UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Loker

Pues no sé, en Liga si esta el Bernabeu más apagado, más criticón. Pero en Champions League cuando hay que animar anima casi todo dios, al menos por mi zona xD

Y

Aulas: ''Mourinho jugará a por el 0-0''

1 respuesta
LucasCorso

#13442

Puel probablemente también lo haga ;)

Y

no le vale el 0,0 a puel

1 respuesta
LucasCorso

#13444

Su planteamiento sera el de buscar el 0-0.

kheldar

Yo tb creo que Puel va a salir acojonado, esperando atrás con el empate a cero, a ver si tiene un rebotito de potra para adelantarse.

1 respuesta
LucasCorso

#13446

Ni lo dudes.

Y

posiblemente jugara cr7 de lateral derecho

for1z

El año pasado el LYon salió igual el problema fue y esto va para los pro-pellegrini que el chileno no supo motivar al equipo el madrid jugó 15 minutos bien y luego fue como un león manso, ni atacaba ni defendia.

vappatixihm

Por cierto a quien creéis que sacara Mou?

Benzema o Adebayor?

Ramos o Arbeola?

Yo creo que Benzema y Arbeola xDD

for1z

Mi alineación.

Casillas
Ramos-Pepe-Ricardo.C-Arbeloa
---Granero--Xabi---
--------Özil----
CR7---Adebayor--Benzemá

La que creo.

Casillas.

Ramos Pepe Ricardo.C Arbeloa
--Xabi-Lass-Khedira
CR7-ÖZIL-Benzema

1 respuesta
infrico

#13451 Te falta el que va a revolucionar el partido, Di Maria.

falkom

Casillas
Arbeloa - Pepe - Carvalho - Marcelo
Xabi - Lass - Kedhira
Cristiano - Benzemá - Di María

Trivotazo de los gordos y ya veremos si crea alguien juego :_

T

Casillas

Arbeloa Pepe Carvalho Marcelo

X.Alonso

Ozil Di Maria

CR Adebayor Benzema

:clint:

T

Hay trivote fijo.

B

VaMOUs que podeMOUs cohoneh!!! Otro año mas sin pasar y me hago del Barsa xD

1
DarthVader

el madrid saldrá con un 4-2-3-1 fijo

Benzema de titular y CR y Di maria en las bandas con Ozil de MP; Centro del campo para X. Alonso y Khedira

1 respuesta
S

#13457 los de arriba no te lo han puesto muy dificil.. he leido cada uno que tela..

CalvOr0t4

Yo también supongo que será la que nos sabemos todos de memoria. Aunque un trivote con Khedira-Xabi-Granero y banco para Di María (que saldría en la segunda parte), no me importaría.

Por cierto, mi defensa ideal sería :

Marcelo-Pepe-Carvalho-Arbeloa

Cuttlas

Marcelo no jugará de inicio seguro

Ulmo

Quizás me sorprenda Mou, pero yo diria q a DiMaria le toca banquillo. Meterá a Benzema, Ozil y CR, centro del campo yo creo q apostará seguro por el dueto Xabi Kedhira y esta por ver si les acompaña alguien más.

A mi es la única duda q me genera, si en el centro del campo iran 2 o en cambio meterá para contener, el resto serán los titulares de gala, Pedro Leones, Canales y compañia :clint:

1 respuesta
Elektro

#13461 Espero que, si no juega Di María, les acompañe alguien más en el centro del campo a Xabi y Khedira...por aquello de jugar con 11 y no con 10, básicamente xD

1 respuesta
infrico

Ahora mismo en este Madrid que no juegue Di Maria o Ozil cambia muchisimo, y eso Mou lo sabe.

Yo apuesto por el equipo de gala pero con Arbeloa.

S. Ramos - Pepe - Carvalho - Arbeloa
----Kedhira-------X. Alonso----
Di Maria ---- Ozil------- C. Ronaldo
--------------Benzema-------------------

1
Ulmo

#13462 Bueno, hay más posibilidades para el 4-3-3 de siempre, pero yo creo q esta vez sera un 4-3-1-2, aunque vete a saber, quizas se le va la pinza y nos encontramos con un Adebayor, CR y Benzemá dandolo todo ahi en ataque XDD

Elektro

Yo dudo mucho que salga con trivote en el Bernabeu por tener un 1 - 1 en la ida.

Mourinho sabe que tiene que salir a sentenciar la eliminatoria. El paso de los minutos con un 0 - 0 en el marcador es precisamente lo que va a querer hacer Puel y su Olympique, así que dudo que Mourinho se preste a ayudarle metiendo un trivote.

SKuLLi

Pero hombre como vas a salir con trivote EN EL BERNABEU, en la vuelta de una eliminatoria de champions, con un 1-1 en la ida y contra el olympique de lyon?(con todos mis respetos para ellos), pero vamos me pareceria de coña y uno de los ataques de canguelo mayores que he visto, impropios de un entrenador del madrid por mucho mou q sea.

HE DICHO xD.

1 respuesta
X

#13466 que respetos ni q pollas... q son gabachos coño, que pitan a nadal en roland garros. Eso si, si os eliminan les hago la ola xdd

Andy

Vuelta octavos de final

Vuelve la Champions League. Entre el miércoles y el jueves se disputarán los últimos cuatro partidos de los octavos de final. De esta manera, conoceremos qué equipos son los afortunados de acompañar al Barça, Tottenham, Schalke y Shakhtar en la siguiente ronda.

Bayern - Inter. En Munich tendremos un partido en el cual los alemanes tratarán de sacar provecho del regalo de Julio Cesar en la ida. Con un marcador tan ajustado como fue el 0-1, la eliminatoria parece estar abierta en este partido entre los dos finalistas del año pasado.

Manchester United - Olympique de Marsella se enfrentan en Old Trafford. Tras el 0-0 de la ida, los ingleses cuentan con el factor campo, algo que trataran de aprovechar frente al conjunto galo. Rooney, estrella local, tratará de llevar a los diablos rojos por el buen camino después de su discreta actuación en el Velodrome.

En el Bernabeu veremos un clásico de octavos. El Real Madrid se mide frente al Olympique de Lyon en un encuentro que se aventura abierto. Los merengues cuentan con un empate a 1 cosechado en la ida, resultado que les da una pequeña ventaja frente al conjunto galo. Veremos si Mourinho opta por defender el resultado o por lo contrario tratará de resolver la eliminatoria en un estadio en el cual el equipo sigue imbatido.

En Inglaterra se juega quizás la eliminatoria más decidida. Chelsea - Copenhague se miden en un partido que parece sentenciado tras el 0-2 de la ida. Los ingleses quieren aferrarse a la Champions dados los resultados que están cosechando en la Premier. Anelka está rindiendo a un gran nivel y se espera que el Niño comience a despegar. Veremos de qué son capaces.

1 1 respuesta
Loker

Yo espero este equipo el miercoles:

-----------Casillas---------------
Arbeloa-Pepe-Carvhalo-Marcelo
---------Xabi-----Khedira------
Di Maria-------------------CR9
--------------Ozil------------------
------------Adebayor------------

Sinso

Si no sale Benzemá de titular el miércoles y no pasamos la eliminatoria la prensa lo lapida. Ídem con un trivote.