UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

T

Una cosa es la persona y otra el futbolista

A mi Pique me cae mal, muy mal, lo cual no quita que me parezca hoy por hoy el mejor central del mundo de largo, aparte de que es joven y tiene un gran margen de mejora para pulir aspectos de su juego como el ir mejor al suelo. Lo único en lo que cojea y que es difícil que pueda mejorar es el tema de velocidad, pero sabe cubrir esa carencia con la colocación / anticipación

1 respuesta
Gantorys

#16771

Piqué parece lento pero tiene una zancada enorme. Aún recuerdo el sprint del año pasao en el Madrid-Barça, Cristiano vs Piqué, que ganó Piqué.

2 respuestas
M

edit

DiSoRDeR

Pues a mi el mejor central me parece Puyol. Mas q nada xq es el q siempre aparece en los momentos mas jodidos.

Lo cual no quita xa q Piqué sea más completo y tenga un nivel competitivo brutal.

3
H

#16770

Lo digo en general, con esta moda de que todo lo de ahora en España es lo mejor, que el Barcelona es el mejor de la historia, que Messi es mejor que Maradona y que el pasado parece que no vale nada, no me refería a ti solamente sino en los aficionados de ahora.

Le falta saber tirarse para compararse con los mejores de la historia, a día de hoy es el central moderno por excelencia.

AuL3

#16772 para salsear un poco , Cr salia de una lesion importante XDDDD

Crus

Precisamente un amigo mio (Policia nacional en Madrid capital) me contaba el otro dia una cosa sobre Piqué en la celebracion del mundial, Piqué se dedicó a darle con el mastil de una bandera a las gorras de los policias que iban debajo escoltandoles. Una chiquillada, el caso es que los policias acabaron hasta los cojones del jueguecito de Piqué y uno de los mandos superiores de la Policia se subió al autobus de la celebración para reprender a Piqué pero viendo el percal y viendo que Piqué ya se habia cansado del jueguecito, preferió no decirle nada.

1 respuesta
MORUSATO

#16777 Una chiquillada?xd creo que eso lo podria hacer mi primo de 2 años el cual no tiene conocimiento de nada, pero un tio hecho y derecho haciendo esas gilipolleces,tocandole los huevos a un señor que esta currando protegiendote es de ser subnormal profundo, cuando se tiene cierta edad no se pueden llamar chiquilladas.

1
alepe

#16722 En otro post mas serio en este mismo thread puse justamente 3-0 xD

Así que si, llamame vidente.

DeiviD69

jaja acabo de ver lo que hizo pepe en el partido del Lyon y madre mia...Si no se merece ser expulsado que venga Dios y lo vea xDDDD

Se le va la olla a saco xD

1 1 respuesta
B

#16780 Ese tio es un energúmeno, pero bueno...a la uefa no le interesa por que ahora tiene asuntos mas importantes bajandose los pantalones ante los medios de comunicacion madridistas :)

1 respuesta
MORUSATO

#16781 "la uefa no le interesa por que ahora tiene asuntos mas importantes bajandose los pantalones ante los medios de comunicacion madridistas"

Yo creo que no tienes ni idea xd, eres consciente de la tontada que acabas de decir? antes de responder piensalo bien, piensa que te puedo poner varias putadas de la UEFA al madrid, y dejarte bastante mal asi que piensalo bien antes de contestar

1 respuesta
Kanoute

#16719 tambien lo expulsaron en la vuelta de la Supercopa de España 2007 contra el Sevilla :clint:

B

#16782 Vives en el pasado. Ale, recuerdame las 9 Copas de Europa y todos contentos ;)

2 respuestas
MORUSATO

#16784 Veo que ni a hecho falta dejarte en ridiculo, lo has hecho tu solito! gracias por ahorrarme trabajo ;) ;)

3 1 respuesta
M

#16784 tú eres de esos nuevos aficionados al fútbol, de los que se piensan que se juega a esto desde hace 2 años.

1 respuesta
B

#16785 Es que vamos a ver, si hubiese mencionado algo parecido a que "al RM no se le ha perjudicado nunca y que solo se mira al Barça"...pues si hijo mio, entendería que me quisieses dar tus chorrocientas mil situaciones en las que se ha perjudicado al RM, pero como en la escuela no nos han enseñado a leer, el que queda en ridículo soy yo ;). AH!! Es un sarcasmo, te lo explico, no sea lo que lo malinterpretes ;)

#16786 Prefiero celebrar los títulos y las victorias que he vivido, no veo nada mal en ello...o acaso tu has celebrado mejor las 6 Copas de Europa pasadas que las 3 que has vivido??

1 respuesta
1 comentario moderado
B

"Cuando el río suena..."

YonkiLeon

"...liquido azul lleva"

11
Exxel

Hombre si eres tú mismo el que hace sonar el río..

Es como si digo... Pues Messi.... esnifa colacao para llevarse todos los rebotes.

Mira, el río de la estupidez está sonando.

BlackDragoon

lo de pepe otra vez mas, cayendo bajisimo con su actuacion... una persona tan agresiva y con esos prontos deberia llevarse una buena sancion.

1
kiLLoSaMa

Bend3R

Para los que visteis el partido del madrid - lyon:

cristiano se puso la camiseta de abidal? o solo salieron los 11 que acabaron el partido?

cl0ud

#16772 Pues lo recuerdas como el culo entonces xD

1 respuesta
Gantorys

#16795

min 1.02

Ahora que lo veo tampoco es un recorrido muy largo, pero lo importante en el fútbol, más que la velocidad punta, es el cambio de ritmo, y que un tio como Cristiano no lo supere ahí dice bastante (por mucho que me diga el Aul3 que venía de una lesión xD)

A todo esto no estoy diciendo que Piqué sea más rápido que Cristiano ni mucho menos, solo que no es tan lento como parece.

1 1 respuesta
cl0ud

#16796 Otro como JM, es que vosotros no veis que CR arranca bastante mas atrás que Piqué y aun así llegan parejos? En serio que para vosotros eso es ganar en velocidad a alguien? El aguantarle despues de sacarle ventaja?

4 1 respuesta
I

Empieza con 2 metros de ventaja, y para colmo el otro va con el balón y cuando le va a rebasar le carga con el cuerpo xD

5
MORUSATO

No se que haceis discutiendo quien corre mas, es como discutir quien es mas agil? Messi o Adebayor, sois de lo que no hay xd

YonkiLeon

cuanta razon tienes morusato....adenabor tiene mucha ventaja con 3 piernas