UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

JMBaDBoY

Salen ganando televisiones y espectadores, los amantes del fútbol podemos ver más partidos.

Esta fórmula me encanta.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#121 Ya te digo, asi se pueden ver todos los partidos.

Mañana a ver el Milan - Totenham.

PruDeN

Gritos de Raúl artista, siempre madridista a la llegada del Schalke a Valencia. Se esperan apoyos en la grada al equipo alemán y no solo de seguidores alemanes.

cl0ud

Yo tambien prefiero esta formula, que de la otra manera habia muchas semanas vacias y ahora sin embargo siempre tienes algun partido que ver y encima te pierdes menos partidos, porque si antes me perdia 3 partidos cuando juega el Madrid, ahora solo me pierdo 1 xD

I

Lo de ver más partidos esta bien, pero la espera se hace eterna viendo que los demás ya estan jugando y tienes que aguantar otra semana más xD

1 1 respuesta
D

#125 he querido resistirme, pero no he podido, lo siento xD:

De esta forma, estáis en Champions más tiempo

1
GrimMcSlam

Ouh yeah!!!

I

En 1/8 siempre estamos toda la eliminatoria xD en Champions ya es otro cantar

D

Cierto, editado

kaza

El estilo de juego del Arsenal le viene como anillo al dedo al Barça, en un principio veo una eliminatoria facil para el Barça.

El Madrid, en circunstancias normales deberia dejar la eliminatoria solucionada en la ida pero con los fantasmas de los octavos por ahi vete tu a saber... :S

Y el Valencia pues depende de como tenga la torrija, pero deberia pasar sin muchos problemas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#130 Si crees que la eliminatoria del Barça va a ser muy fácil te equivocas de cabo a rabo.

Ahora ya se dice que Nasri puede que juegue, la táctica de Wenger para despistar xD

Dudo muchísimo que veamos un paseo militar por el Emirates.

1 respuesta
shisko90

esta formula de separar mas los partidos es mucho mejor que la otra vaya...y mas estos octavos con la de partidazos que hay y aun asi no se cual de los 2 partidos de mañana ver xD aunk seguramente me acabare decidiendo por el milan tottenham pero eso de q bale no juegue... :/

kaza

#131 Puede ser, pero la experiencia me dice que los equipos que se ponen a jugar de tú a tú al Barça se van con un saco, por eso creo que sera una eliminatoria facil.

Pero vamos que si me equivoco encantado :P

Elektro

El Arsenal le viene al Barça como cipote al culo, que diría mi padre.

Auguro paseo militar del Barça en el Emirates. Ya el año pasado se pasearon, y sólo la mala suerte les hizo volver con la eliminatoria por decidir.

Ulmo

Yo tambien creo q el Arsenal lo tiene jodido, hace el tipo de juego q al Barça le gusta: control centro del campo, defensa light y juego elaborado.

Ese tipo de juego con el centro del campo del Barça y su presión adelantada.... suele acabar en rotura de culo para el equipo rival.

Cosa q no quita q se puedan invertir los papeles y el q salga goleado sea el Barça, pero a priori tiene más papeletas el Arsenal.

PruDeN

Si el barça juega como ha estado jugando estos 2 ultimos meses (quitando el partido del Molinón y la 2º parte del Atleti) el repaso al Arsenal será bonito. Pero no por ser el Arsenal, sino porque el barça a ese nivel se pasa por la piedra a prácticamente cualquier equipo.

Y repito, a ese nivel.

S

El Arsenal saldrá a jugar a la contra, a ver como les sale. Yo no creo que el Barça tenga muchos problemas, Abidal puede ser clave frente a la velocidad de los delanteros gunners.

Scavenger19

El Arsenal sin el balon......Yo lo veo facil para el Barça. Hombre, cada partido es un mundo y cuando pita el arbitro el inicio puede pasar cualquier cosa pero, a priori, el fcb juega contra uno de esos rivales que les viene de lujo. No es porque sea el fcb ni nada por el estilo, pero pienso que es el equipo español que mas facil lo tiene. Siempre a priori xD

El Schalke en champions estan haciendolo muy bien, ojo el Valencia aunque confio en el equipo Che.

El Real Madrid otro año mas ante su barrera de Octavos y, aun encima, vs su bestia negra. A ver la experiencia de Mourinho...pero confio plenamente en el equipo.

Ulmo

Tampoco exageremos, el Madrid tiene bastante más equipo q el Lyon, si no fuera por las tradiciones creadas el partido casi ni asustaria.

1 respuesta
Scavenger19

#139 Pues eso xD

El Real Madrid siempre ha tenido mejor equipo que el Lyon y nunca le ha ganado ningun enfrentamiento, asi que....

PJ: 6 PG: 0 PE: 3 PP: 3 GF: 4 GC: 10

1
GrimMcSlam

Es q... joder, no hay cojones de ganar a ese puto equipo :S.

Si este año nos vuelven a eliminar sería de coña joder.

JMBaDBoY

Al Madrid lo que le puede penalizar muchísimo es su bajón físico de las segundas partes, ahí es donde el Lyon puede meter mano.

Si físicamente aguantan más o menos bien y no cometen grandes errores entonces será cuando las cosas se pongan de cara.

Y bueno, fundamental salir con una victoria del estadio del Lyon o como muy mal con empate a goles, sino el tema estará peludo.

1 respuesta
gloin666

#142 Creo que quieres decir "el tema estara peliagudo". Peludo quiere decir otra cosa.

3
JMBaDBoY

Debe ser que he traducido de la expresión en catalán, pero aquí cuando algo está difícil se dice "ho té pelut" que significa "lo tiene peludo".

Pero vamos, que si es peliagudo, pues peliagudo.

kAm1

Yo veo a Barca y Valencia en cuartos. El Madrid con tantos lyonazos ya me hace hasta verlo más precavidamente xD, pero con el efecto mou y el equipo que hay les deberíamos arrasar...ojalá.

kiLLoSaMa

Joder yo despues de tantos años sin pasar de 1/8 y encima repitiendo rival del año pasado creo que esta vez pasaremos

Xoid

El Barsa creo que no deberia tener problemas. Esta claro que juega contra un buen equipo y que si el Barsa se despista en Londres les podria ahcer un roto pero lo dudo muchisimo. El Arsenal juega a tener la pelota y contra el barsa no la va a tener, y defendiendo no son gran cosa.

El Madrid tambien deberia tenerlo "facil". El Lyon no es el Lyon de antaño, ni el Madrid es el de estos años. Veremos como sale el Lyon, si sale a encerrarse podriamos pasarlo algo mal a la hora de crear ocasiones, si sale a jugar deberian no deberian causar problemas.

Y la eliminatoria del Valencia...a ver....Pienso que el Valencia es mejor equipo, pero con el imbecil de entrenador que tienen, te puedes esperar cualqueir cosa.

A mi me gusta mas este formato, vemos mas partidos :P

0n1x

Como no pasemos este año es para matarnos.

1 respuesta
D

#148 esa frase es ya una tradición por estas fechas xD

1 respuesta
aleixx

Suerte que ya tenemos la champions, porque los partidos de liga no tienen mucha emocion la verdad.
Me da mala espina esta vez el arsenal xD

1 respuesta