UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

L

Yo voy con el Valencia me gustaria que pasaran dos equipos españoles a cuartos

tokeh

#12255 no me lo creo xDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

yo quiero que gane el valencia, pr si pasa raul no me voy a poner triste pq se merece un schalke 04- R Madrid para despedirse como dios manda.....

enFas1sS

por el bien de la liga prefiero q pase un equipo español pero le deseo lo mejor a raul xDD

vappatixihm

Yo digo que gana el ganara el Valencia 1-2

Goles de Mathieu, Mata y Raul

belegar

amunt valencia!

-jack69-

Raul con que gane la copa alemana ya está...demasiado habrá conseguido en ese equipo de patatas

1 respuesta
-jack69-

Yo quiero que quede 1-3 marcando raul para los alemanes y los del valencia quien sea :D

Koalido

#12277 Un respeto a las patatas.

1
H

A ver si gana el Valencia joder. 0-5!!

dZ

¿ Alguien stream para Tottenham ? a ver si veo los dos y me da tiempo para comentarlos :)

-jack69-

La verdad que hoy estan los dos partidos bastante interesantes :( debian haber cambiado y haber puesto hoy el de la Roma y ayer el de Tottenham

B

yo lo tengo solucionado xD, GolTV Tottenham, Telemadrid inet Valencia xD

Hexar

En serio tanto os gusta el juego del barcelona? Es cierto que juegan bien ,juegan de puta madre ,pero para mi gusto prefiero ver un partido mas abierto en el que ambos equipos lleguen a puerta con mas emocion , los ultimos partidos del barcelona simplemente parecia, bueno a ver cuando marca el barcelona.

1 1 respuesta
B

los de Telemadrid aqui con el sonido en pruebas, a ver si dicen alguna trolleada sin darse cuenta jajajaa

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

#12284 el problema no es del barça sino del rival que se queda atras....si salieran abria partidos mas vistosos..

G

Schalke 1 - Valencia 2. ya empieza

for1z

VAMOS RAÚLLLLLLL!!!

Lo siento por el Valencia, pero le debo más a Raúl que al Valencianismo xDD

CHiCoMaRTiNi

esta guapa la chaquetilla del schalke

1
CHiCoMaRTiNi

que ambiente asco de liga que tenemos...

1 respuesta
jGcz

No me gusta mucho Mata ahí, preferiría poner a Aduriz y quitar a Pablo/Joaquin. Pero claro, con el doble pivote que saca es normal que prefiera quitar un delantero y meter un centrocampista más.

VAMOS VALENCIA!

pkjn

#12291 Mas bien... aficiones

L

#12286 13?
Si contamos aficcion,arbitro,Cesc,el balon,el entrenador del arsenal con sus pocos huevos,lesion del portero jugamos con 17 en el campo

ISAILOVIC

Victoria del Valencia y triada del Raul

Final de partido soñado

G

!!!vamos valencia!!!

KuS

In JuriGuti we trust!

shturmovik77

Tottenham: 1-Heuerelho Gomes; 22-Vedran Corluka, 13-William Gallas, 20-Michael Dawson, 32-Benoit Assou-Ekotto; 7-Aaron Lennon, 30-Sandro, 14-Luka Modric, 40-Steven Pienaar; 15-Peter Crouch, 11-Rafael Van Der Vaart.

Milan: 32-Christian Abbiati; 20-Ignazio Abate, 13-Alessandro Nesta, 33-Thiago Silva, 18-Marek Jankulovski; 10-Clarence Seedorf, 16-Mathieu Flamini, 27-Kevin-Prince Boateng; 70-Robinho, 11-Zlatan Ibrahimovic, 7-Pato

CHiCoMaRTiNi

deberian promover como alli los equipos vender paquetes de entradas en empresas de la ciudad a un precio razonable para llenar los campos....

Fdkn

#1295 Ahi, deseandole una lesión a un jugador.