UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

dZ

Buenos centros de Jurado /ironía.

_BreaK_

no hay un stream del milan k se vea en condicione?

PalesTina

http://www.livescorehunter.com/streams/ingerasu/1.html

Z

hahaha me parto con el comentarista de canal nou

GrimMcSlam

#12502 Y a mi qué me importa? xD.

1 respuesta
St1lO

partidazo.. ojala pase el valencia

for1z

Vamos Rulo dale caña a los alemanes en el descanso!!

kiLLoSaMa

Bueno yo queria que raul metiese su golito en la vuelta, pero ya que ha metido el farfan ese, espero que vayan a la prorroga y penaltis y tal, que ahi meta raul gol pero que pase el valencia, asi si nos toca en la fase de grupos esta mas cerca que alemania para ir :P

shturmovik77

Bueno, descanso. Primera parte mejor del Milan, pero demasiado imprecisos arriba. El Tott a lo suyo, presionando bien y a colgar balones. A ver la segunda.

vicka

Joaquin donde tiene la cartera ?

T

David Navarro no es malo, es lo siguiente. Que manera de deshacer todo lo que habia hecho el Valencia con esa falta inutil al borde del area.

No va a pasar el Valencia aun asi, ojala que si, pero no lo veo.

1 respuesta
H

primero le roban un penalti claro por un defensor que toca el balon con las manos y luego le pitan una falta inexistente que termina en gol.

Los arbitros van en contra de los equipos españoles. Descarado

2 3 respuestas
Fdkn

Está siendo un buen partido para todo el mundo menos para el hincha del Arsenal, que ayer protagonizó uno de los mayores ridículos europeos del año. Curioso si cabe

KaBeZiLLa

#12522 QEEEEEEEEEEE?

pa1nkill3r

#12522 Objetividad en estado puro, eso es!

for1z
2 respuestas
kAm1

#12522 xDDD /facepalm

A

Que al principio ha habido un mano en el area del schalke, o al menos eso ha parecido pq no han sacado la repeticion.

s1Tk-

#12526 No se corta un pelo

Fdkn

Puesto que no han sacado repetición, a mi me parece la tipica mano que solo ve la mente colmena valencianista y que ha sido un pelotazo al cuerpo o ni eso.

1 respuesta
etronyK

#12521 falta? que ojos usas tu?

1 1 respuesta
St1lO

#12526 ojala que al barcelona le toke el madrid i callar los llorones..

1 2 respuestas
kAm1

Si marca otro el Schalke, Emery dimisión y pañolada de los valencianistas desplazados xÇD

josepginer

#12530 Esa mano en el área del Valencia vs el Madrid ES PENALTY DE LIBRO.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12532 A ver si pasamos primero... xDDD

H

que raro que todos los que se quejan de mis palabras sean madridistas...

2
1 comentario moderado
T

#12531 Hablo del partido de champions del Valencia, igual tu estas viendo el Newteam vs Mambo FC.

Pero vamos, que si no pitan esa pitan la que acababan de hacer medio segundo antes, bacalá del Valencia.

1 respuesta
PeTu

#12515 mas o menos lo mismo que a mi que seas del schalke

1 2 respuestas
varuk

Joder, vaya putada ese gol de falta casi al final. Bueno... veremos a ver que pasa en la segunda parte... pero ese gol ha hecho mucha pupa. No veo al Valencia metiendo otro gol (y sí fallando alguna clara, veréis...).