UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

T

en la mayoria de partidos a PEPE y a CARVALHO se merecen la roja, son las personas mas guarras que he visto jamas jugar , espero que les metan roja hoy.

1 respuesta
Loker

Señores ya mismo empieza esto ayayayayayaya

N

Ahora resulta que Marcelo es el mejor LI del mundo?. Superando a Abidal y Gareth Bale?. Hay que ver mas futbol me parece a mi.

5 respuestas
-Orb-

Cuanto antimadridista suelto, os recuerdo que esta jugando un equipo Español :clint:

Si pasamos os vais a quedar para comentar el post partido? No hace falta que respondáis, conozco la respuesta.

Kenny

#14760 Completandolo

El Real Madrid nunca ganó en Copa de Europa a Lyon (7 partidos), Liverpool (3), AEK (2), Arsenal (2), Brujas (2) ni B.Mönchengladbach (2)

El Twitter es un mina para estas pijadillas xD

H

#14763

Que Abidal seguro, y Bale es interior/extremo zurdo, lo de lateral es cosa de las circunstancias.

cl0ud

#14763 Lo mismo te digo porque Bale ni siquiera es lateral asi que sí, hay que ver mas futbol xD

1
B

puto lyon de los cojones, nos tiene hasta los huevos ya xD

Parasigma

Lo que me faltaba por ver, ahora abidal es el mejor LI del mundo jajajajaja

1 respuesta
RuLi_pucela

Vamos Mesut a deleitar a la afición hoy!

#14761 Pepe alguna vez se le va la pinza vale... pero Carvalho para nada, hace unos cortes y unas coberturas perfectas, para nada es un guarro, lo que si se deja es los huevos por cortar una jugada.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#14769 ¿Entonces es...?

2 respuestas
aiaiai

#14763 me parece que no has visto muchos partidos de Marcelo esta temporada, los mismos que de Bale claro! jaja

T

#14763 si, desde luego, alguien que sigue llamando a Bale lateral tiene que ver mas fútbol a pesar de que haya/este jugando algun partido ahi.

Parasigma

#14771 Uno mas

H

#14771

Roberto Carlos

weeheee

Pero aun hay algunos que tiene los santos cojones de poner a Bale como lateral??

Y lo mas cachondo de esto , esque viene dando lecciones.

_j0sE_

hola a todos, VAMOS LYON!!!!!!!!!!!!!!!

B

Sabeis si van a montar tifo/mosaico?

-Orb-

Pobre Noctis, conque le respondáis uno vale, el pobre hombre ni se ha visto ni un partido de los spurs y la ha cagado.

No le dilapidéis por decimoquinta vez ante su clarisima falta de conocimiento futbolistico.

Kenny

Por momento de forma, no es nada descabellado consdierar a Abidal el mejor LI, ha rendido como una bestia tanto de latera que como central.

Marcelo sigue teniendo cagadas siempre que llegan partidos importantes, o lo va solucionando de aqui a final de temporada... o se le va a quedar grande lo de mejor lateral izquierdo para esta temporada.

2 respuestas
T

Muy atrevido ha salido Mou. Lastima que no haya quedado a Ramos en el banco.

#14780 aparte del Camp Nou, puedes decirnos otro partido en el que haya desentonado ?

Scavenger19

"Marcelo cagadas partidos importantes"

Que yo sepa solo tuvo vs Barça, donde todo el equipo jugo de puta pena.

1 respuesta
Schneizel

mis preferencias son celta/barça, pero hoy apoyo al 100% al Real Madrid, suerte!

DuFF1

abidal le da mil vueltas a marcelo defensivamente

alepe

Marcelo antes los grandes es un coladero. Abidal ante los grandes juega fuera de su posición y borda el papel.

1 respuesta
Scavenger19

De todos estos años es el dia que mas tranquilo me encuentro antes del partido. Estoy como si no fuesen a jugar xD

for1z

Yo prefiero que juegue Arbeloa, a Marcelo cualquier jugador decente se lo mea.

aiaiai

#14770 Jugadores con el carácter, personalidad y compañerismo y trabajo en equipo dentro del terreno de juego deberían ser el estándar dentro del madrid.

Aunque otros meten muchos goles infunden odio hacia nosotros, una pena que no sean como OZIL! Espero que nos de futbol por muchos años!

Kenny

#14782 De ahi que diga que a ver como acaba la temporada, la unica vez que se ha visto exigido, fue un petardazo bastante importante.

Abidal ya tiene varios años de exigencia alta y no ha pegado un petardazo notable, este año directamente esta estratosferico.

H

#14780

Un año xD Ni siquiera entero. Y bueno quedaros con Abidal por ser del Barcelona... Yo desde luego me quedo con un lateral ofensivo porque me gusta más que un tío rápido que depende únicamente de su físico y de su experiencia en el fútbol...

Es como decir que preferis Arbeloa a Alves xD

De todas formas yo me acuerdo de un gol al Barcelona en el que a Abidal le toman mucho la posición y no llega a la bola.

1 respuesta