UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

wanksta

Venga va a la Taberna si queréis hablar de Messi, aquí se habla del Madrid cojones.

1
josepginer

Entonces queda ya descartado CR96

joseph-

Aqui se habla de la champions

Como veis el Chelsea-Copenhague?

GrimMcSlam

Sois como niños pequeños algunos.

for1z

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Juegue o no CR vamos a ganar joder!!

wanksta

Pues que muy mal lo tiene q hacer el Chelsea para quedar eliminado, yo creo que hoy Torres moja fácil.

LiuM

Es inútil DiSKuN, están nerviosos porque están a las puertas de caer otra vez en octavos y saben que de este partido no hay excusa posible para aplicar.

Déjalos que liberen presiones.

Aun asi me mojo: 2-1 para el Madrid.

#14618 Y que remontaron.
#14619 Sabes que estoy haciendo la semejanza con algunas barbaridades que reciben manitas lejos de ser criticadas. Creo que ya sabes por donde van siempre mis replys por mucho que podamos discutir.

2 respuestas
for1z

#14617 Nah mas nerviosos estaban otros que tenían que remontar.

1 respuesta
T

#14617 luego vas por ahi quejandote de los trolls... :clint:

2 respuestas
T

Yo dejaría a Cr7 en el banquillo y si acaso lo sacaría la segunda parte, tampoco es necesario que fuerce e igual en la segunda parte si el partido esta más abierto sería más interesante que salga fresco para matar a una contra

Dicho esto a mi me gustaría ver este 11 de inicio

------------Casillas----------------
Arbeloa Pepe Carvalho Marcelo
-------Lass---X.Alonso------------
Di Maria-----Ozil----Benzema----
----------Adebayor----------------

Aunque lo más lógico será ver un

------------Casillas----------------
Ramos Pepe Carvalho Arbeloa
------Lass------Kedhira----------
---------X.Alonso----------------
CR7/Di María--------- Ozil------
---------Benzema--------------

1 respuesta
mkkkl

Yo ya tengo los nervios a flor de piel, tanto hablar de La Décima por todos lados y lo primero que toca es ganar al Lyon, que van 7 partidos nada más y nada menos sin ganarle.

DiSoRDeR

Apuesto por un 2-1

sushi

#14619 Y tu como buen troll contestas a otro troll xD

1
wanksta

Menudo troll madre mia.

A ver si juega CR, si esta mal prefiero dejarle en el banquillo la verdad.

FreshWind

Tendré que recordar dónde tenían los huevos los culés la semana pasada.

1
B

2-2 Pasa el Lyon, he dicho!

T

#14620 tu crees que Mou saldrá con trivote? Yo espero que salga con un

------------Casillas----------------
Arbeloa Pepe Carvalho Marcelo
------Lass------Alonso----------
-------------Ozil----------------
Di María------------- CR7-----
---------Benzema--------------

Y a por el partido.

1 respuesta
LiuM

Joder, si estais tan susceptibles con mi comentario, releeros antes de dar a "Enviar" porque es el pan de cada dia de muchos. Creo que no es la primera vez que posteo por aqui para que me llameis troll por un comentario ironico dentro del contexto de varios troll.

A ver si sirve de algo el ejemplo para que se respire otro ambiente.

Por cierto, repito, 2-1. Y no se porque tanto debate con CR. El Madrid ha demostrado que puede jugar bien sin el. Vale que hay necesidad de ganar ese partido, pero de momento estais clasificados y en principio el nivel del contrario es asumible. No se porque tanta prisa, luego se lesiona el resto de temporada y que.

Mojaros.

H

No sé por qué quereis que juegue Benzemá de DC, tantas horas y todavía no sabéis qué tipo de delantero es.

Yo quitaba a Di María y metía al francés. Pero Benzemá sin un DC no aporta tanto al Madrid.

el_figura

Vamoooooooossss Madrid! Yo digo que quedan 3-0 u 3-1

Por cierto, ayer soñe que hoy marcaba Torres de cabeza, ahí lo dejo.

FreshWind

Va a poner a Khedira, ó eso pone en el MARCA... es decir, que lo más probable és que juegue Lass

wanksta

Voto por el 2-1, con caquita en los últimos minutos.

T

#14627

Una cosa es lo que crea, otra lo que quiera y otra lo que realmente termine siendo

Pero vamos, el Lyon tiene mucho musculo en el centro campo y el Madrid tiene que mantener el resultado, si sale así no me extrañaría, contención y achicar espacios

Con 45 min en la segunda parte el Lyon ya irá en trompa y dejarán espacios, ahí metería a Cr7, Di Maria o el que este en el banquillo y a matar en una contra. Además, seguramente Lass para cuando se haga el cambio ya tendrá amarilla y se habrá jugado la segunda con alguna entrada a destiempo de las suyas xD

-NiTrO-

1-0 ozil

alepe

3-0. Benzama, CR7 y Adebayor.

2-0 fácil y luego el Madrid jugando un poco a matar de aburrimiento el partido para finalmente Adebayor meter su gol a 2 metros de la porteria aprovechando al cansancio físico y mental del resto para engrandecer su leyenda en el R. Madrid.

B

Dios..los madridistas estais acojonadillos eh...

El Madrid pidiendoa su aficion que anime al equipo hasta la muerte, el presidente cenando con los jugadores...

Pero esto que es la final de la CL o el pase a cuartos? Pffff...da la sensacion de equipo pequeño la verdad.

1 1 respuesta
for1z

4-0

3 Benzemá
1 Özil

voodoostock

prefiero que planteen este partido como si fuera una final, a que salga el presidente de turno diciendo que va a ser un chorreo.

1 respuesta
LiuM

Si no piden el apoyo de la afición en un partido tan importante por la historia como este, no se donde quieres que lo pidan. Lo veo lo más normal del mundo.

Ahí no estoy de acuerdo contigo.

alepe

#14638 En el término medio está la virtud.