UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Pank

#1650 pues que nos de el resultado ya que viaja en el tiempo y no la alineación XD

JMBaDBoY

#1649 La lesión que tiene es jodida, como no se recupere bien ya pueden empezar a peinar el mercado para encontrar a un central de élite.

Lexter067

juas y yo esperando un milito por ahi,... p0rp0c0 xDDDDD

WiLoW

Quien es el portero y los dos centrales del Arsenal ?

1 respuesta
JMBaDBoY

Banquillo Barça:

Pinto, Milito, Adriano, Mascherano, Keita, Afellay i Bojan

vicka

Parece un chiste de Lepe ese banquillo xdddddddd.

I

Vamos, que si la cosa se pone fea el cambio más peligroso que puede hacer es sacar a Pinto de interior derecha

Pank

No iba Thiago a Londres?

1 respuesta
JMBaDBoY

Ah amigos míos, la última vez que el Barça ganó fuera de casa en una eliminatoria de Champions el gol de la victoria fue de Bojan.

No subestiméis al crack de Linyola.

#1658 Sí, pero le ha descartado, a la grada.

Wuok4

#1654 Szczesny, creo que es de la Republica Checa y tiene 20 años

PLeaSuReMaN

vaya recambios para la defensa, milito y adriano

como se lesione algún defensa titular más se va abe un follon

PeTu

maximus trolling al banquillo del barcelona, interesante

B

Wenger solo sabe fichar porteros polacos o algo, le debian venir todos en un pack

JMBaDBoY

Está claro que el Barça tiene que fichar a un central de nivel este verano.

1 respuesta
FeRnAnV

Descartar a Thiago...... me cago en.. xD

Mystee

Szczesny o mas conocido como el twittero

I

No se si vio alguien el otro dia los Deportes de Cuatro, que empezaban a valorar el rendimiento de los suplentes del Barça y a todos les ponian de notable para arriba, incluídos Milito, Bojan, etc

Pank

Si de centrales andamos cortos, o suben a Fontás y Bartra (cosa que dudo) o se ficha este verano a alguien y se le da puerta a Milito.

for1z

CAMONNNNNNNNN GUNNERS!!

infrico

La nota mas baja fue la de Bojan con un 7, cuando no metia ni al arcoiris

borchhhhh

El Barça tendrá que fichar un central de nivel pero mientras todos los minutos que tiene Milito deberían darselos a los Bartra , Fontás .

JMBaDBoY

11 Arsenal

Szczesny; Eboue Djourou Koscielny Clichy; Song Wilshere; Walcott Fabregas Nasri; Van Persie.

JamesDuke

por dios, que banquillo xD el barça tiene que dar gracias de que las lesiones esten siendo tan benevolentes con ellos, porque ahora se lesionan pique e iniesta, y ya me veo titulares a milito y keita :S

1 respuesta
B

sin sorpresas.

Hoy Guardiola gana por primera vez una eliminatoria fuera de casa

for1z

Wilshere; Walcott Fabregas Nasri; Van Persie.

Qué flojita la defensa del Arsenal..

Pank

#1673 el año pasado Iniesta estuvo toda la segunda vuelta lesionado , y aun asi se gano la liga y se llego a semifinales en champions. Pero si hay algunos que sobran en ese banquillo.

B

Yo prefiero que suban centrales de la cantera, si no son unos puyol todavía mala suerte, pero esque ganar títulos con mas de medio equipo de la cantera no tiene precio, esa sensación es lo mejor que puedes experimentar en el futbol, criar a los chavales y hacerles campeones.

1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça necesita el fichaje de un central de nivel sabiendo como está Puyol, dudo bastante que después de una tendinopatía rotuliana pueda aguantar 50 pico partidos por temporada, tendrá que empezar a rotar. Eso, y también debe dejar la selección española para centrarse en el Barça.

Entonces tienes a Piqué, Puyol, Fichaje y luego como cuarto central puedes subir a Bartra.

1 respuesta
Pank

#1678 yo subiría antes a Fontás que es zurdo y centrales zurdos pocos hay buenos.

ansar123123

Piqué hasta que no deje a Shakira... ná