15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
señores, este año se nos acaba la "maldicion", estoy convencido.
Los vamos a violar analmente y sin piedad
El Real Madrid nunca ha pasado de Octavos desde que esta Zapatero de presidente.
¿De que equipo es ZP?
Hala, ya teneis para una de teorias conspiranoicas xD
#14734 Que me digas en la Liga, bueno, puede pasar, pero en Europa ZP tiene menos poder que el presidente de Letonia
#14736 Pretendia ser ironico xD
Simplemente, ha coincidio asi. Ya se rien poco de Zapatero en Europa, como para que vaya a intentar amañar las competiciones xD
Oficial
Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi, Di Maria, Ozil, Cristiano y Benzema.
Lloris, Réveillère, Cris, Lovren, Cissokho, Toulalan, Källström, Gourcuff, Briand, Delgado y Lisandro
Va, un dato positivo, o eso creo, imagino que no habrá cambio con el cambio de denominacion y formato a Champions League
Siempre que el Real Madrid elimina a un equipo frances, acabó ganando la Copa de Europa (1956, 1957, 1959 y 1960).
El madrid no puede fallar, tenemos una plantilla increíble y están como nunca.
Un Porterazo, una pareja de centrales más que digna, el mejor lateral izquierdo del mundo y uno de los mejores por la derecha. Un buen organizador, el mejor perro de presa que no se le da nada mal sacar la pelota. Un mediapunta con mucha calidad clase y visión de juego (llegará lejos), dos puñales por banda y el delantero... el delantero está creciendo
Casillas, Pepe, Carvalho, Marcelo, Ramos, Xavi Alonso, Lass, Ozil, Di Maria, Cristiano, Karim/Adebayor (no sé con cual me quedo).
Deberíamos tener altas opciones incluso contra el Barça!
#14756 Abidal ha cuajado bien como central, pero que Maxwell le dispute el puesto de lateral habla mucho de su rendimiento en esa posición