UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

shturmovik77

#12237 Pues a mi se ponen los pelos de punta cuando lo escucho en el campo xD

2 respuestas
cl0ud

Yo soy madridista, medio Raulista, pero aun asi prefiero que pase el Valencia antes que un equipo random alemán por mucho Raul que juegue en él. Aunque Albelda me hace dudar a veces.

-jack69-

Vaya mierda de himno :D jajajajaa

juanak4

RAUL

sh31k

#12239 Ahora baja y lee el resto de comentarios, anda.

CHiCoMaRTiNi

el barça deberia renovar el camp nou, pq se esta quedando feo de cojones....

I

Yo iria con el Schalke aunque no jugara ningún español en el equipo. Y con Raúl ni te cuento

M

#12241 Cantado por la aficion, pues no te digo que no. Pero esa version.... la madre que me pario es muy gay joder XD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues yo, gracias a Albelda, voy con Raúl.

1 respuesta
Fdkn

Vaya personajes que sois, escuchais una pava cantando un himno en italiano y deciis que es una mierda, luego ves a todo San Siro cantandolo al unísono y os corroe la envidia porque en España nunca vereis aficiones así.

B

#12241 Una de las cosas que tengo que hacer es ir a ver un partido de Champions en San Siro, si puede ser del Milan mejor. Debe ser alucinante

1 respuesta
uLzER

CON RAÚL SIEMPRE

-jack69-

Albelda es gilipollas, sólo hecha mierda al Madrid.Cada vez que habla chasca y la mayoría de las veces sin venir a cuento

kAm1

Los leí todos y reconoces que para ti son títulos "igual que para los del Madrid el pasillo" y yo te aseguro que no. Has dejado claro lo que ya se sabía.

1 respuesta
M

#12249 Gracias a Albelda voy con el Murcielago.

1 respuesta
belegar

jack69 en barcelona es el equipo referencia de esta década te guste o no, y no por los títulos si no por llevar un estilo que ha conseguido embaucar a medio mundo, ha superado infinidad de records, además de hacer un juego tremendo, pero las gafas de forofazo madridista no te dejan ver más allá

1 respuesta
sh31k

#12254 Pues estás equivocado he dicho en 3 post que el único que lo considera titulo es nuestro ex-presidente, que nosotros lo recordaremos igual que vosotros al pasillo, como algo histórico, no tergiverses.

Zero_G

FOREVER RAUL!!!!!!!!!!!

-jack69-

#12256 y eso viene a cuento de??

kAm1

"Igual que para vosotros el pasillo" has dicho. No tergiverso.

1 respuesta
belegar

páginas anteriores :)

CHiCoMaRTiNi

lo que estan cambiando es los modelos el madrid cuando era grande estaba lleno de españoles y algun extranjero y el barça petao de guiris, ahora es alreves cada vez el madrid con mas extranjeros y el barça con la base de la seleccion española y florentino prometio nacionalizar el equipo y en eso se ha quedado una promesa....

-jack69-

Vamos que ya falta poco!!!! El de hoy si que va a ser un partido

pkjn

No se con quien ir, deberia ir con el Valencia pero Raul se lo merce.

Me apuntare al carro del 1º que marque xDD

sh31k

#12260 Igual que para vosotros el pasillo, es algo histórico, no cortes frases, gracias.

shturmovik77

#12248 Era para automotivarme un poco xD, que aquí en el foro la mayoría son del Tottenham.

#12251 Solamente he estado en partidos de liga y una supercopa, pero en Champions le da mil vueltas el ambiente que hay a cualquier otro partido... también me gustaría ver uno a mi.

1 respuesta
belegar

lo de hoy será un partido, lo de ayer fué un partidazo del barcelona ;D

-jack69-

Bueno pues yo te he contestado en paginas anteriores empieza mirando por 1 y leelo campeón

Me parece que ya esta confirmado la alineación de los dos :) hubiese preferido que el Valencia jugara con otro delantero

kAm1

#12212 -> #12216

de nada.

M

#12266 Si te sirve de consuelo yo me declaro neutral XD