UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Fdkn

Si hay una rivalidad más fuerte que el barça-Madrid, es el Raul Vs Antiraulistas :clint:

kijuna

acabo de ver lo de gatusso en teledeporte y me reafirmo, es lamentable

Mystee

Estoy esperando a los amigos valencianistas a ver que excusa ponen hoy.

1
BuLLeT_AZ

En el fútbol tienes que jugar por lo que eres, y Raúl se pasó 5 años siendo titular por decreto cuando no tenía nivel ni para el Celta. Y lejos de reconocerlo, la prensa a la que filtraba noticias, lo ponía en un pedestal para que los tribuneros lo pidieran a gritos. Ya no hablo de que tanto amor a los colores y no rechaza el cobrar el resto de contrato que le quedaba, que para lo que llevaba ganado era una miseria.

Lo siento, pero no voy a adorar a alguien que se le apropian méritos globales de un equipo.

2 respuestas
JMBaDBoY

Es lo que decía, yo he escuchado cánticos de "Raúl muérete", "Raúl hijo de p..." y similares.

Q

#1222 Pero qué ridículo ni que pollas, tu de donde coño has salido. Raúl ha marcado el gol y punto, el resto del partido no ha hecho más que el imbécil, que es lo único que sabe hacer.

3 respuestas
cl0ud

Es que yo ni siquiera soy Raulista, pero me jode como le tratan en Valencia a Raul cuando nunca ha dicho nada malo. Si, les ha metido goles, joder que cabron xDD

C

#1234 pero por decreto porque? osea eso lo dices tu? pero seguramente pasaron 5 entrenadores diferentes que lo vieron titulares no? o es que te repito, hacia el las alineaciones?
#1236 ya te gustaría hacer el imbécil como a el tio xD que risa

1 respuesta
JMBaDBoY

En serio, no sois ni pesados, marca Raúl un gol con el Schalke en el año 2011 y estáis aquí removiendo la basura de que si Raúl en el año 2005, de que si la prensa nosequé y de que si Raúl se comía a niños para desayunar.

1
PruDeN

Pues yo cumplo con todo lo que los raulistas dicen que son los antiraulistas (es decir, que me alegré de que le largaran de la selección) y ya he dicho y no me importa repetir que lo de hoy ha sido un gran gol y está haciendo un año mas que correcto.

kAm1

Yo salí de la barriga de mi madre, y tú eres el único que esta aquí defendiendo lo indefendible.

Scavenger19

Yo me estoy echando unas risas de la hostia xD

B

Raul consigue lo imposible xDDDDDDDDDDD

Fdkn

#1234 ¿Pero que meritos globales? Es que sigues sin enterarte ni de la mitad. ¿No se le reconoce a Roberto Carlos ser el mejor lateral izkierdo en muchisimo tiempo? ¿No se le reconoce a Zidane ser uno de los tios con más calidad de la historia? ¿No se le reconoce a Ronaldo ser uno de los mejores 9 de la historia? ¿No se le reconocen a Helguera, Hierro, Morientes, Suker, McManaman, y la interminable lista de compañeros de Raul que han sido grandes jugadores?

Claro que Raul destaca, despues de 16 años siendo el EMBLEMA DEL REAL MADRID. Pero no le ha quitado meritos a nadie, sus meritos se los ha currado el con su trabajo y sus cojones, porque además todos sabemos que en cuestion de calidad no era un superdotado.

1 2 respuestas
YaMBiADoR

Llevar 13 goles con el Schalke, jugando como juegan... tiene bastante mérito.

JMBaDBoY

Y bueno, Raúl será lo que sea y yo tampoco es que sea el mayor fan, pero joder, estamos hablando de un tipo que con 33 años en vez de marcharse a Qatar a vivir la vida y cobrar una millonada se va a un equipo de la Bundesliga y el tío sigue marcando y encima mete un gol bastante importante en unos octavos de la Champions para seguir haciendo historia.

Sólo esto ya le honra como profesional de este deporte.

3
C

#1244 sabe

N3mex

Hay más comentarios sobre si Raul tal o cual,que todo el partido del valencia xD

evilucho

#1236 Que se le exige a un delantero sino?¿

Mullins

Raul no valia ya para ser el delantero del Madrid, esa es mi opinion. De ahi a que esté acabado hay un trecho, hoy lo ha demostrado, y es un jugador muy valido que mas de un equipo de media tabla para arriba ya lo quisiera.

FreshWind

#1236 Y haciendo el imbécil es el máximo goleador de su equipo con 33 años no?

Algunos ya no sabeis por donde salir

pkjn

Mete 1 hoy y hace caja.

Q

El emblema del Madrid será para algunos, para mi era LA LACRA del Madrid.

3 respuestas
cl0ud

Yo no se que hubiera pasado si Raul hubiera sido tan bocazas como Mourinho, es que es increible el odio que se le tiene.

Encima se dice que "solo" ha metido el gol. Un gol que igual les mete en cuartos de final. Con 2 cojones.

C

#1253 pues tu no eras madridista entonces

1 1 respuesta
vicka

Aquí hablando de Baúl y lo importante es que otra noche hemos visto El Show de Emery, uno de los peores entrenadores de primera.

1 respuesta
PruDeN

El problema viene que con lo de hoy y la gran prensa deportiva española se forma un peligroso cocktel para reavivar el debate de Raúl selección.

Miedo me da Punto Pelota hoy.

CalvOr0t4

#1189 Me ha pasado lo mismo, lo de hoy ha sido esperpéntico y ya me pareció que su actitud contra el Real Madrid esta temporada no era la mismo con la que siempre ha competido. Creo que se le ha ido de las manos su "darlo todo en el campo".

B

Los cojones emery uno de los peores entrenadores de primera xD

I

Como estoy gozando viendo la de bilis que se esta soltando jajaja