UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

PeTu

#13560 Por faltar faltan jugadores, que solo veo 14 xD

ludo90

Es casi imposible que el madrid no pase, aunque no juegue vistoso, tiene un nivel mucho más alto que el OL y encima en el Bernabeu.

¿Solo 14 se lleva?

1 respuesta
-Orb-

#13562
No no, hicieron incompleto el tweet.

CONVOCATORIA |: Casillas, Carvalho, Ramos, Pepe, Ronaldo, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Adan, Alonso, Canales, Arbeloa, Albiol ,Garay, Di Maria, Ozil, Khedira, Dudek, Juan Carlos & Adebayor.

1 respuesta
CalvOr0t4

#13532 Joder es que luego vas por ahí dando lecciones de madurez y diciendo cosas como: "JODER, te imagino agrupando los comentarios para sacarlos a relucir si ganáis, que lamentable xDDD". Ahora sales con esto, vaya tela...

2
cl0ud

No lleva a Morata así que apostaría que probablemente lo de los 2 delanteros esté casi descartado.

ludo90

#13563 Eso es otra cosa...xD ya iba a hablar de prepotencia y sobradas jajaja

CalvOr0t4

Lo de Juan Carlos antes que Pedro León es un poco canteo ya no?

#13568 Sí, sí a mi también me gusta mucho Juan Carlos, pero no sé macho, como dices algo gordo ha tenido que pasar.

1 respuesta
-Orb-

#13567
Viendo los partidos del castilla Juan Carlos es muy bueno , pero si, esto es una clara muestra de que se vaya buscando equipo para la temporada que viene.

Algo gordo habrá pasado, tenlo por seguro.

1 respuesta
infrico

Como estemos por el minuto 70 y vayamos 0-0 me acojonaria mucho.

1
Scavenger19

Pedro Leon esta lesionado.

M

si mañana perdemos(el madrid digo) os pago una ronda a todosssss!!

1 respuesta
Scavenger19

Mañana 22:30
Sh1n0d4

#13571 Bonita cuenta de hace 30 minutos. Y tú eres?

1 respuesta
Scavenger19

#13573 Ya lo pone su nick: Mesut Ozil :P

Scavenger19

BAYERN MUNICH: Kraft, Lahm, Van Buyten, Breno, Pranjic, Schweinsteiger, Luiz Gustavo, Robben, Mueller, Ribery, Gomez

vs

INTER: Julio Cesar, Maicon, Ranocchia, Lucio, Chivu, Thiago Motta, Stankovic, Cambiasso, Sneijder, Eto'o, Pandev

kAm1

Porra para hoy:
Bayern 2-2 Inter
ManU 4-1 OL Marsella

Mañana,

1 respuesta
Scavenger19

No se por que me da que se va a clasificar el Inter. Fijaros que veo bastante favorito al Bayern, pero no se, me da que va a ser el tipico partido disputado a todo o nada, peleando cada balon, y que el Inter va a ganar 1-2 o asi.

En cuanto al otro partido ojito al Marsella. Como tengan el dia solo decir que les vale el empate...

PalesTina

#13576 La unica forma de que el Bernabeu anime es prometerles un paquete de pipas al final del partido a cada espectador xD

1
Scavenger19

Hombre, los primeros 10 minutos el estadio estara enchufado. A partir de ahi juzgará el equipo ya que, salvo los US y alguna gente mas, el resto del estadio necesita que el equipo los lleve en volandas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pipas envenenadas les daba yo a muchos de los abonados del Madrid ¬¬.

1
ArTiCo

como pierda el madrid me veo al estadio bernabeu pitando y pañolada

shisko90

ahora mismo en el vestuario del bayern esta pasando algo asi

el fuhrer los llevara a la victoria y lo sabeis

Loker

#13579 Has estado en alguna eliminatoria de Champions para asegurar eso? Por que yo si y te digo que no tienes razón

B

pero es mas facil meter mierda, es lo mas guay

borchhhhh

Como el Bayern caiga antes de semis pinta a subasta por Robben el próximo verano,xD

NoSFeR

Vamos Bastian!!!!!! Dale leña al mono!

borchhhhh

Me da que la baja de Zanetti la van a notar y mucho

I

Buenas noches, ¿no veis la cámara como muy baja?

Woh

Si, esta mas a ras de suelo que de normal no?

GrimMcSlam

GOL DE ETO'O!!!