)

vappatixihm

#12128 Supongo que sí

Al igual que los que dijeron que Benzema>Villa

1 respuesta
Q

#12131 Viéndolo así parece mucho más rentable el fichaje de Benzema que el de Villa.

TuR0K_Vva

#12133 no es por trollear, pero ultimamente... sí :S

Q

#12061 Del pisotón de VP ahora mismo no me acuerdo, el manotazo a Alves me parece una amarilla sin más, y lo de Arshavin otra amarilla sin más.

EDIT: Ya se cual dices. Me pareció una acción similar a varias de las que hizo Alves en las que no se señaló ni falta.

Scavenger19

El caso es que yo sigo sin entender donde cojones veis un Manotazo. Yo por manotazo entiendo esto (aunque en el futbol, evidentemente, sin tanta fuerza xD)

Lo de Van Persie a Alves lo veo como que le va a buscar y le mete un empujon rozandole la cara. Amarilla y punto. ¿Manotazo? ...

LiuM

Vamos que el manotazo no lo consideras agresion, pese a que la TV capta que mira a Alves y no al balon. Bueno vale.

El pisoton es este, que opinion te merece?

Tu no clamas por la equidad arbitral, a ti te joden los partidos del Barça y lo achacas a cualquier jugada polemica del Barça. Si quisieras lo primero, en acciones similares de Alves (en las que estoy de acuerdo que fueron roja) querrias que se pitara correcto, y no pitar mal porque con el Barça el arbitro se equivocara.

2 respuestas
vappatixihm

Esque sin ir más lejos, el año pasado Bojan tenia un promedio de minutos jugados/goles marcados muy bueno, y no vi a nadie compararlo con Higuain xD

KILLOXON

Impresionante el pimer gol de Messi, no me canso de verlo!

TuR0K_Vva

Una pregunta para los cules de este foro

¿Agarrar por el cuello en claro signo de estrangulamiento es una agresión?

2 respuestas
Fdkn

#12141 Ilustro:

GrimMcSlam

Abidal estaba comparando nueces Tur0k, no sé de donde sacas eso de agresión :S.

vappatixihm

#12141 Sí que es agresión.

Reglamente en mano es roja, pero en la mayoría de partidos hay este tipo de acciones y como mucho se sancionan con amarilla. Es lo mismo que lo de Van Persie, reglamente en mano expulsión, pero nunca se hace xD

B

Lo dicho, pasara el tiempo, y los madridistas, direis que el Barca robo ayer. Siempre pasa lo mismo, con tal de no reconocer que al Barca en la eliminatoria le han robado en ambos campos, direis soplapolleces, vease lo del Inter el año pasado.

1 respuesta
LiuM

Pues si, tambien podría considerarse agresión.
Seguro que el árbitro no lo vió.

¿Veis? Es fácil y uno se queda agusto. Ánimo.

1
Q

#12138 Si, puede sacar tarjeta perféctamente, como en muchas otras acciones del partido a Alves o a distintos jugadores del Barça (como la agresión de Abidal por ejemplo).

1 respuesta
ManOwaR

O le estaría tocando los cojones un delantero que lleva 83 tarjetas desde que juega en el Arsenal.

LiuM

#12147 Pues tu solo has dicho que VP debería estar expulsado antes. ¿Por que tanto revuelo entonces con el arbitro por la amarilla?

Felicita al Barça porque ha hecho algo muy complicado, y a esperar que tu equipo gane la semana que viene, y todos felices, ya habra piques cuando se crucen en semifinales si llegan.

Pero no, hay que sacar mierda de donde no la hay por no decir lo que hay y quedar como un señor.

1 respuesta
Scavenger19

#12145 Pero es que lo mismo sucede en todos lados. La gente se acuerda de lo que quiere si no fijate, por ejemplo, en el "Robo" del Real Madrid vs Valencia de este año...

A mi el partido de ayer me parece que se equivocó para los 2 lados, pero en total (Ida y Vuelta) el perjudicado ha sido el Barça.