15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
No expulsar por ello bueno, tampoco ha expulsado a Lisandro... Los árbitros son caseros y se suelen guardar las expulsiones y penalties en europa. Expulsar por lo que hizo Van Persie si que no tiene antecedentes.
Tengo ganas de ver la Trollportada del Marca.
Inda aun debe estar meneandose la chorra, y como llevaba años acumulando... puede salir cualquier cosa.
Buena segunda parte del madrid, y por dios, que alguien jubile a pepe, va a matar a alguien a este paso.
#16357 No habla del arbitro, habla del cabraloca de pepe.
#16357 El árbitro no ha influído en el resultado, sólo resalto la calidad de Pepe agrediendo al personal . Eso sí, la roja podía haber caido, ¿o no estás de acuerdo?
Yo la verdad esque tampoco quiero al Madrid en cuartos. Seria demasiado ya para el foro y para los medios de comunicacion. Que agonia.
No quiero al madrid en el sorteo, pero sobre todo no quiero al united. Ferguson cada año tiene peor equipo y cada año la lia mas, puto borracho
Pepe deberia haber ido a la calle la verdad, pero es lo que hay
A ver si le regañan o algo, porque como haga esas cosas, se carga el partido :/
Victoria merecidisima del Madrid, mis felicitaciones, espero que toque un Barça-Madrid a ser posible en semifinales, Benzema cada vez va a más, Özil es muy bueno, y Marcelo hoy espectacular.
Por otro lado no sé de que os sorprendeis, Pepe es el jugador más guarro de la liga de largo, y volverá de nuevo a hacer alguna locura.
Tu más!
Totalmente de acuerdo contigo , Pepe hoy se ha ganado su NO renovación, si quiere hacer gilipollleces le invito a que las haga lejos de aqui.
Puto chalado de la cabeza.
Marcelo hoy revindicándose y quitándose aun las etiquetas que algunos le quieren imponer. Los madridistas lo teníamos muy claro, ahora el resto tambien.
#16341 Expulsar por lo que hizo Van Persie si que no tiene antecedentes
Y no expulsar a pepe si que tiene antecedentes? xD
No se que es mas claro, la no-espulción de Van Persie o la expulción de pepe...
Y si Marcelo ha hecho un partidazo.