UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

ZelD4

madre de dios, la virgen ha bajado al campo

wiSe_

Esta enchufado Raul xD

BlackBeasT

Raul no nos la lies otra vez anda majo..

cl0ud

Vaya baño le esta metiendo el Milan al Tottenham xD

0buS

#12388 me lo dice la tv xD. Lo que pasa es que me lo ha borrado y ahora no se en que canal esta xD

1 respuesta
M

Está precioso el partido del shalke-valencia. De los que más me están gustando en esta eliminatoria con diferencia. Muy dinámico y con idas y venidas.

BlackBeasT

#12395 Me referia para decirte la dial o algo,aun no se mucho.

Busca todas las canales otra vez y te la encontrara imagino.

1 respuesta
Fdkn

Linierato!

for1z

Los valencianistas ya no tiran mierda de Emery??

Equipazo y creo que en esta ocasión el trabajo de Emery es muy notable, sin Villa, sin Silva en cuartos y 3º en ligas.

Aplauso para los que le tiraban mierda a Emery..

1 respuesta
el_figura

Lo que acaba de fallar Robinho....

sidali

No se que hace Raúl en esta broma de equipo, no lo merece.

Fdkn

UYYYYY EL MILANNNNNNN bajo palos

kAm1

La saca el tottenham bajo palos xD

shturmovik77

Joder que impresición arriba, ni un control decente, todos los controles se van... y ahora falla con la porteria libre robinho. Así vamos jodidos

A

vamos valencia vamos

vappatixihm

El gol del valencia ha sido brutal xDD lo marca sin querer xDD

0buS

#12397

Arreglado, no se como pero ahora me sale de nuevo en la lista XDD. Gracias de todas maneras.

BlackBeasT

#12399 Cuando se equivoca se le tira mierda otra cosa es que yo por lo menos pienso que esta haciendo un temporadon y lo que hay que hacer.

#12409 Aunque se le tirara mierda pregunta a los valencianistas que entrenador ficharian....no saldria nadie a la palestra mejor que emery.

Fdkn

Pues yo recuerdo en la primera mitad de temporada a Valencianistas pidiendo la cabeza de Emery y diciendo que con el no iban a ningun lado...

2 respuestas
LoSKo

A mi lo único que me molesta de Emery, es que hay partidos donde estan espesisimos, llega el minuto 75-80 y no ha hecho ningún cambio cuando se podía mejorar, quitando eso no me desagrada, teniendo en cuenta que sin pasta a quien vas a traer, a clemente?

cl0ud

No pasa nada, ya está calentando Bale, cuando salga el asunto se soluciona xd

for1z

#12409 +1

Lo digo porque tengo a un colega valencianista y decía lo mismo y se ha comido sus palabras xD

A

Yo era anti emery y me como mis palabras gustosamente. Aun que perdamos hoy vamos la temporada es notable el equipo tiene garra

1 respuesta
M

Perdonad pero quien vive en Valencia conoce las noticias de este equipo sabe que Emery siempre suele rendir de 5

Vale cumple sus objetivos (a veces) clasificarse para la champions y tal pero pocas veces te llega lejos en la copa del rey o gana a algún grande de la liga o hace cambios inexplicables o te saca alineaciones muy raras..etc

B

a mi me parece un buen entrenador

TuR0K_Vva

La aficion del Valencia premiará a Emery con pitos y pañuelos y conseguirán su dimision.

Luego ficharan a Ranieri.

1 respuesta
for1z

Hombre quedar sin sus mejores jugadores y llevar a un equipo a cuartos es de admirar

wiSe_

Para mi Emery es mediocre, pero todo tiende a mejorar, y el Valencia tampoco puede permitirse algo mejor.

A

#12416 hombre a emery todavia no se le ha cantado el emery vete ya (alomejor pq no rima), asi que se puede decir q la aficion no esta en su contra.

vicka

Emery no tiene ningun merito, Koeman le dejo el equipo montado.

1 respuesta