UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

K

Menudo robo con el penalty que no han pitado a Mathieu.. pero bueno, a ver si le toca al madrid y vengamos al Valencia (si pasamos xd)

M

#13070 Triste? Apuesto lo que sea a que en el resto de países los equipos rivales prefieren que un club de su misma ciudad o país pierda la eliminatoria. No me veo a un seguidor del Milán prefiriendo que pase un equipo italiano ante un conjunto de otro país. No seamos hipócritas.

Nekr0

#13079 Es curioso como media liga raja del Madrid cuando cae.

De verdad, el victimismo y la hipocresia que se gasta en el foro es lamentable xDDD

Fdkn

Yo no me he reido del Valencia en todo el partido.

Eso si, cuando ha terminado y han empezado los hinchas a hablar de que todos le tenemos envidia al Valencia, pues me ha dado la risa, pero no del equipo sino de dichos hinchas.

El Schalke ha marcado 3 goles y 2 palos y el Valencia no ha dominado el partido aunque si que ha tenido bastantes ocasiones que ha desperdiciado. Desde luego no veo tan claro eso de "se ha merecido ganar"

1 respuesta
varuk

Los Madridistas son un poco amargaillos... como no ganan nada en tantos años pues de algo tienen que alegrarse: De las derrotas del Barcelona y Valencia ¿no?

Y lo digo en serio, es pura Psicología. Cuando a alguien le va mal... ya se dice "mal de muchos consuelo de tontos".

2 respuestas
borchhhhh

#13080
SI que es triste.

Ha caido con la cabeza bien alta después de tener que vender a sus mejores jugadores.

Lo lamentable es cuando a otros equipos con presupuesto altisimo le echan equipos inferiores durante años seguidos y encima siendo mejores.

1 2 respuestas
LoSKo

#13079 Son sus victorias, es lo unico que pueden celebrar, gastando lo que gastan :3 A CIBELES!

Me jode caer eliminados por todo lo que se ha fallado, pero siendo honesto suficiente esta haciendo con el presupuesto que manejan.

La semana que viene todos gabachos por un rato.

GrimMcSlam

Yo llevo siguiendo al Schalke toda la temporada y es un equipo q me cae más simpático q el Valencia por Raúl, por qué tendría q animar al Valencia? :S

1 respuesta
Gantz

ahora los del barsa son unos santitos que no se rien de nadiee por favor!
malditos merengues envidiosos!

Ninja-Killer

#13085 Tantos años son 2...

1 respuesta
H

Vaya panda de trolls estais hechos algunos.

XarevoK

Pues a mi el Valencia en si me cae bien y normalmente quiero que gane en champios, pero esque de ver partidos en canal 9 te hierve la sangre y al final te haces el más antivalencianista...
A chuparla asquerosos llorones.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Cuando el Madrid ha caido estos años atras en octavos, creo que los cules no estaban solos riendose de los madridistas.

Y mira que yo queria que pasara el Valencia, pero como no soy del Valencia, me la pela que haya pasado el Schalke..

1 respuesta
N

Enhorabuena al valencia, han hecho una competición dignisima.

1 comentario moderado
cl0ud

Que buenazos estais hechos todos, aqui nadie se rie cuando al Madrid le elimina el Alcorcon o le eliminan en Octavos de CL no?? Menudos hipocritas xDD

1 respuesta
varuk

#13090 Para un equipo que cada año se gasta 200-300 millones... no ganar ni la Copa del Rey si que son tantos años... ni pasar de Octavos vamos.

1
vicka

Pellegrino felicita al Valencia desde su twitter.

M

#13088 Sinceramente y sin contar estos dos partidos. ¿Cuantos partidos del Schalke has visto esta temporada? Tres? Cuatro? Muchos me parecen ya, si hasta cuando juega el Madrid a veces llegas a la media parte.

1 respuesta
kAm1

#13086 por supuesto, eso también es triste.

K

#13086 Tienes tu parte de razón pero el Valencia ha jugado hoy contra un equipo que en la Liga estaría en mitad de tabla para abajo .. solo tiene un porterazo, un extremo y un delantero cascado, lo demás, jugadores random.

Ninja-Killer

#13096 +1000

Nekr0

#13093 Lo que he dicho yo antes, casi todo el foro descojonandose. Y no solo del Barça.

Pero vamos, que luego lo hacemos nosotros y somos unos CHULOS! PREPOTENTES! TRISTES!

Hipocresia pura y dura.

Scavenger19

Incomprensible que el Valencia haya quedado eliminado contra este equipo. Menos mal que le toco la cenicienta de los 1ºs....

Q

#13085 Pues sí. Y otros aficionadillos a equipos de medio pelo como el Espanyol (hola vicka).

Pura envidia y mezquindad es lo que se ve por aquí con tanto madridista y gente de ciudades medianas criticando al Valencia, que tras perder jugadores está haciendo una temporada muy parecida a las que ha hecho el Madrid los últimos años.

borchhhhh

Quien ha dicho que nadie se ria del Madrid ???

La diferencia es que el Valencia no ha hecho ningun ridiculo.

1 comentario moderado
upwind

el valencia ha merecido ganar, una lastima que no hayan pitado el penalti o que el arbitro se haya comido la falta del primer gol

sarvadohh

#13092 Como valencisnista tambien me da todo el asco las retransmisiones de canal 9 (hoy por ejemplo con la insistencia de la no-falta de david navarro, COÑO QUE SI ERA FALTA).

Eso te haria odiar canal 9, pero canal 9 no es el valencia

1 respuesta
Fdkn

Ojo que sacais el tema de los presupuestos.....

El schalke tiene un presupuesto anual de 38millones. No creo que sea algo determinante para que el Valencia pierda eh

1 respuesta