UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

SiCk

#13289 Y exactamente que equipos considera usted que merecen estar ahí? Yo creo que todos los que están, lo hacen por méritos propios. Y no creo que no haya ningún equipo en UEFA que digas "oh! debería estar en Champions" quitando el City que tendrá que ganárselo.

1 1 respuesta
Elektro

#13291 Qué equipos considero yo? Pues los que están, que para eso se lo han ganado. En ningún momento he dicho que no lo merezcan, así que no se a que viene el comentario.

Pero eso no quita que carezcan completamente de nombre en el panorama 'Champions'.

JosE_Arcadio

el cuadro de octavos tenía equipazos por nombre yo creo

si el de cuartos queda aparentemente peor te puedes imaginar que los menos habituales vienen fuertes.. aunque lo del shalcke a mi tmbn me parece una broma, el valencia decepcionó

Ulmo

En futbol nunca se sabe, pero si el Valencia no ha sido capaz de cargarse a uno de los equipos más flojos de octavos, ya pueden ir dando gracias q no les haya tocado uno de los más fuertes.

Ahora solo falta esperar q se cumplan las palabras del profeta Abidal.

T

Pues la realidad es que por ahora han pasado los 4 equipos que pasaron como 1eros de grupo, por lo que en los cruces eran supuestos favoritos y hacen que el torneo este cumpliendo el guión previsto de cara a la siguiente ronda

Obviamente el Milán por historia debería haber pasado (como debería estar la semana que viene el Madrid) pero nos tenemos que basar en el potencial actual de los equipos, y en este caso el Tottenham aparte de jugar mejor tiene una plantilla que le da 1000 vueltas a la del Milán, solo hay que ver el banquillo ayer de unos y otros (Bale, Defoue, Pavlychencko vs Merkel, Strasser...)

El Shaktar es un equipazo, independientemente de que la Roma este en decadencia como el futbol Italiano en general no cambia el guión de favorito, hasta ahora inmaculada la CL del Shaktar...

Y el Schalke pues sin ser un equipazo esta en la final de la Copa Alemana y ha eliminado al Valencia (quizás en este caso hubiese sido mejor ver al Valencia por plantilla y juego)

Asi que tenemos para 1/4 a: Barcelona, Shaktar, Tottenham y Shalke

A la espera de que si se sigue cumplieando el guión pasen: Madrid, Manchester UD, Chelsea y Bayern/Inter

Sinceramente, creo que desde hace años serían uno de los mejores 1/4 que se recuerden, y de hecho el único equipo apetecible que quedará para esta ronda será el Shalke

1 respuesta
T

#13295 hombre, yo no hago ascos ni a Chelsea ni a Shaktar tampoco eh xD

1
B

Ahora es cuando Schalke llega a la final por la gracia del Capitán y va callando bocas xD.

T

Bueno, lo primero será pasar de ronda y después ver

El Shaktar es un duero hueso de roer, pero quizás le pese el tema de experiencia en este tipo de rondas... dentro de lo que hay podría sonar "apetecible"

El Chelsea ni de broma, prefiero antes cruzarme con el Bayern / Inter ó el Manchester UD.
El Chelsea aparte de ser perro viejo en esta competición le veo con más fondo de armario que el Manchester

DarthVader

#11917 básicamente

Hardy

Me alegro de que haya pasado el Tottenham. Es un equipo mucho mas entretenido que el Milán para ver en cuartos :)

Elektro

Yo espero que pasemos de Octavos de una puta vez. Luego ya pensaré en preferencias para Cuartos...

1 1 respuesta
Ulmo

#13301 No me jodas, este año teneis q pasar, el Madrid en casa esta muy fuerte, traeis buen resultado y el Lyon tampoco no es q parezca tener mucha pólvora.

Q todo puede pasar, pero este año esta absolutamente todo de cara.

1 respuesta
Elektro

#13302 La razón básica por la que tenemos que pasar es porque me he gastado 124 pavazos en dos entradas para ver el partido en el Bernabeu, y como nos eliminen QUEMO EL PUTO ESTADIO.

El que avisa no es traidor!!

2
wooper

el Lyon este año esta muy easy de bajarselo

M

De los peores 1/4 que recuerdo. El Chelsea es media broma. El Inter es una broma. El Shaktar es broma y media y el Schalke junto a Tottenham es pase directo a semifinales.

vappatixihm

M

¿Los de Sport han registrado ya en patentes la palabra Mouñeco Lloron? Ya tardán, menudos pesados.

Exxel

Alias Pinocho llorón.. Verguenza ajena.

CalvOr0t4

Joe que dominio más fino de la ironía, es increíble, que humorista gráfico. Lo dice todo insinuando el tío.

jonhy_walker

O sea que el madrid no ha pasao de octavos en los últimos 6 años, y la culpa no era de RaúlBaúl. El mundo está loco. La prueba es que se va a un equipo alemán y lo mete en cuartos. Que sentirá Floren & Valdano, ¿ahora le mandarán otro telegrama?
De siempre Raúl y el madrid en general me han dado algo de grimilla, pero con el paso de los años, cada vez me gusta más este tipo. Debe ser que le conocí en su época mala ...

1 respuesta
Crus

#13310

Y Van der Vaart tambien en cuartos :)

GrimMcSlam

No pasábamos porque Raúl vetaba delanteros, filtraba cosas a la prensa, elegía el menu en los restaurantes etc etc.

Supongo q en Schalke no le dejarán :S.

1 respuesta
C

LA champions futbolisticamente hablando ya esta decidida para quien sera, ahora solo queda saber si platini y los árbitros opinan lo mismo, es tiempo de la DECIMA

Bueno, el Barsa esta a un nivel muy alto pero el Madrid después del bajón de Enero esta espectacular la verdad, ya nos toca una champions!!

2 respuestas
L

#13313 ya empezamos. tienes razon. si el barça juega como tiene k jugar ningun ekipo de europa tiene su nivel.. i ya empezamos de los arbitros... de verdad no veis como juega el barça¿ lo superior que es???... sere yo que esta ciego

L

Raúl en el Schalke no tiene ni una centésima parte de la influencia que tenía en Madrid, no solo del equipo, también de la prensa #13312.

No se, si vas a compararlo pon todas las cartas en la mesa, sino pasa a ser demagogia barata...

C

Barsa vs Shalke Marca Raul en el 92 y manda callar al camp nou pasa el Schalke

Madrid vs Shatkar 2 goles de chigri en propia puerta

Esto si seria EPICO

2 respuestas
B

Si el Barça coge al Schalke, y el Schalke esta en un buen dia, le caen unos 4 o 5 al Schalke.

Eso, en un buen dia XD.

Pank

#13316 se te olvida el Madrid/Inter goles de Sneijder y Etoo frente a floren

o Bayern-Madrid , con golazos de Robben

En todos lados cuecen habas XD

gRaNaln0

pues yo quiero que nos toque el shaktar y chigry marque el gol del año xDD

L

#13316 lo siento eso no ocurrira jamas.