UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

C

De todas maneras no hay que estar nervioso, tenemos mejor plantilla que el año pasado, tenemos al mejor entreandor del mundo al nuevo Zidane a karim el grande al mejor portero del mundo al mejor mediocentro del mundo asi que PODEMOUS

ODA AL FUTBOL EN EL BERNABEU esta noche no se lo puede perder NADIE hoy juega CHAMPIONS EL GRAN MADRID el rey de champions.

Yogur, edita tu post, no es si pasamos es cuando pasemos a cuartos que a las a 21:30 ya estara resuelta la eliminatoria.

BuLLeT_AZ

Bueno chavales, solo quiero decir que al menos este año hemos llegado con dignidad a octavos, pero otro año será el pasar a la siguiente ronda.

Muchas gracias #14449.

dZ

Un video del futuro héroe de la Décima ( sea éste año ó los que vienen ).

¡ VAMOS MI MADRID, VAMOS CAMPEÓN !

YonkiLeon

http://www.youtube.com/watch?v=DHvaP69Gqtg
a mi em encanta este video de la novena me pone la piel de gallina, a ver si hoy no necesitamos al santo :)

infrico

#14451 Que sobrao xDDD
En cuartos puede tocar Shaktar, Totenham, Barça, Chelsea, Manchester, Shalke 04 y Inter de Milan
Lo dificil va a ser a partir de cuartos...

D4rk_FuRy

en cuartos el único fácil es el shalke xD

1 respuesta
Ethanh4nt

q ganas de q empieze ya macho

BuLLeT_AZ

#14466
Después de lo visto ayer para mi el Inter también es un poco asequible...

Shephiroth

Me encantara ver como llora Mou en la rueda de prensa.

Vamos O. Lyon !!

mDity

por cierto, vaya partidazo se marco ayer Etoo :qq:

YonkiLeon

etoo fue ayer el mejor del partido en mi opinion

GrimMcSlam

Los pelos de punta con los videos estos.

Q grande q es Raúl :D.

3 1 respuesta
Scavenger19

Vaya puta vergüenza que la UEFA no permita a los 2 equipos llevar camisetas dando ánimo a Abidal. Menudos impresentables.

B

Let's go Lyon!

urrako

#14472 Y que luego haya gente que se atreva a hablar mal de él; sólo con lo que nos dio en la 9ª se merece más respeto que muchos.

GrimMcSlam

Este año está callando muuuuuchas bocazas.

T

la verdad es que sus numeros no estan lejos del de otros sietes

Koalido

oh oh veo venir el duelo de sietes, para ir calentando el ambiente...

1
Scavenger19
alepe

Raul actual > Ozil >Messi

1 respuesta
kAm1

buf.. nervios no, lo siguiente xD. Vamos Madrid! échale huevos.

Xoid

VAMOS MADRID!

Este año si, este es el año!

Cuttlas

I want to believe

3 1 respuesta
Koalido

#14483 bonita jugada jajajaja

Manolo estas despedido.

A

Me gusta ver algunos comentarios con expectativas de que el Madrid pase. Eso me recuerda a tiempos de antaño cuando salia Ramos en portadas de Marca y luego se daba con los dientes en el suelo xD.

El Lyon no es el de el año pasado, pero me da que esta noche las vais a pasar canutas.

1 respuesta
urrako

#14480 Balón de plata sin ganar nada especial ese año > Balón de plata habiendo ganado el Mundial

1
DarthVader

Hoy el Madrid le va hacer un traje al olimpique.

Al tiempo

1 respuesta
belegar

De todas maneras no hay que estar nervioso, tenemos mejor plantilla que el año pasado, tenemos al mejor entreandor del mundo al nuevo Zidane a karim el grande al mejor portero del mundo al mejor mediocentro del mundo asi que PODEMOUS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pajas mentales pajas mentales everywhere!

B

Este año pasamos, soy optimista :D

Solo espero que los que vayan al Bernabeu se dejen lo que haga falta ahi, y si en el minuto 30 vamos 0-0 que no se calle todo el mundo, porque es lo tipico

BuLLeT_AZ

#14485
Espero que si pasamos te asomes, si no vamos a por ti xDDDDD

#14487
Lo mismo decías el otro día, agorero xDDDD

1 respuesta