15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#16311 Uff pues porque no has escuchadoa Martín Vázquez hasta el minuto 70 criticando al Madrid, mete el 3º y ha cambiado totalmente su discurso a que partido muy sólido y no sé qué.
#16308 no se puede trollear hoy mucho,xDDD solo un poco a Pepe, pero si los madridistas lo reconocen, tp se entretienen mucho
Yo no quiero al Madrid en cuartos, mas que nada por la saturación de clásicos en tan poco tiempo, que va a parecer basket.
A doble partido el Barcelona es otra cosa, no sé cómo quereis tanto al Madrid con Mourinho...
Dicho esto, o el alemán o los ingleses. Incluso el United me parece bien, no me parecen para tanto.
#16320 En el partido del Arsenal salvó lo de Van Persie también hubo poca cosa y los merengues metieron mucha mas mierda xD Pero bueno tampoco quiero entrar en una discución absurda ahora xD
Yo apuesto por Shakhtar o Tottenham para el Real Madrid y Man United o Schalke para el FC Barcelona.
La verdad es ke Pepe me ha decepcionado, parecía que estaba cambiando pero lo que ha hecho hoy es para no renovarle directamente, un jugador así te puede joder cualquier partido.
#16338 Ah y lo de pepe no? xD
Por cierto, yo prefiero al Madrid en Cuartos, como mucho en Semis. Mi corazón no aguantaría si hubiera una final barça-madrid..
Yo sinceramente no se a que mierda ha jugado Pepe hoy. Luego decimos por quien le sustituimos? Pues para partidos como hoy por Materazzi, ahorramos pasta y por lo menos sabemos que a partir del min.30 nos quedamos con 10.
Ya estaMOUs en cuartos, Benzema rules! y ¡Hala Madrid! ...a ver si toca el schalke o MU
PD: ya me parezco a los de Marca y sus titulares eh?
Lo de Pepe es bastante grave, en el Barça-Madrid aluciné positivamente con su actitud, hoy, en un partido mas tranquilo ha merecido irse expulsado dos veces. El dia que lo pillen jode al equipo entero.
#16339 Yo también xD
Merecido triunfo del Real Madrid, espero que nos crucemos cuanto antes, en cuartos si puede ser.
Me gustaría resaltar que Pepe, teniendo amarilla, ha dado un rodillazo en la cara en el minuto 18 que ni han sancionado (mínimo era segunda amarilla), luego una entrada por detras entre el minuto 60-70 que suponía otra amarilla, y luego la patada estrella, patadón a lo karate kid (min 86) que no le ha roto la cara de milagro a sissoko.
Este tío es un criminal hahaha. ¡Qué iban 3 a 0! Suerte que el árbitro estaba "ciego" en sus acciones j3j3.