UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

JMBaDBoY

#179 Aún me lo pones mejor entonces, pero vamos, que tirando de memoria es Lyon 1 - 1 Barça, Bayern 1 - 1 Barça (aunque era la vuelta y estaba sentenciado el tema), Chelsea 1 - 1 Barça y la temporada pasada Stuttgart 1 - 1 Barça, Arsenal 2 - 2 Barça e Inter 3 - 1 Barça.

Los que pensamos que no va a ser un paseo militar creo que tenemos motivos de peso.

Loker

Señores ya empieza lo bueno

Sh1n0d4

Si pone a Milito ... que se va de él hasta un caracol joder ...

NeOGeN

Calentemos los motores!!!

La canción más bonita que puede tener el futbol =D

BuLLeT_AZ

#177
Lo del Madrid se llama prepotencia. ¿Lo tuyo que palabra podemos utilizar?

1 1 respuesta
SeNte

Esperando a ir a Mestalla esta noche, se me va a hacer interminable el día!

Ulmo

#185 Dificil eleccion tenemos si a los q somos precavidos nos tachais de hipócritas y a los q son confiados de prepotentes.

3
-MushrA-

Ni prepotencia ni leches lo de #177, El Sporting no seria equipo top pero el Barça despues de las selecciones y las rotaciones yo sabia que pinchaba puntos en ese partido. El Barça del otro dia y el de mañana seran como la noche y el dia. El Arsenal no sabe lo que es jugar a defender y a tener la pelotita perdonenme pero dudo que nos ganen. Por mucho que Wenger, Dios o la galletita de jengibre les haya mentalizado a los jugadores de cambiar el estilo de juego. Eso indica que son ellos los que etsan cagados y eso debe aprovecharlo el Barça. END

1
BuLLeT_AZ

El que diga que una eliminatoria de champions es facil o no tiene puta idea de futbol o no tiene puta idea de futbol. Luego pasan las de chorreo,remuntada y owneds varios.

-MushrA-

Quien ha dicho que sea facil? no pongas palabras que no no he dicho en mi boca. Yo simplemente digo que que al Arsenal hay que tenerle respeto pero miedo? eso nunca se puede tener.

Beethoven

No sé vosotros pero yo tengo ganas de ver al Schalke de Raúl.

1 respuesta
Ulmo

#191 Pues a mi es uno de los partidos q menos me llaman.

1 respuesta
Beethoven

#192 A mi realmente también xD si pierde o gana me da igual, no me interesa, pero tengo curiosidad por saber cómo lo van a hacer ante el Valencia.

Jacob_Conde

A mi tampoco me llama mucho, es más, creo que veré el Milan por GolTV y si eso cuando se pare el balón en san siro miro el valencia.

NeOGeN

Milan-Tottenham >>> Valencia-Schalke, de aqui a lima y aun sin Bale.

Crus

Va a ser divertido, aunque tendré el corazon partido, quiero que Raul se salga, pero que pase el Valencia tambien.

T

¿Aumentará la leyenda de Raúl?

0n1x

Me acuerdo que los primeros 20-25 minutos del Barça en el Emirates el año pasado fue una puta exhibición, cómo jugaron los cabrones.

Espero que el Valencia deje encarrilada la eliminatoria y sobre todo, espero que el Tottenham gane al Milán.

Q

Yo tengo el corazón dividido también quiero que el Valencia aplaste al Schalke y que Raúl haga el más estrepitoso de los ridículos.

1
Elektro

Pues yo quiero que Raul le meta 74 goles al Valencia y el partido acabe 0 - 357, aproximadamente.

4 1 respuesta
T

Pues yo quiero que Raúl destaque. Se lo merece.

Enccel

pues yo quiero un 5-4 al ulltimo minuto y que a emery le de un infarto

Q

Veremos que alineación saca Emery. En partidos como esté le suelen dar ataques de entrenador y hacer cosas muy muy raras.

1 respuesta
JosE_Arcadio

sabéis algún canal dónde no vayan a ir diciendo como va el otro partido?

T

#203 por lo que leo va a jugar sin bandas , con Soldado y Aduriz arriba. Y no es mala estraregia, porque los centrales del Shalke son bastante lentos y se les puede ganar la espalda facilmente.

Q

Es posible que salga con :

--------- Maduro ----------

  • Banega ---- T Costa-
    ---------- Chori -----------
    --- Soldado - Aduriz ----
NeOGeN

Más le vale a Emery poner a Costa, lo tengo puesto en el fantasy para octavos xD

cl0ud

Pues yo quiero que gane el Valencia, aunque eso si, que Raul meta un chicharrito y se lo dedique a quinto xD

M

Joooooder ya era hora. A ver si el Villarreal espabila pq quiero escuchar ese himno en el puto campo! Cabroniersssss que habeis perdido dos partidos contra rivales en puto descensoooooooooo

50-TanneR

Yo creo que si el Valencia no es capaz de sacar un resultado bueno en casa y contra el Schalke no se merece estar en octavos.