UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

B

Me da igual el once, me da igual todo, solo espero que no meta a Granero a jugar.

Ya basta con la tonteria del Madrid con Granero juega mejor cuando el año pasado el jugo los dos partidos de Champions y vimos el resultado.

Ojala ni le convoque, para que no le de la tentacion de ponerlo a jugar

Zero_G

Me la chupa conque alineacion salga pero me cago en dios quiero pasar a cuartos de una puta vez

Fdkn

Si ganamos el Miercoles la décima está en el bolsillo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
cl0ud

No salimos con trivote en Francia, no creo que lo hagamos en el Bernabeu. Este partido se puede y se debe ganarlo. En mi opinión, jugarán los de siempre, con Lass acompañando a X. Alonso y CR por lo menos los primeros 65 mins si está jodido, si no, pues todo el partido como siempre xD

Jacob_Conde

#13468 Andy veo que te estas currando el post y eso, por eso me molesto en decirte que te has equivocado en dos de los partidos. El Machester y el Chelsea juegan en casa y no fuera como has puesto, eso cambia un poco la manera de ver los partidos y ahora que me fijo, el Bayern Inter no es en San Siro es en Munich.

1 respuesta
Andy

#13476 tienes razón XDD fixed

1 respuesta
AuL3

#13477 vaya noob que eres !

forza madrid ostias minimo semifinales T_T

Scavenger19

Pues nada, mañana nuestro ultimo partido esta temporada en la Champions, para no cambiar el guion que llevamos año tras año xD

GrimMcSlam

Adios al thread de la Champions ¬¬.

Bueno, así podremos descansar para la Copa del Rey y la Liga XD

Elektro

Para mí la única duda mañana es Ramos ó Arbeloa por la derecha.

Marcelo hizo un partido flojísimo el Sábado, apenas subió la banda. Podría ser simple apatía, o podría ser que Mourinho le dijera que hiciera un partido sin mucho desgaste, pensando en el Lyon, así que me imagino que jugará.

Y arriba, creo que pondrá a Benzema dado su estado de forma. Aunque juegue mejor con un 9 delante suyo, CR desde luego no se va a quedar fuera.

Así que apuesto por un:

------------------Iker-----------------
Ramos---Carvalho--Pepe---Marcelo
---------Xabi--------Khedira--------
-Di Maria-------Özil-----------CR---
---------------Benzema-------------

1 respuesta
falkom

Espero que de jugar el 4-2-3-1 jueguen Marcelo y Arbeloa en los laterales.

GrimMcSlam

#13481 Marcelo se vió menos el sábado porque Mourinho cargó el centro del campo por su banda y no le dejaron espacio para atacar (si recuerdas, Arbeloa tenía toda su banda para él solo, como suele tener Marcelo).

En la segunda parte, Mourinho cambió eso y a Marcelo se le empezó a ver bastante más.

Coincido contigo en alineación preferida.

AoShi

Y no veis mejor a Albiol por Carvalho? Está lentísimo este último ...

T

A mi no me extrañaría que Mou sacase de inicio el "trivote" para contener un poco el juego del O.Lyon ya que supongo que los primeros 45 serán más físicos y con el Lyon lanzado, y la segunda cambiarlo por un jugador como Di María para abrir el campo, dar profundidad e intentar pillarles en las contras...

Aunque igual hace lo mismo pero en la segunda parte si el partido esta de cara...

Marcelo muy a mi pesar jugará en el banquillo y meterá de LI a Arbeloa, que en este caso se convertirá en Arbueloa

2 respuestas
Elektro

#13485 ¿Lyon lanzado los primeros 45 minutos?

Igual me equivoco pero vamos, el último de los escenarios que preveo es un Lyon lanzado en la primera parte. El Lyon irá a chominear con el 0 - 0 y en alguna meter el 0 - 1 y encerrarse como perras.

1 respuesta
GrimMcSlam

Juega Cris al final???

0n1x

#13485 Lo del trivote es posible pero yo no veo a un Lyon lanzado los primeros 45 minutos. Pienso que esperarán, si tú al Madrid le dejas espacios te la puede liar. No creo que el Lyon haga eso.

T

Al que le vale el 0-0 es al Madrid, si el Lyon sale especulativo van a perder 45 min de partido y solo tendrán 45 para la segunda parte jugando bajo más presión todavía. Sinceramente, no veo al Lyon regalando 45 min, y por el contrario no veo a Mou tan tonto como para arriesgarse a que puedan meterles un gol, por lo que los primeros 45 yo veo que va a meter un trivote como una catedral de grande y si cae algo por arriba para Ozil, Cr7 y el delantero que haya lo hará xD

_dGr_

Osea que se preveen unos primeros 45 minutos de puro aburrimiento xDD. Dudo que el Lyon salga a morder en la primera, y lo mismo el Madrid, pues aunque buscará tener la posesión, no se lanzará a por todas como es lógico.

cl0ud

Pues yo creo que precisamente como el Lyon tiene que salir a por todo, deberiamos aprovechar el equipo de siempre con 2 pivotes para salir lo mas rapido posible al contra ataque y poder marcar.

En nuestro estadio, si el Lyon nos sale lanzado, y nosotros les dejamos, por mi parte no nos mereceriamos meternos a cuartos. Vale que ellos tengan que meter un gol, pero salir con trivote defensivo en unos octavos contra el lyon en casa es pasarse de rosca xD

GrimMcSlam

Es q el trivote no creo q sea para mantener el resultado sino para jugar más a la contra.

C

Partido de mero tramite para el Madrid simplemente nos falta saber por cuantos goles vamos a ganar si por mas de 3 o por mas de 5, lo dicho partido fácil, quien piense que el Lyon nos va hacer algo no sabe lo que dice.

Ya hay ganas de saber con quien jugamos en cuartos para quitarnos la mierda esta de octavos vs equipos de medio pelo.

2 respuestas
Crus

El año pasado Pellegrini queria poner un centro del campo Diarra-Lass... La prensa no se lo permitió.

A Mou le permiten poner lo que el quiera (que es lo que deberia ser)

idioteque

#13493 pues espero que no pensaras lo mismo el año pasado al menos

0n1x

En los últimos años, cada vez que hay un equipo que lleva un renta pequeña de la ida y en la vuelta sale a especular se suele llevar un susto. Así que espero que el Madrid salga a marcar 1 ó 2 goles.

Con un simple gol del Lyon estamos fuera, no lo olvidéis.

cl0ud

Ellos tienen que marcar como sea, pero para nosotros el empate a 0 es peligroso, porque con un gol estas fuera.

infrico

Yo creo que pasaremos, pero no tengo huevos a apostar nada para este partido xDD

aleixx

#13493 Lol , partido de mero tramite xDD eso seria para el Barça, pero para el Madrid? la experiencia de los ultimos años lo dice todo, asi que yo no estaria tan seguro amigo igual te llevas un disgusto.

S

Pensais que Ramos tiene nivel para ser titular en el Real Madrid o por el contrario que Arbeloa debe serlo?