15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
El debate de raul selección no tiene sentido,pero tampoco lo tiene el decir que raul no ha sido historia,tanto como persona,como jugador.
#1253 Parece mentira que tengas 24 años, como yo, y hayas visto toda su carrera en el Madrid. O te ha empezado a gustar el futbol con 20?
#1261 si no sabes reconocerle sus méritos y lo que le debes no lo eres y no te lo digo yo solo, que seguramente mucha gente me apoya
#1253 Tendras 15 años como mucho... Se nota que solo has visto los ultimos 2 años de raúl
PD: y para mi un tio que se va del madrid, marcando estando lesionado lo dice todo!!
Pero pasad de quinto, si esta tarde ha reconocido que de chico Raul era su jugador favorito.
Lo que pasa es que ahora le gusta ir de rebelde y tal
Raúl seguirá marcando aunque tenga 39 años y le falte un ojo, es un don que tiene, está por el área, caza balones y marca.
Raúl ha marcado su gol número 69 en la Liga de Campeones que ha supuesto el empate (1-1) del Schalke y que ha servido para silenciar los silbidos de Mestalla, que la ha tomado con el ex madridista. Además le sirve para sumar 70 goles en competiciones europeas y supera a Muller (69).
(MARCA)
Yo estoy de acuerdo que los ultimos años Raul era una lacra, pero reconocer que NUNCA ha hecho nada Raul como hace Bullet es hablar sin tener ni puta idea.
Quinto es de los que sabe más de fútbol, o por lo menos sabe analizar un partido tácticamente y ver las causas de por qué suceden muchas cosas. Otra cosa es que le tenga tirria a Raúl y hoy tenga ganas de buscar un poco de salsa, pero vamos, algunos estáis muy equivocados por tal y como le estáis hablando.
http://www.mediavida.com/foro/32/taberna-mou-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-cosa-407699/84
Aquí puse lo que opino de Raúl, paso de seguir comentando nada más.
Así nos va en el Madrid. Normal que le tengamos que oler el culo al Barça en todos los deportes.
Mira lo que le pasó a los que lo sentaron o lo apartaron en algún momento. Sin tener nivel seguía jugando, pero nada eh, será que todos los entrenadores eran ciegos.
Cuando se habla de Raúl parece que ganaba las cosas solo, que era un superdios y similares. Cuando era un jugador limitado por todas partes rodeado de grandisimos jugadores, y que rebañaba los rebotes de estos. Para mi es ser un palomero, de esos que en las pachangas odias.
Yo no digo que no haya hecho nada, digo que lo que ha hecho ha sido gracias a los que tenía detrás y parece que lo hizo el solo. Y es una cosa que no trago, el idolatrar a una figura en un deporte colectivo de la manera que se hace con Raúl.
#1277 Yo no niego que sepa de futbol y muchas veces me gusta lo que dice, pero tiene una extraña propension por crucificar jugadores de forma irracional hasta el punto de creerse sus mentiras, vease Raul, Xabi Alonso, Khedira, Arbeloa, etc. Y sin olvidar a Del Bosque
#1277 Una persona que se supone que es sabia de algo, no puede dejarse llevar por sus odios personales, porque entonces pierda toda esa credibilidad que previamente tiene ganada.
#1286 Que no tiene nivel ni para jugar en 2ª, así en resumen. Que no sabe ni dar un pase ni conducir o algo así, no se, no voy memorizando las chorradas que dice sobre él