UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

1 comentario moderado
borchhhhh

Que lamentable reirse del Valencia cuando ha sido superior.

M

Hoygan! Y GUTI MARICON!

Cuanta tonteria con el Murcielago Albelda por favor XDDDDDDDDDD

Nekr0

La verdad que el resultado me parece injusto eh? Pero la mayor parte de culpa es de Emery porque podia aver sacado un equipo mucho mas agresivo cuando quedaban 30min...

Pero bueno, todo sea por el salseo! xD

A

#13041 Hombre pues debido a que no has olido un partido de champions en tu vida ni lo haras es bastante logico.

Bend3R

Alguien ha visto el Tottenham - Milan ?

Ha tenido que ser un toston no?

1 respuesta
varuk

#13043 Pues envidia de que otros equpos españoles roben minutos de telediario al Madrid o Barcelona, envidia de que no solo se hable del Madrid o Barcelona, etc. Toda esa envidia.

1 respuesta
Fistri

#13048 Igual de patetico que muchos de aqui esta noche

Ninja-Killer

#13046 Tiene sentido si eres de Valencia y te da asco el Valencia y valencianismo xD

1 respuesta
alberthoven

Lo que es triste que salga ahora todos los madridistas celebrando que Raúl ha pasado ha cuartos cuando el 90% del foro le metía mierda en sus últimas temporadas en el R.Madrid.

sarvadohh

Mucho troll madridista veo por aqui riendose del valencia. Veremos a ver quien se rie cuando este año ganemos los mismos titulos: 0

Nekr0

Hoy ha quedado demostrado que Raul no era el problema de la maldición de octavos xDDD

#13059 Ha dado en el clavo. La de mierda que he tragado aqui en Valencia... ahora resulta que los valencianistas son santos... pocos conozco que no sean antimadridistas, muy pocos.

Victimismo barato xD

Kenny

Lo mejor de todo son comentarios de que el Valencia se merece perder por fallar miles de ocasiones y luego es el Barcelona o el Real Madrid pierden o empatan resulta que merecieron ganar claramente porque tuvieron miles de ocasiones que no lograron marcar.

2 respuestas
X-Crim

que triste reirse del valencia cuando a sido superior a un equipo aleman que en liga va como el culo.

Wuos

#13056 y de los buenos

I

#13063 ahi te tengo que dar toda la razon. Me has callado.

A

El Madrid se rie del Valencia, pero ellos no estan para echar cohetes xD

1 respuesta
Fdkn

#13057 ¿En serio creeis esas tonterias? Joder, si que estais paranoicos. ¿Envidia de que se hable del Valencia en los telediarios?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

for1z

#13067 Final de Copa de momento.

I

Sinceramente, es triste para el futbol español en general, pero es que la situacion la hemos creado nosotros, y hoy tenemos un claro ejemplo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13063 Yo he dicho varias veces que se han merecido ganar.

M

Si fuera merengon me preparia como el Lyon os elimine. La SHITSTORM va a ser tal que tendran que buscar mas mods para el foro.

Q

Todos los que criticáis al Valencia dais vergüenza ajena. Así va el deporte español con gente como vosotros. Más podríais criticar a los dos equipos grandes, que en esta puta mierda de liga ni el tercer equipo pasa de octavos.

Me dais pena.

borchhhhh

Parece que el Valencia estuviera obligado a pasar de fase o algo .

Temporada dignisima del Valencia a dia de hoy.

1
kiLLoSaMa

El shalke tb ha tirado 2 palos... esta eliminatoria la perdieron en valencia...

I

Envidia del Valencia lo que me faltaba por leer. Ya puedo morir tranquilo

T

la culpa ha sido del árbitro, claramente ha favorecido al Schalke 04 desviando ese disparo de joaquin en un rechaze en la frontal del area

Kenny

#13701 No me referia a nadie en concreto. Estoy viendo al mismo tiempo la tele y voy quedandome con ideas de lo que leo xD

N

Es curioso como los merengones rajan del Barça y ahora del Valencia xddd

1 2 respuestas
kAm1

Que es triste reirse del Valencia? Pues para ser triste lo que me estoy riendo

1 respuesta