UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Wuos

los 90 min fijo xD

Loker

En Marca pone que solo jugara 60 minutos, me creo -1

Synobazz

Estare aqui cuando la palme el Madrid para recordarle a Claret que es el bufón nº1.

KuS

¿Las 5 de la tarde y ya con Live? Mader maiden.

-NiTrO-

yo me creo -1000 también, seguro que esta ya corriéndose la banda del bernabeu jaja

vappatixihm

El día del Barça-Arsenal había live a las 17:40?

Habrá Villarato también en MV?

cl0ud

Pues yo dudo, cuando CR sale de una lesion y se dice que está para jugar, es que todavia no está listo para jugar pero el tio no se pierde ni los amistosos, asi que cuando dicen que la cosa es dusosa, es porque tiene que estar dolorido de verdad xD

NoSFeR

Decir que Messi es el mejor del mundo por Guardiola tiene tela...de verdad que os mandaba a algunos al club de la comedia.
Yo creo que mas bien es al reves, si guardiola ha ganado lo que ha ganado es gracias a Messi

5
kAm1

Yo lo reservaría, creo que podemos ganar sin él. Y en caso de emergencia podría jugar la segunda parte, la última media hora o lo que sea.

S

Allez allez Lyon!

Hardy

Yo creo que juega CR.

Al fin y al cabo, si hay un partido en el que tiene sentido arriesgar a un jugador es en un partido como el de hoy.

for1z

Apuesto por doblete de Benzecrack

DeiviD69

Ganará el Madrid muy malo será...

D

Pues gracias a Guardiola, Messi a pasado de ser el mejor extremo a ser un jugador total.

Crea juego
Marca más goles
Da asistencias para aburrir
Arrastra centrales
Juega hasta de centrocampista en ocasiones
Juega al toque (no se pega tantos slaloms el solo)

3 respuestas
Crus

#14594

Y ademas anuncia calzoncillos, que eso no lo hace cualquiera

FreshWind

Ya falta menos muchachada!, me voy a perder los 30 primeros minutos :(

D

Y Colacao

NoSFeR

#14594 Por mucho que tu cambies de posicion a un jugador y en los entrenamientos le quieras explicar cosas, si ese jugador no es un jugador total como tu dices, no se puede hacer nada. Yo creo que este chaval ha aprendido mas de Xavi que de Guardiola

1 respuesta
alepe

Pep ha convertido él solo a Messi en el mejor jugador del mundo cambiandolo de posición. El repertorio de Messi desde la banda era mucho mas limitado. Ahora en el centro puede hacer de todo como dice #14594. Evidentemente el jugador sin las cualidades que tiene hubiese dado igual el cambio de posición pero bueno, ya se da por supuesto.

-NiTrO-

bah dejaros a messi, esto es post es para decir de cuantos ganar el madrid

D

#14598 que teiene que ver la velocidad con el tocino? La calidad la tiene de siempre, pero si no sabe usarla, de poco le sirve. El Filósofo le enseñó a como usarla.

Lesiones musculares en Messi desde que esta Guardiola ¿Cuantas?

3 respuestas
voodoostock

entonces guardiola se ha encargado de convertir a messi en el mejor jugador del mundo y maradona en que no sea el mejor de la historia?

1 respuesta
alepe

#14601 Tema del dopaje incoming en 3, 2, 1...

FreshWind

#14601 Dopaje.

quickkk

#14601 Dopaje.

D

#14602 hay que ganar un Mundial para ser el mejor de la historia?

2 respuestas
FreshWind

#14606 Prepotencia.

T

#14606 entre otras cosas

1 respuesta
voodoostock

no hay que ganar un mundial, pero va intimamente ligado ser de los mejores de la historia con hacer historia en los mundiales.

D

#14608 Quitemos a Cruyff y Di Stefano pues