UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Loker

Licenciatura y Master en MS Paint mínimo

DarthVader

#14420 merci tio!

alepe

Como el Madrid llegue a la segunda parte 0-0 veremos que pasa. Veo venir a Casillas con sus caras épicas, el público del Bernabeu olvidando la campaña de los jugadores murmurando en cada fallo y en cada ocasión del Lyon y un golito de Lisandro en el min. 80 haciendo implosionar el Bernabeu, MV y el plató de Punto Pelota.

3 1 respuesta
DuFF1

hoy el madrid sale con 10 defensas y le metera un par de goles al lyon jugando de pena

GrimMcSlam

Siempre la misma historia.

Me levanto feliz y optimista, llego a MV y me ponéis el cuerpo malo. Me recupero y empiezo el partido ya recuperado, nos eliminan y soltar mierda y a q se rian del Madrid por aquí xD

Lo mismo hasta lo echo de menos xD.

FoxWinterMan

Yo solo digo que ayer el Manchester casi se cae de la eliminatoria contra unos franchutes que no les hacen ni sombra...luego nos traemos un 1-1 como nos marquen uno entran las prisas y balonazos y fin del partido e ire al dia siguiente con un palo a pegar a los jugadores.

Y

La uefa no deja que el madrid y el lion lleven camisetas de apoyo para abidal , me parece vergonzoso lo que hace la uefa

YonkiLeon

La UEFA prohíbe a Madrid y Lyon lucir camisetas de apoyo a Abidal
Ambos clubes lo pidieron en la reunión para perfilar los detalles del encuentro, pero la UEFA fue inflexible y no lo permitió. El Madrid habló con el Barça para interesarse por el jugador

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-prohibe-madrid-lyon-lucir/20110316dasdasftb_19/Tes
la UEFA cada dia se supera mas, vaya tropa

1
Hardy

Yo es que no entiendo qué les molestará que los equipos salgan con camisetas de apoyo.

Hacen gala de una sensibilidad lamentable.

1
GrimMcSlam

Vaya a ser q ponga "Ánimo Abidal. Patrocinado por Budweiser" ¬¬.

La UEFA tirandose piedras sobre su propio tejado.

BuLLeT_AZ

Yo soy Madrid y Lyon y salgo igual, a ver si hay cojones de hacerles algo por ello.

Por otra parte, le pido a gente como Claret que tenga lo boca cerrada, que el año pasado estabais igual y caímos. No seáis cenizos, que siempre que habláis sube el pan.

2
PeTu

Yo veo un 0-1 pronto, el foro implosiona y luego el madrid mete 3, estaria gracioso :D

No sufrais mucho hoy !

-NiTrO-

la liara karim el grande?

X-Crim

pf, me hubiese gustado ver al madrid con una camiseta de apoyo a Abidal, para que la gente vea que antes que rivales, son compañeros de profesión

MORUSATO

Por favor dios todopoderoso, que Claret no profetice ninguna goleada hoy, amen.

#14385 shit

1
PeTu

Ay madre con #14385 , le puede caer una mierda de magnitudes epicas xDD

DaMMiT

madridistas hoy pasais seguro, igual que tenia claro que el barça pasaba, no se porque estais de tan bajon....

un video para animaros.

http://www.youtube.com/watch?v=AadB536a2e8

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#14447
Me acordaré del partido del Barça por siempre, con mi padre postrándose a Zidane :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

C

No es profetizar es ser realistas, les van a caer tal paliza que no se ni para que han venido es mas honroso un 3-0 sin presentarse que la paliza de 6-0 o de 5-1 que les vamos a meter hoy.

1 respuesta
shisko90

venga otro

esta noche evocamos a la excelencia, la epica y la garra de las antiguas noches europeas merengues, con el himno de fondo

si no pasais sere igualmente el primero en reirme, pero de mientras suerte xD

#14451 la verdad es que tuvo que ser impresionante estar en el campo el dia que canto eso el señor placido, motivacion 100

1
C

Tu riete pero a mi se me pone el pelo de punta cuando escucho este himno

HALA MADRID CAMPO DE ESTRELLAS DONDE CRECI...... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

LA DECIMAAAAAAAAAAAAAA joder si pasamos que nos la den ya que no tiene sentido seguir jugando

2 respuestas
weeheee

Yo solo se , que como llegue la 2º parte y sigua aun el 0-0.Es cuando mas cague va a entrar , tanto a nosotros como a ellos.

AoShi

Yo sólo pido que si nos marcan sea de una buena jugada y no un churrigol tras 300 rebotes y fallos.

YonkiLeon

#14447 dios me he emocionado, vaya chicharrazo de raul al barça (previo robo de balon a xavi) me encanta xDD gracias

B

Vaya tonteria de la UEFA lo de las camisetas, si es un gesto precioso de compañerismo y apoyo, en definitiva algo MUY positivo.

T

Que sobrado iba raul en sus buenos tiempos... y en lo que se ha quedado :qq:

wanksta

Joder se me esta haciendo eterno, que empiece ya el puto partido joderrrrrrrrrrrrrrrrr!

Y

claret si pasais a cuartos vas a ir a cibeles? se te ve bastante optimista

Elektro

Joder hacía que no veía el gol de Zidane en la final de la Novena.

Que puta barbaridad joder, que puta barbaridad!!

1
SpyGame

Volvía de trabajar por el Bernabéu y se respira todo un ambientazo de Champions :D