UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

GrimMcSlam

OK, creia q lo habias dicho irónicamente.

B

Yo tambien he visto bastantes partidos del Schalke este año, y me parece incomprensible que hayan apeado al Valencia.

N3mex

como Madridista,me hubiese encantado tener la oportunidad de poder eliminar al valencia..

CHiCoMaRTiNi

joder pues el schalke le casco un 3-0 al olympic de lyon...

B

No se si se habia dicho ya, peor han expedientado a Wenger y a Nasri.

Fdkn

El schalke es muy blando atrás y tiene una capacidad de creación limitadísima, pero hoy por ejemplo no ha jugado un mal partido. Farfán es un tio irregular que por ejemplo hoy se lo ha currado, Está sacando gente joven y prometedora como Draxler o Draganovic que hoy ha jugado un partidazo, diria que ha sido el mejor. Uchida, Matip o Kluge son jugadores que cumplen.

Y repito, hoy ha marcado 3 goles y 2 palos, no creo que se le pueda decir que no se ha trabajado la eliminatoria..

Edit: Y lo más importante, tienen a Neuer, que es un porterazo y que les ha dado mogollón de partidos.

N3mex

Raúl, exultante: "Ahora espero que no nos toque otro español en cuartos"

1 respuesta
Nekr0

#13267 Lógico, si les toca el Barça les hacen el horror xD

B

El Schalke es un equipo muy irregular, lo mismo te la lia en la champions que lo apaliza uno de los ultimos de la liga alemana.

Sobre el papel repito, me parecia muy irmpobable que se cargaran al Valencia.

Fdkn

Ricardo Costa: "No nos han pitado 2 penaltys"

Oh god...

CHiCoMaRTiNi

el valencia ha tenido varias pr ha estado muy fallon, el unico momento que ha hecho mucho daño el schalke ha sido en los ultimos 15 min con el valencia volcado, pr por el partido ha sido claro dominador el valencia.....lo unico que no han sabido definir....

1 respuesta
Fdkn

#13271 No es por llevarte la contraria, pero antes de esos 15 minutos ya habia marcado 2 goles y 1 palo. Algo de peligro habrían tenido digo yo...

sarvadohh

Esos dos penaltys...
Si acaso el de mathieu si me parecio en directo, el otro no lo recuerdo xD

wanksta

Pues ojo con el Tothenham y el Shakhtar, que son dos equipos muy buenos, me da algo más de miedo este ultimo, aunque el factor campo de los ingleses también es un punto muy fuerte.

Claramente el Schalke es el peor equipo con diferencia de esta eliminatoria, es un sugus para cualquiera creo yo, aun no entiendo como ha podido caer el Valencia, menudo batacazo.

ArThoiD

Joder qué putada el Valencia ostia :no:

C

Bueno, una pena del Valencia pero hablemos ya del PARTIDAZO del madrid de la semana que viene, HUELE A EUROPA EN MADRID HUELE A LA DECIMAAAAAAAAAAAA

2 1 respuesta
InTe

La semana que viene hat-trick de Lissandro y se quema Madrid

1
lopagan

Me gustaria ver si no pasa el madrid cual seria la portada del Marca...

1
G

ojala el lissandro ese la prepare y por lo menos tengais que sudar la gota gorda pa pasar a cuartos, porque yo creo que pasara el madrid, pero si pasa el lyon...mourinho a la premier

Loker

¡Mounolo estás despedido!

3 1 respuesta
wanksta

Espero que sea contundente el Madrid y salga a morder, como salgan con la caraja nos la pueden meter doblada.

También espero que el Bernabeu de la talla.

B

el Bernabeu en Europa es bien distinto al de la liga

1
MORUSATO

#13280 que la vayan preparando

pkjn

Una pena por el Valencia una alegria por Raul

:/ hasta la proxima semana que nos la jugamos

KingFish

Pues bueno. A mi parecer el árbitro ha pitado lo que le ha salido del nardo. Además de estar por medio en más de una jugada del Valencia, caso extremo en el remate de Joaquín, que le tenía que haber hecho un esguince o algo por anormal.

La 1ª parte muy bien jugada por parte del Valencia, el resto de pena. Aunque pienso que el partido no se ha perdido por no pitar un penalti, sino por las 3 ó 4 ocasiones clarísimas que han fallado. Un mal día lo tiene cualquiera. Pero el Valencia se mea al Schalke, por mucho que le duela a cierta gente, en condiciones normales.

Espero con ganas un Barça - Schalke. Y después al Madrid, si ha pasado de ronda.

meeka

Me sabe mal por el Valencia, quería que pasaran pero...esto no nos deja en buen lugar (Liga española) Aunque el Schalke sea un buen equipo no puede ser que nos ean capaces de ganar ni un sólo partido de la eliminatoria, no sé... Me siento decepcionado, realmente aposataba por los de Emery.

En fin, otro año será. Ánimo a los valencianistas.

DiSoRDeR

#13276 Por encima de nuestro cadaver xD

kiLLoSaMa

vaya estadio se gastan los del shaktar

Elektro

No entraré a valorar el nivel de los cuartofinalistas de momento, pero nombre, lo que es nombre...parece un torneillo de verano xD

2 respuestas
Nekr0

#13289 La verdad que cuando veamos el cuadro de Cuartos va a ser cómico. Pero equipos como el Shaktar o el Tottenham estan bastante fuertes, por eso veo una Champions bastante "peligrosa".

Total, si hubiese pasado el Milan seria solamente "nombre" porque estan acabados. El único equipo que si que me parece de risa en cuartos es el Schalke, pero siempre nos quedará Raul... xD