UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Q

El Real Madrid nunca ha perdido una eliminatoria en la que haya empatado fuera de casa el primer partido. Esperemos que no se rompa la estadística.

Yo confío bastante en el partido. Otros años estaba acojonado tal día como hoy.

1 respuesta
ArcheR

#13528, pero qué quitar presión ni qué quitar presión. Te crees que porque Mourinho haya dicho eso, los jugadores del Madrid ya no saben lo que se juegan mañana? Lo saben exactamente igual que ayer, a ver si te crees que por decir eso Mourinho ya piensan "buf, qué peso nos hemos quitado de encima, ya salimos a gusto".

Lo de quitar presión a los jugadores ya está demasiado visto, igual que lo de "decir verdades". Hay que innovar un poco.

#13531, sí, sí, acojonadísimo.

Eso el día del 4-0 del Liverpool. Vamos, lo dicho, cagándote vivo.

1 3 respuestas
Q

Trolling time, u know.

cl0ud

#13532 claro claro xD Si por criticar a Mourinho ya se le critica hasta lo de quitar presión, cuando es el entrenador 1millon que lo hace, y que lo seguirán haciendo.

PD: Porque Archer tiene el tema de las supernenas? XDDDD

1 respuesta
PeTu

xDDD salsa

Q

#13532 Siempre tengo fe antes de cualquier eliminatoria, tanto con el RMadrid como con la selección. Otra cosa es que no esté cagadito por dentro.

Últimamente siempre llevábamos resultados de mierda para el partido de vuelta (como el 0-1 del Liverpool en casa). Año de la Boludada.

#13534 Porque pierde aceite, claro está.

LiuM

Ojala pase, aunque si cae eliminado tambien me va a prestar por todo lo que alguno solto antes de tiempo.

cl0ud

Yap, aquí todos van con el Madrid, pero como marque el Lyon me voy a apuntar los comentarios para contrastarlos con lo que se dice hoy xD

1
LiuM

Yo si quiero que pase es para petarles el ojete en semis, no por amiguismo.

N

Yo deseo con todas mis fuerzas que al madrid le metan 5. Eso y la paz en el mundo.

2
Hardy

Yo la verdad no veo al Lyon remontando la eliminatoria en el Bernabeu.

Si al menos hubieran venido con ventaja de la ida pues todavía...

cl0ud

Eso ya empieza a ser bastante más acorde con la realidad xD

PeTu

Un partido te lo puede complicar cualquier equipo, pero en teoria el madrid debe ser superior en casa

meeka

Hombre, en cierto modo la situación me 'recuerda' a la del año pasado, pero creo que este año el Real Madrid está más asentado y no se ve tan tembloroso. Yo creo que pasan, con o sin problemas no sé, pero que pasan estoy bastante convencido (Apostaría por ello vamos)

cl0ud

Yo estoy un poco acojonado, el año pasado el 1-0 de la ida no era especialmente dificil, y el Lyon era una banda, algo bastante peor a lo que tienen este año, y aun asi nos volvieron a mandar a octavos. Pero, asi se le da mas aliciente al partido xD

1 respuesta
B

3-1 clarisimo

Hardy

Yo la única opción que le veo al Lyon es que vean bueno llegar 0-0 al minuto 75 y ya luego se la jueguen a lo que salga xD

Porque como se lancen a atacar desde el principio los pueden matar a la contra.

kaza

#13545 Yo un mucho :S

Ójala pasemos porque otro año mas eliminados en octavos es que me da un mal!!!

1 respuesta
BioGnomic

Joder, es que ves el partido y piensas: es fácil. Pero después te pones a pensar todas las veces que creías eso, que era imposible que nos eliminaran, el año pasado... es que yo ya veo hasta difícil pasar. Es cómo si algo me dijera que tiene que salir mal.

X

un 0-1 de lisandro en el descuento y me depilo los cojones con cera.

3
LiuM

#13548 En octavos. Pero bueno, yo creo que hoy el Madrid gana 2-0.

cl0ud

Sip, yo creo que hoy gana el Madrid, y mañana contra el Lyon espero que tambien (xd)

Scavenger19

Pues yo espero que el Real Madrid decida la eliminatoria antes del minuto 70, porque estos ultimos años nos han mandado a casita en esos ultimos minutos...

Crus

Yo creo que pasaremos, caer seria un palo muy gordo.

Otra vez en el mismo rival, otra vez en casa, otra vez en octavos,...

Elektro

PODEMOUS

Y

si caeis eliminados que creo que no , siempre podeis sacar las 9 copas de europa , todo un clasico

kiLLoSaMa

tener claro que

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Fistri

#13557 Volvereis a no ganar nada otro años más

1
FreshWind

Mañana va a ser una tarde/noche de infarto, espero que acabe bien... xD

-Orb-

CONVOCATORIA |: Casillas, Carvalho, Ramos, Pepe, Ronaldo, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Adan, Alonso, Canales, Arbeloa, Albiol ,Garay, Di Maria, Ozil, Khedira, Dudek, Juan Carlos & Adebayor.

Edit :qq:

1 respuesta