15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#1677 si no son unos puyol todavía mala suerte al igual piensas que es tan fácil que salga de la cantera un Puyol xDD
Yo veo mucho más hecho a Fontás que a Bartra..
hombre si juega nasri, espero que este en forma y la lie ese chaval me ha encantado siempre que lo he visto jugar
La clave del partido de hoy será no tener pérdidas de balón tontas porque ahí sufriremos sino, hay que mantener la posesión todo lo que se pueda y que los de arriba se muevan bien entre líneas, de este modo las ocasiones llegan seguro y hay que tener mala suerte para no marcar.
creo que aunque tengan el canal online, los partidos no los pueden emitir por inet, pero vaya en rojadirecta hay siempre enlaces y de buena calidad
Nasri no me preocupa demasiado, muy buen jugador pero lleva varias semanas sin jugar y hoy entra a jugar forzando porque aún le quedaban unos días de baja.
me he figurado que estara jodido vamos,si le dieron para 3 semanas y el partido de champions era en 2 no me explico como esta pero bueno,si se ve jodido en el segundo tiempo puede salir arshavin o denilson como el otro dia en liga
A mi me preocupa mas lo que haga el Barça que el contrario,si el Barça esta en su linea,lo mejor es que se acabe el partido cuanto antes para el otro equipo.
A Wenger siempre le han criticado que exprime muchísimo a sus jugadores y luego caen con bastantes lesiones musculares y demás.
Bueno, vamos con los pronósticos para esta noche.
Yo personalmente quiero que el Barça y el Madrid se enfrenten antes de la final, asique, apuesto por un victoria del Barça por más de un gol.
#1700 no se que canguelo le puede dar al Barcelona empatando a 1 fuera de casa, es un resultado cojonudo
no sigo la liga inglesa mucho, es normal que Arshavin este en el banquillo? me llama la atención este detalle
Arshavin está muy flojo esta temporada.
De hecho el mismo jugador ha hecho declaraciones diciendo que no tenia confianza cuando conducia el balón etc
Otra cosa es que cuando tenga el dia bueno sea un puto crack.