UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

kiLLoSaMa

Cuantos del Valencia han ido?? se les escucha a veces :D

-Orb-

#12413
También te las comiste supongo cuando decíais quique fuera cuando iba 3º en liga y estuvisteis dos años dando palos de ciego por su expulsión.

Respecto al partido pinta bonito, el puto farfan es un poco cabra loca pero es buen jugador.

1 respuesta
Fdkn

Ricardo Costa de chuleria va sobrado eh? El agarrón ese se lo da a juriguti pero a Kluge no xDDD

tokeh

Que pasa que no se puede criticar durante la temporada a nadie? Emery, como muchos jugadores, ha tenido una fase de la temporada bastante flojo, con decisiones polémicas e incomprensibles que le han costado más de una derrota.

Ahora resultará que durante la temporada o todo es blanco o todo es negro. Ilusos.

T

jurado y raúl parecen hermanos xD

corren igual que dos cojos chepudos

BlackBeasT

Es que emery por ejemplo como han dicho perdiendo y el no hacer cambios o una que hizo que ibamos ganando 1-0 o 2-1 con 2 cambios minuto 8x y en vez de perder tiempo no se meneo que paso?empatamos,no es su culpa pero joder duerme el partido xd

Bueno no podeis dar ejemplo cuando delbosque se fue por la parte de atras ganando titulos ahora no vengais de sibaritas.

A

#12422 No, quique es un entrenador de mierda ahi no me las comi.

PalesTina

Ricardo Costa le ha hecho un favor a Jurado deteniendole, si llega a chutar despues de pitar la falta lo mismo se va al vestuario xD

1 respuesta
LoSKo

Para los de C9, no os olvideu que despres fan SENYOR RETOR, UNA SERIE COM DEU MANA!

PD: Yo no me la pienso perder.

T

#12420 Koeaman sacó a Mata, el mayor activo valencianista ahora mismo

for1z

xddddd qué grande Koeman, me imagino un equipo presidido por piterman y entrenado por koeman

2 respuestas
for1z

#12428 No es el Barca

BlackBeasT

YA VAN 3 IGUAL JODER!ESO ES FALTA? AJAJAJAJJAJA

LoSKo

Que chiste de arbitro :/

A

#12431 y con pitarch como director deportivo

ruben132

Vaya GOLAZO.

shturmovik77

Golazo!

A

gol de falta inexistente gg

kAm1

golazo :O

pkjn

GOLAZO

wiSe_

Golazo.

sidali

Vaya taba.

SeeK

Hostias que golazo. :S

M

#12431 + 1

algo me dice que raul meterá y en los penaltys fallara el decisivo

BlackBeasT

Es que se olia,me cago en todos sus putos muertos joder.

dZ

Menudo golazo....

A

DDDDDDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

ZelD4

golazo

oRxt

menudo robo

xpLos1

Que golazo... xD