UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

ArThoiD

#14785 Gente diciendo que el ARsenal es una banda en 3, 2, 1....

N

Abidal puede ocupar la posicion de central y dar seguridad. No veo a Marcelo de central ni en un partido contra el sporting.

2 respuestas
T

#14763

Mejor que Abidal no, mejor que Bale si, si tenemos en cuenta que Bale juega de interior o volante y no de lateral

I

Pero a Bale sí

H

#14792

Ramos también puede ocupar la posición de central, pero eso no le hace mejor lateral, sino mejor defensa.

Y el peinado de Abidal inspira mucha más confianza...

Llevas 2 que pa qué

Kenny

#14790 Yo me quedo con Lora que es del Sporting :clint:

Marcelo destaca como extremo, y mucho, pero su posicion requiere defender en condiciones cuando llegan los partidos jodidos, y eso, se lo va a dar la experiencia que menosprecias en Abidal. Cuando lo haga, será un lateral dominante.

1 respuesta
Y

jugando marcelo el coladero me espero cualquier cosa , gracias llourinho

H

Destaca como lateral, un lateral destaca por subir la bola desde atrás creando huecos, y en eso es el mejor lateral del mundo junto con Maicon, eso ni Alves lo hace de esa forma.

Lo de defender que lo hagan los cierres hombre... Mucho criticáis a los entrenadores o equipos defensivos, pero si se trata de defender los colores preferís un tronco a un jugón.

Si messi es maradona, Marcelo es el puto Junior.

for1z

Yo ficharía a Escudero del Shalke!

alepe

Otra diferencia con Abidal es que aporta seguridad entre el aficionado culé en cambio veo a los madridistas algo indecisos en cuanto a su titularidad.

aiaiai

No me convenceis, Marcelo está demostrando ser el mejor en su posición, porque no solocuenta la parte defensiva, hay que hacer un balance. La clase y calidad que tienes ese chaval para quitarse al personal de encima no es normal, y con la pelota siempre pegada a banda. Y lo mejor de todo, es que va subiendo.

No soy un Madridista cerrado. Sé que el Barça es el mejor equipo del mundo, de la historia. Idem para Messi. Pero tengo tantos detalles de Marcelo en la cabeza que es imposible que me lo quitéis de la cabeza. Con esto no digo que Abidal sea malo ni mucho menos, ni que Marcelo no fuera un cáncer para el madrid antes, yo era de los que le quería fuera del madrid como la mayoría. Pero este año me ha cerrado la boca.

JMBaDBoY

¿Nos hará Sauca hoy otra de sus retransmisiones repitiendo todo el rato que va con el Madrid pero que también quiere que al Barça le vaya bien en champions?

2 respuestas
Scavenger19

Vale, que si, que Marcelo es un coladero, Abidal el mejor lateral del mundo y Bale top2.

Venga, que va a empezar esto. ¿Quien creeis que gana?

1 respuesta
AoShi

Acabo de ver que juega Marcelo. Crucemos los dedos...

T

#14796

Y la experiencia se adquiere jugando este tipo de partidos y no sentandole en el banquillo :P

Sinceramente, con la edad que tiene que juegue 20 de estos partidos antes que poner a otro, asi cuando tenga 24-25 años seguirá aportando ofensivamente como ahora (o mejor) y esperemos que gracias a esa experiencia ya sepa defender como R.Carlos en sus tiempos de antaño

1 respuesta
B

#14803 Eso no se pregunta joder. Estos dias te estoy viendo demasiado pesimista....

M

Bueno mi pronostico para hoy es el tipico, mi cabeza me dice 3-0 y mi corazon 2-2

alepe

Marcelo es lateral porque de extremo no da la talla. Por Dios, el que cree que es un gran lateral Marcelo porque es bueno subiendo la banda que se lo haga mirar.

1 respuesta
Scavenger19

#14802 ¿Pero el partido no es en autonomicas?

JMBaDBoY

Ah sí, es verdad, es en autonómicas.

¿Se nota que le tengo ganas a Sauca eh?

1 respuesta
klawi

#14802 Pero no lo dan las autonomicas?k pinta el garrulo en esas cadenas.

aiaiai

#14792 Estamos discutiendo sobre la posición de lateral, te sigues luciendo colega, vete a FEDA a pasar el rato.

B

si, JM le tiene cruzado desde el resultado del otro dia y ya le mete mierda aunque no lo vaya a retransmitir.

xD

H

#14808

Marcelo es lateral porque es diferente sacar la bola desde atrás y crear huecos ante dos líneas de defensa que estar arriba y recibirla al hueco o de espaldas.

Es jugar de diferente forma y Marcelo juega de lateral y es como se aprovecha. Di María de lateral no sabe sacarla con la calidad de Marcelo, ni Di María ni ningún extremo porque lo suyo es otro fútbol.

Pero nada, no veis lo determinante que es Marcelo en el fútbol del MAdrid porque solo veis al Madrid para ver si pierde.

Exxel

Pues a Casillas le ponen de portero porque de delantero es malísimo, no os digo más.

..

Y

#14810 pues si te cae mal sauca por decir eso... no quiero saber que opinas de esteva el de la secta

klawi

2-0, tramite rapido del RM. Este año toca pasar.

RuLi_pucela

Guti nos desea suerte desde Turquía.

1
Kenny

#14805 Veremos, algunos son muy burros y no aprenden ni a palos.

Aun le quedan dos o tres años para llegar a su mejor version, que probablemente sea ligeramente menos ofensiva, aprenda a soltar el balon, y las conducciones las haga solo en zonas peligrosas.

G

hoy el madrid saldra a cuchillo y eso se va a notar dsde el minuto 0... ya vereis en el minuto 25 ya ha caido uno y esperate no sean más. yo creo que hoy el madrid va a salir reforzado de este partido... pero oye nunca se sabe "90 minuti en bernabeu son molto longo" lo dijo totti el año de cicinho xd

1 respuesta