UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

B

Es que PUyol ya se ha perdido mucha liga y quizas lo descartaba. Pero Pique pese a tener estos ultimos partidos que ha estado flojo, Pepe con sus locuras y Carvalho que algunos partidos esta mas lento que su abuela, creo que tienen los huevos pelaos este año de hacer grandes partidos los 3.

GrimMcSlam

"Pues yo lo siento, pero el nivel que le he visto esta temporada a Abidal como central no se lo he visto ni a Piqué ni a Puyol."

Esta frase......... te refieres a esta temporada no??. Porque si no me estarías empezando a preocupar xD.

1 respuesta
C

De los creadores de Mascherano es un jugador top 3 a Abidale el mejor central de la liga claro que si, en 1 semana vamos a leer que Fontas>Pepe o alguna cosa de esas

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#16742 Creía que era implícito, pero sí, obviamente me refiero a esta temporada.

#16743 ¿No te cansas? xD

1 1 respuesta
B

Lo de Benzema es una tonteria. Ahora que asoma la cabeza no lo vamos a vender por menos de lo que pagamos.

Claro, ahora que lo fogueamos aqui un año, va a venir el Arsenal a llevarselo ¿no? Menuda burrada.

A mi a dia de hoy solo me queda la duda de si Adebayor renovara. Y si lo hace es por un cambio de sueldo bastante a la baja, si no no creo que renueve. Y ojo a mim e gusta, aqui no ha venido a pasearse y yo lo veo muy adaptado.

GrimMcSlam

Abidal lleva 2 meses jugando como central titular y ya es el mejor central de la Liga.

Pues vale xD.

#16475 Es humo del negro tio xD. Ni caso.

El Arsenal debería pensar más en un 9 q en Benzema, q da su máximo rendimiento como SD.

C

#16744 Abidal Balon de oro a la de ya, paso de hablar con las paredes si tu eres feliz diciendo tonterias y te las crees tu mismo, si solo metes mierda al Madrid todos lo sabemos lo que pasa que patinas el 90% de las veces

2 1 respuesta
DarthVader

Abidal de central era la perfección, algo así como cuando el Celula absorbió a los androides en Dragon ball Z

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#16748 Me han venido a la cabeza un par de coñas muy graciosas.

Mejor me las guardo pq la sensibilidad en este foro está por las nubes xD.

B

Estoy leyendo ya polladas del jugador numero 12, y sinceramente, el Bernabeu pese a estar mejor que otras noches, anoche no me parecio gran cosa el apoyo desde la grada : /.

Hasta el 1-0 se los oia de vez en cuando, y luego ya cuando empezo a caerles uan buena si empezaron los oles, pero vamos, no me parece nada del otro mundo xD.

1 respuesta
DarthVader

Qué sería de nosotros sin el sentido del humor! Suéltalas hombre!

#16750 el camp nou mira que es soso animando pero, el Bernabéu se duerme no me jodas!

#16752 XDDDDDD

Nekr0

#16748 Y con la ayuda de esto, claro.

xDDD

4 1 respuesta
sperial

suerte a abidal y que se recupere pronto

JMBaDBoY

#16747 Te lo voy a decir bien claro:

Tus exageraciones no tienen gracia y no sabes provocar a la gente. Encima manipulas inventándote cosas cuando en realidad lo que quieres hacer es coger palabras de otras personas y cambiarles el significado (supongo que esto es porque quieres imitar a Pedrerol)

Si para ti digo tonterías, lo más sencillo es que no me contestes y me vayas buscando por todos los post, me prestas demasiada atención.

Decir lo del Madrid no viene ni a cuento cuanto estaba hablando de Abidal. Debes entrenar más.

Recibe un caluroso abrazo y una caja de surtidos cuétara.

11
B

Porcierto me perdi el momento de la ovacion a abidal y las camisetas, las ruedas de prensa y todo. PUtas prisas para luego ni salir al final.

C

Si, eres muy importante para mi por eso te sigo y te perseguiré hasta el fin de mis dias, las opiniones de alguien tan cercano al Barsa como tu me interesan mucho, no todos tenemos la suerte de comer con la junta de Laporta, yo de verdad entiendo que digas que Abidal es el mejor central de la vida como de Lateral izquierdo vale menos que bojan y esta Marcelo hay que buscarle demarcación, supongo que es eso, y el que exagera y lanza piedras y luego se esconde en "he copiado esto" no yo no he dicho eso te lo estas inventado eres tu carazo.

Dicho esto todos te queremos JM

1
ChaRuu

pues nose.. ya sabeis que yo soy madridista pero para mi pique es el mejor central del mundo sin ninguna duda, me parece un central sublime.. el nuevo hierro, o incluso mejor.

en cuanto al tema de pepe, a mi me parece imprescindible en el madrid.. es un central como la copa de un pino, para mi esta entre los 3 mejores del mundo sin ninguna duda. que se le va la pinza de vez en cuando? pues si.. en eso estamos todos de acuerdo, pero es un central increible, nose como hay madridistas que decis que le venderiais :S a quien fichas que sea mejor que pepe? a nadie.. mas que nada porque los unicos centrales mejores que pepe estan en el barça y de ahi no se van a mover.

1 respuesta
Akronhar

Yo temo por el rendimiento de Puyol... Esta lesión iba a ser para 3 semanas y todavia no esta recuperado. Veremos su nivel cuando vuelva, y cuando lo hace :S

aleixx

Como se flipan algunos con benzema, un delantero de los mas normalito, que ha dado un rendimiento nefasto, pero entiendo a los fanboys, seguir asi.

B

El Barça tiene mirado a un central para el año que viene, ya hablaron en el mercado de invierno de el pero no me acuerdo el nombre.

A dia de hoy tiene la defensa con lo que puede. Y Milito ni esta ni se le espera.

Y Benzema, el rendimiento nefasto por excelencia, ha metido en todas las eliminatorias del Madrid, y los goles mas importantes.

kiLLoSaMa
2
X

lo habreis comentado 2000 veces pero q alguien le compre un cerebro a pepe ya. El pedazo de retard se jugo la roja hasta en 3 ocasiones... incluso cuando iban 3-0 y faltaba na para terminar, va y le mete la bota en la cara al cissokho...
Ayer llega a pitar perez lasa y en el primer rodillazo q mete ya esta fuera xdd

ChaRuu

una pregunta, no hay audio de lo que gritaba el gilipollas ese en el minuto de silencio por las victimas de japon? estaba en el bar y no se le oia muy bien lo que decia.. solo se oia a un gilipollas gritar cuando todo el estadio estaba callado.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#16763 uno dijo hala madrid y ya no se que mas dijeron

ChaRuu

no pero no digo eso, se oia a uno gritar durante 10-15 segundos.. en la tele se vio a arbeloa mirando con una cara de rabia que flipas XD

B

A Pepe lo podrian haber expulsado al poco de empezar la segunda parte. Nos habriamos ahorrado ver todos sus comportamientos al completo.

T

Jose Mourinho... Jose Mourinho... Jose Mourinho... Jose Mourinho... Jose Mourinho...

En serio, mira que he escuchado canticos pateticos pero la vergüenza ajena que me invade cada vez que oigo este es enorme xD Por cierto, una olla a presion ayer el Bernabeu eh! Todo el mundo alzando la bufanda, banderas, gritando, cantando... joder, asi da gusto.

Ah, no, que como ya es costumbre todo el mundo estaba sentadito.

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#16767 si no estuviste mejor callate

pd: bonus track

1
H

#16757

Pique no sabe irse al suelo como sí sabe irse Puyol... Si no fuera por eso sí sería el mejor. En el resto si no es el mejor es el que en mejor forma está.

Pero le falta ese punto importante como para decir que es mejor que Hierro por ejemplo, que me parece una burrada.

Es lo de siempre, sólo vemos la liga española por lo que todo lo que pasa aquí nos parece lo mejor y como el Barcelona está como está pues todo es lo mejor del mundo. Hablais sin perspectiva histórica ninguna glorificando todo el presente.

Y dentro de 10 años lo mismo con los nuevos que haya xD

2 1 respuesta
ChaRuu

#16769 no te confundas tio, a mi el futbol es el deporte que mas me gusta y siempre que hay un partido y estoy aburrido en casa me lo veo, veo partidos de todas las ligas grandes.. la inglesa, la italiana, la alemana, la francesa e incluso alguno de la holandesa.. y para mi, pique me parece el mejor central que hay hoy por hoy en europa, quizas le falte lo que tu dices de saber tirarse a cortar un balon.. pero lo compensa con todas sus demas virtudes, y te repito que soy madridista y soy de esos que cuando pique aparecio decia que era un pufo, me callo la boca y me sorprendio muchisimo el ver un central tan bueno como hacia años que no veia.

claro que cada uno tiene sus gustos.

1 respuesta