UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

gRaNaln0

#13380 habla del año pasado.

I

mm el año pasado tampoco

fue hace 2 y fijate si era un equipazo que quedó 3º de grupo por detrás del todopoderoso Sporting de Lisboa, al que el Bayern en 1/8 le metió 12 goles

1 respuesta
KILLOXON

#13379 Fail

Pero de acuerdo con que le toque al madrid

#13382 Pero ganó la UEFA

I

También la ha ganado el Atleti el año pasado y miralos este año. Es que no se a que viene comparar al mismo equipo al de 2 años atrás

kiLLoSaMa

Y esto es de lo que hable post mas atras, ninguna plantilla en españa hace esto con su aficion al terminar el partido.

El reciente interés de equipos como el Manchester United o el Bayern de Munich por Manuel Neuer, guardameta titular del Schalke 04 y de la selección alemana, ha provocado la reacción de la hinchada minera en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Valencia.

2 1 respuesta
H

Manolo quedate!

Cuttlas

Neuer es el que salió del armario públicamente?

1 respuesta
Pank

el trilero-Wenger ataca de nuevo:

"Fue una pena porque el árbitro se equivocó. La ida fue un escaparate magnífico para el fútbol pero la vuelta se la cargaron. Ahora la gente sólo se acordará de la expulsión"

debe de ser que en la ida en Londres, al Barça no le anularon un gol legal y un penalti no pitado. Vaya escaparate!! El mundo se esta llenando de entrenadores llorones.

N

#13387 si, el mismo.

1 respuesta
C

#13389 cuando dijo que era gay??? lo mismo Raúl tiene el culo como la bandera de japon!!!

C

Ahora Manuel Neuer, portero del Schalke y de la selección alemana, que sonó hace dos o tres años para el Barça y ahora para el ManU, alza la bandera de la causa gay y, aunque no dice que él mismo lo sea, anima "a quien sea homosexual a salir del armario, eso sin duda supone una liberación". Algunos medios especulan con que de esta forma el propio Neuer ha salido del armario, pero no es así, el portero se expresa con ambigüedad y en ningún momento declara a la revista Bunte, a la que ha hecho estas manifestaciones, que él sea homosexual.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110212/54112930310/noticia/neuer-abandera-la-causa-gay-en-el-futbol.html

Sh1n0d4

Eso mismo iba a decir yo. Él dijo que animaba a los jugadores gays a que salieran del armario, no que él lo sea.

shisko90

pero miradle la cara, si se nota que es gay


1
K

No se si sera gay pero es un TOP3 de portero

1 respuesta
B

#13394, top 1 sin duda.

Lo que el quiere es que algun compañero suyo salga del armario, para follarselo.

1 respuesta
K

#13395 A saber lo que ocurre en los vestuarios alemanes... Raul está encantado xDDD

S

top3, claaaro

B

Normal, se iba Guti y ya no tenia con quien intimar...

Sh1n0d4

Hombre Top3 ... no se yo eh xDDD pero un portero Top sí, estoy de acuerdo.

Pank

#13385 impresionantes aficiones en alemania , y los fondos son brutales. Una pena que en la liga se criminalice todo, y al final se han cargado en muchos campos la animación y demás.

1 respuesta
K

Quizá me he pasado con el Top3, pero es un portero que aspira a ser el mejor durante muchos años..

N

Top3 será de alemania y gracias.

GrimMcSlam

Se nota q no veis los partidos del Schalke.

Neuer está en modo Casillas cuando la defensa del Madrid era de risa y lo paraba todo xD.

Ese tio va a ser muy bueno.

P

por muy bien que este en el mundo ahora mismo hay muchos porteros buenos : casillas,valdes,julio cesar,stekelenburg y jovenes : lloris,de gea,akinfeev,romero...

JosE_Arcadio

#13400 estoy seguro de que en alemania se criminaliza más (se ha arrestado a turistas por hacer el saludo nazi en frente del reichstag de broma..) , esta gente son gente normal, las entradas son más baratas y sus sueldos son el triple que los nuestros, puede ir gente joven, pueden gastarse dinero en camisetas y bufandas.. y se crea una cultura de animación en vez de una de piperos, no hay más.

1 respuesta
Elektro

#13405 Osea, que en España no se anima porque el dinero no nos llega para bufandas pero sí para pipas? xDD

JosE_Arcadio

más o menos.

M

Que se atrevan a quitarme las pipas si tienen huevos!!!!111oneoneone

Elektro

Yo como buen madridista soy pipero empedernido, he de reconocerlo xD

Aunque también es difícil cambiar. Si no te sientas en un sector que anime, es difícil cambiar la corriente 'pipera' del lugar. En el Carlos Belmonte cuando era abonado al Albacete pasaba igual...

JosE_Arcadio

a eso me refiero, yo tmbn lo he vivido en el camp nou, que me sentía hasta mal por insultar al árbitro.

pero si a tu alrededor hay gente joven con ganas de animar tú te dejas la voz también, y no hace falta que sean los tontos de siempre

1 respuesta