UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

KeOx_Ncrs

Que asco me esta dando leer los periódicos , parece que el el equipo español sea el Raul CF y que juegan contra los extranjeros Valencia CF. Ojala les metamos 5 y Baul ni llegue a tocar la pelota.

1 respuesta
infrico

Cuantas veces tenemos que caer para darnos cuenta de que no va a ser un paseo, y lo mismo para el Barça y el Valencia.
Que somos favoritos vale, pero nos costara pasar de ronda

spoiler
NeOGeN

Es definitivo, juega Nasri: http://www.as.com/futbol/articulo/nasri-recupera-tiempo-record-jugara/20110215dasdasftb_10/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol%2C+football%2C+soccer%2C+sport%2C+Real+Madrid%2C+Barcelona&utm_content=futbol%2C+football%2C+soccer%2C+sport%2C+Real+Madrid%2C+Barcelona

I

#200 no podria expresarlo mejor xD

L

Que suerte tienen losbalbalblalbalblabl xD

Babsky

Juegue Nasri o no... Sigo pensando que el que mas mala suerte a tenido en el sorteo de octavos a sido el Arsenal

2 respuestas
Enccel

#216 ellos tb lo deben pensar

urrako

Me uno a los que quieren que Raúl machaque al Valencia.

GrimMcSlam

#216 Mr Obvious xD

Raúl hoy la lía xD.

Enccel

aunque bueno la culpa es suya por haber quedado 2º,si hubieran quedado primeros les hubiese tocado la roma no?

Q

Preparar la máquina de hacer Gif's. Hoy puede ser un gran día.

I

Yo quiero uno de cuando se bese el anillo y otro de cuando se señale el dorsal

1 respuesta
Fdkn

Pues yo sinceramente prefiero que gane el Schalke y ver si suena la flauta para que pasen por el bernabeu, ya que el Valencia es de las cosas más antimadridistas que te puedes echar a la cara y la mitad estaran deseando que el Madrid palme para poder meter mierda e insinuar tonterías. Además, Raul es más español que toda la plantilla del Valencia a la vez, así que GO SCHALKE GO.

2 respuestas
daxete

Confío en que el gran capitan nos deleite con un golito esta noche :D

PruDeN

No me fío de Marca ni demás ineptos. Valencianistas, Banega está recuperado? Jugará ?

Q

#222 Fuckin' Raúl Lover. Estáis por todas partes.

#223 Valencia es el núcleo de población donde más gente de derechas/ultraderecha hay en toda España.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

cuanta tontería hay que leer ...

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/nostalgicos-raul-viajan-valencia-animarle/20110215dasdaiftb_6/Tes

Grim ya tiene su entrada!

Fdkn

#226 ¿Y que tiene que ver eso con lo que he dicho? Juega la gente de derechas/ultraderecha en el Valencia? Si ahora me vas a decir que Valencia no es antimadridista para el foro que me bajo

#230 Lo dudo mucho xDDD

1 respuesta
Q

¿El de la foto es Grim?

1 respuesta
I

Ese por lo menos va a ver los partidos, ayer salió uno que se habia hecho 800km nada más para que Raúl le firmara la camiseta xDD

KeOx_Ncrs
Q

#229 Ya lo he explicado en otro thread. Real Madrid y Valencia eran clubs que estaban cuasi hermanados, y cada vez que cerraban un campo u otro por algún altercado el Madrid siempre iba a jugar a Valencia y viceversa.

Se llevaban muy bien hasta que el Madrid se llevó a Mijatovic pagando su cláusula, algo que sentó fatal en Valencia y rompieron relaciones.

1 respuesta
Fdkn

#233 Si, y a mi me gustaba Pokemon cuando tenia 10 años y ahora no lo puedo ni ver.

Hoy en dia son antimadridistas y nos desean lo peor cada vez que pueden, así que yo simplemente soy recíproco.

GrimMcSlam

Q va, yo soy aún más feo xD.

Q

Hay muchos más madridistas de los que os pensáis en Valencia ¿eh?

PD: Lo de Grim era de cachondeo coño xD

1 respuesta
50-TanneR

Sinceramente quiero que pase el Madrid para que os toque en cuartos/semis un Barcelona a ver por donde salís en ese momento.. Y del Schalke tampoco me preocupo mucho, he visto algunos partidos suyos, no muchos y la verdad es que es un equipo bastante inferior al Valencia.

Fdkn

#236 Si eso no te lo niego, por haber hay madridistas hasta en Barcelona capital. Eso no tiene nada que ver con que la afición valencianista sea antimadridista en su mayoría y para muestra los que pululan por mv.

#239 Sin duda sus 23 minutos jugados en el mundial fueron decisivos e inolvidables xDDD. Además mata es otro que desprecia al Madrid, otro motivo más para querer que pierdan.

1 respuesta
Enccel

#223 mas español que mata que tiene un mundial,lo dudo :P

#238 lo que hubiese pagado raul o cualquier otro jugador por estar en el lugar de mata,reina,albiol o cualquiera de esos

1 respuesta
Kenny

#211 +1