15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Pepe sera un marrullero pero es el mejor central que tenemos. Dejarlo escapar este como una cabra o no por un par de millones anuales es tonteira, y mas gratis, depsues de pagar 30 por el.
#16278 Están hablando de Champions League???
En este contexto siempre ha sido así. Los comentaristas celebran los goles de forma parcial y demás.
Se lo lleva ganando ya demasiado tiempo. Los que no lo valoran lo que vale allá ellos, no disfrutarán de su magia.
Ese es el Muay Thai xD
Luego ha levantado la bola a la altura de la cara sin darle a Moris creo intentando buscar la bola para sacar una falta rápido cuando su equipo ganaba 3-0 xD
No le ha dado pero es que se le va la pinza.
Yo creo que Ozil se tiene que ir todos los dias de 5 y dar una asistencia para que parezca que hace algo.
por lo menos eso ha pasado en telemadrid, que dentro de lo que cabe si algun comentarista se declara de un equipo u otro de la ciudad pues el problema en este caso lo deben tener los aficionados del madrid o del getafe. si eso hubiese pasado en TVE o alguna nacional si seria para preocuparse mas
Si Grim, si en este caso al menos es contra extranjeros y queda mejor, pero bueno, que me ha chocado.
Que calmado está el foro, me esperaba a más culés metiendo mierda y hablando de robo sinceramente xD
Por cierto, antes de que se me pase, recital de Xabi Alonso, recuperando, dando balones y sus famosos ya "cambios de banda" xd
#16303 Si el partido hubiese seguido su curso, es decir, Pepe hubiese abandonado el terreno de juego en el minuto 30, quien sabe que hubiera podido pasar...
????? xDDDDD Es que salvo lo de Pepe, poca polémica. Así que no hay por donde salir xDDD