UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

GrimMcSlam

#12539 Pues entonces no hables.

Exxel

#12539 para no importante bien que reaccionas a ello xD

1 respuesta
Fdkn

#12534 ¿Que mano? Si no hemos visto ninguna mano.

Si sale una repeticion y veo mano, pues lo admitiré, pero mientras no la haya visto, teniendo en cuenta que me conozco a los del valencia ya, esa supuesta mano es una de esas tantas cosas que se inventa su imaginación.

Como la no-falta de Navarro.

1 respuesta
borchhhhh

Me conozco a los del Valencia dice .

Pero si los Madridistas estais peor desde hace tiempo ,xDDD.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Una pregunta, facilitar links de streaming es sancionable?, no perdirlos, sino ofrecerlos

1 respuesta
josepginer

#12543 No, los madridistas sacáis 2 penaltis no pitados a favor por partido.

Anda calla.

sarvadohh

Putos alemanes. Otra vez igual, no juegan a nada y se llevan un empate. Desesperante

1
Fdkn

Tanto pedirlos como ofrecerlos está permitido, siempre que no se hayan ya dado varias veces para ese mismo dia.

#12544 No voy a picar.

M

#12545 Solo si ruben123 lo ve.

CUIDAOOOOOOOOOOOOO

voodoostock

links sopcast del milan http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=107417&part=sports

Fdkn

¿Pero como que no juegan a nada? Han llevado el peso del partido bastantes minutos y han tenido ocasiones.

Sirius_spa

Hacedme un rpv de la primera parte, que acabo de llegar please :(

2 respuestas
St1lO

#12552 1-1

PeTu

#12542 he dicho algo en general x la celebracion del gol y me contesta el, si que me preocupa si

borchhhhh

#12552
Partido flojillo para ser Champions.

Ataques mas por empuje del Schalke que por juego y alguna que otra contra interesante del Valencia.

1 respuesta
weeheee

Alguien me hace un resumen de lo sucedido?

PeTu

No van demasiado abrigados los que estan calentando del valencia, un poquito exagerado ese chaqueton xd

Sirius_spa

#12555 #12552 Thx!!!

voodoostock

para mi ha perdonado el valencia, podia llevar mas de un gol, y para una que tiene el shalke la cuela, eso si golazo.

G

los madridistas estos son la ostia, jajaja con el shalke ke van solo por el baul mae mia..

1 respuesta
vicka

Schalke PodeMOUS !!!!

kAm1

UY CROUCH

shturmovik77

Que malo es Crouch.

X

VAMOS VALENCIA

etronyK

#12538 Eso no era falta, no pienso discutir porque me parece absurdo, suerte.

varuk

El fútbol es pura envidia tio #12560

Hoy Mascherano me ha sorprendido gratamente, y lo ha dicho. No entiende por qué se intenta echar siempre tanta mierda al Barcelona, cuando la gente tendría que estar contenta de que haya equipos así. Lo que pasa es que hay mucha envidia, en general, y se trata de minar a los equipos así, por pura envidia vamos.

En fin, me voy al salón a ver el partido

:*

PalesTina

Amunt Valencia!

PeTu

Yo cambiaba a Jordi alba por Pablo hernandez y adelantaba a mathieu, pero me imagino que metera a soldado por pablo y tirara a mata a banda

Teneis que estar nerviosisimos los del valencia, yo ayer iba fino xdd

Fdkn

En este foro hay gente del Milan, de la Fiore, de la Roma, del Arsenal, del Tottenham, hasta hay uno del St.Pauli, etc etc y no podemos ser del Schalke a los que nos salga de los cojones? xDDD

2 respuestas
varuk

#12569 El del St. Pauli seguro que es algún anarquista del palo, como un amigo que tengo que dice que es antisistema y luego...