UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

G

a mí el que mas miedo me da es el shaktar hoy en dia... tiene un ekipo super compacto, que van todos a una y stan muy bien organizaos... cuidao con el shaktar ke ya se a comido a la roma, a ver cual es el siguiente

M

#13350 Explícame, por favor, esa última frase.

1 1 respuesta
X-Crim

va a pasar el København con goles de torres en propia puerta, 5 para ser exactos

N

Donde podemos comentar la noticia de "casillas, superheroe de comic" ?

KuS

Sí sí, desead al Chelsea que como Torres no le mete goles al Barsa nunca ni moja con el R.Madrid en Champions... le vais a resucitar xD

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Yo no quiero que nos toque el Schalke, que desde que llegó Raúl también está mucho más fuerte, en una de sus arrancadas te puedes jugar la eliminatoria...

1 comentario moderado
Koalido

el shalke haciendo historia en champions de la mano de raul... xDDD

GrimMcSlam

#13352 Qué frase?

1 respuesta
Ulmo

Pues a mi el Shalke no me importaria, apearte de Champions te puede apear cualquiera, pero seria una satisfacción mandar a Baúl de vuelta al asilo.

M

#13360 La que el Chelsea es mucho más peligroso con Torres.

Bojan lo hubiera hecho igual que "number9"

1 respuesta
Sh1n0d4

Llevamos una página de Champions y ya comienzan las troleadas y algunos insultos. Por favor, sed respetuosos o se tomarán medidas. Que marchen JM, ZaGo y Isailovic no implica que podais decir i/o hacer lo que querais en este foro.

1 respuesta
1 comentario moderado
kAm1

#13358 Campeones en 1956, 1957, 1958, 1959 y 1960. Esas fueron las primeras cinco. ¿Qué jugaban la primera a la vez que la segunda y la tercera? no entiendo lo que quieres decir.

1 respuesta
Q

#13365 Ni tu ni nadie.

GrimMcSlam

#13362 Es ironía, obviamente.

1 respuesta
M

#13367 Ya me preocupabas seriamente.

9
DiSoRDeR

#13355 Mejor arriesgarte a "resucitar a un muerto" q jugartela contra un jugador q esta en plena forma, no?

1 respuesta
M

#13369 Hombre, hombre. Todos sabemos que Raúl esta en su segunda juventud, pero todos preferimos al Schalke que al Chelsea.

GrimMcSlam

Si Raúl jugara en el Chelsea tampoco querríais al Chelsea, sin embargo si Torres jugara en el Schalke...... xD

N

Ganaría la bundesliga.

8
GrimMcSlam

Seguro.

JuStY

No si aun os pensareis que se le tiene miedo a raul xDDDDDDDD

Knelo

Como queremos la aficion del madrid a emery. Es un grandisimo entrenador.

aleixx

El chelsea en la final el resto me dan igual.

aDryur

Este año los octavos parecen mas asequibles a priori pero a estas alturas no te puedes fiar de ningun equipo, porque les sale el partido del año y en una eliminatoria te vas a casa por dos errores infantiles y tiras media temporada a la basura por abuso de confianza.

gRaNaln0

lo que está claro, es que hay equipos de un nivel muy inferior, y al que le toque alguno de estos, practicamente está en semis de champions.

PD. y no entiendo el que quiere al chelsea como rival.... es de las delanteras mas peligrosas de la champions con drogba - torres - anelka y ya pueden estar sin marcar 2 años alguno de los 3, que en una eliminatoria a ida o vuelta 1 gol o 2 te van a hacer y te quedas fuera con cara de tonto

S

Ojalá le tocase al Madrid el Shakhtar y vean lo duros ke son, tanto ke se reian en la fase de grupos del Barça...

Menospreciar a los equipos hoy en dia es un craso error.

1 respuesta
I

Ah, que al Barça le ha tocado el Shaktar en grupos?

1 1 respuesta