15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#1712 no entiendo porque me hablas para semejante tonteria, supongo que seras el tipico resentido que critica al mejor entrenador del mundo por su personalidad.
#1712 Eres un canalla, el de nuestro avatar es alguien que debes tratarle de usted, sus titulos hablan por si solos, no dire nada mas ahí lo dejo. Siempre Mou
por primera vez me voy a quedar por aqui a trollear cuando juega el barcelona,prepararse que os caen 5 esta nochecita.
#1717 ¿Porqué no te casas con el de tu avatar, os vais a una isla desierta y nos dejas en paz?
Si si, me he patinado, teneis razón, que los goles fuera tienen doble valor en caso de empate.
Fail.
#1719 Estais entrando en una mentalidad en la que vais a acabar siendo peor que el Athletic de Bilbao, y ya ves donde esta el Bilbao
mmmmm pues arshavin creo que rinde más jugando 40-30 minutos que aguantando el arreón inicial del barca ehh xD,
Apuesto por un Arsenal 2 - 2 Barcelona, y pasará el Arsenal dando una sorpresa en el camp nou, quedando Barcelona 0 - 1 Arsenal.
#1727 Por suerte la secretaría técnica y el entrenador no fichan y suben a canteranos en función de lo que digan los aficionados en MV.
Masche tiene pinta de lo que tiene, de jugador de rotación para Busquets y para repartirse los minutos. No me seas Grim, vicka.
soy del madrid pero anda dejad de meter mierda en un post de un partido del barcelona ,que esto parecen los foros de marca al final
#1724 jajajaja tampoco es pa eso pishita, pero el otro día vi el partido del B vs el Cartagena y la pareja de centrales me parecían el doble de buenos que Milito, que la cantera esta para algo
#1729 Lo se, pero esta mentalidad parece cada vez mas extendida en el entorno cule, en los periodicos y tal y creas que no eso algo afecta. Solo cantera solo cantera, como el Athletic xD.
Aunque bueno, cualquier dirigente con un minimo de sentido comun sabe que tiene que fichar si o si, si no no te mantienes en el primer nivel mundial mucho tiempo seguido.
Por otra parte, Mascherano si no me equivoco debe tener 26/27/28 años no? (mucho margen xDD) No tiene interes en jugar o que?