15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Es casi imposible que el madrid no pase, aunque no juegue vistoso, tiene un nivel mucho más alto que el OL y encima en el Bernabeu.
¿Solo 14 se lleva?
No no, hicieron incompleto el tweet.
CONVOCATORIA |: Casillas, Carvalho, Ramos, Pepe, Ronaldo, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Adan, Alonso, Canales, Arbeloa, Albiol ,Garay, Di Maria, Ozil, Khedira, Dudek, Juan Carlos & Adebayor.
Lo de Juan Carlos antes que Pedro León es un poco canteo ya no?
#13568 Sí, sí a mi también me gusta mucho Juan Carlos, pero no sé macho, como dices algo gordo ha tenido que pasar.
Viendo los partidos del castilla Juan Carlos es muy bueno , pero si, esto es una clara muestra de que se vaya buscando equipo para la temporada que viene.
Algo gordo habrá pasado, tenlo por seguro.
BAYERN MUNICH: Kraft, Lahm, Van Buyten, Breno, Pranjic, Schweinsteiger, Luiz Gustavo, Robben, Mueller, Ribery, Gomez
vs
INTER: Julio Cesar, Maicon, Ranocchia, Lucio, Chivu, Thiago Motta, Stankovic, Cambiasso, Sneijder, Eto'o, Pandev
No se por que me da que se va a clasificar el Inter. Fijaros que veo bastante favorito al Bayern, pero no se, me da que va a ser el tipico partido disputado a todo o nada, peleando cada balon, y que el Inter va a ganar 1-2 o asi.
En cuanto al otro partido ojito al Marsella. Como tengan el dia solo decir que les vale el empate...
Hombre, los primeros 10 minutos el estadio estara enchufado. A partir de ahi juzgará el equipo ya que, salvo los US y alguna gente mas, el resto del estadio necesita que el equipo los lleve en volandas.
ahora mismo en el vestuario del bayern esta pasando algo asi
el fuhrer los llevara a la victoria y lo sabeis
#13579 Has estado en alguna eliminatoria de Champions para asegurar eso? Por que yo si y te digo que no tienes razón