UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

PruDeN

Muy buena primera parte.

Sh1n0d4

Ya dije que ojo con el Shaktar y mucha gente se lo tomó a coña. Ahora quien rie soy yo.

Vamos BARSA! Estamos jugando muy bien! Hay que matar el partido! GOGOGOGO!

Pank

Messi es dios, jugando cojo es mejor que el resto

1
B

#2512 :/

M

El Arsenal cobra menos de la mitad de lo que cobra el Barça por derechos televisivos

pd: Hasta quí voy a dar el coñazo

4 respuestas
JiMbaR

#2508 el arsenal, no es el sporting, 1 equipo de toque no puede atrasar a los centrales, seria 1 suicidio, como lo que le paso al madrid.

JMBaDBoY

Lo de Cesc llevo tiempo diciéndolo, no es sólo de hoy, le he seguido en partidos de la Premier y es un error que la gente se piense que es la biblia en verso sólo porque se habla mucho de él y le tienen en el pedestal.

¿Buen jugador? Sí, pero a mucha distancia de Xavi o Iniesta.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Está sienod un baño y masaje pero el Arsenal tiene bt peligro a la contra, sobre todo con Walcott.

No sé por qué no le buscan más.

shturmovik77

Para mi el 1 - 3 de la Roma es un poco injusto. Hasta el 1 - 0 dominaba por completo y con el 1 - 1 se ha venido abajo defensivamente. El 1 - 2 ha sido un golazo difícil de parar y el 1 - 3 lo he visto de reojo y si no me equivoco se ha caido el lateral izquierdo cuando iba a controlar la pelota...

_kiNG_

Cesc ha preferido centrar a v.persie en la que ha tenido… no vaya a ser que chute y la meta… jajaj

PeTu

#2525 Ya lo decia el dicho popular..cuando un tonto se agarra a una reja...

mikail

La seguridad que me transmite abidal y busquets atrás es increible...

1
Peditos

Partidazo en todos los sentidos, esperemos que en la segunda parte el linier siga levantando la bandera-

Cuttlas

1
B

el 1-3 es comico, Riise se resbala en defensa dejando un 2vs1 a 10 metros del area xD

vicka

El gol esta bien anulado, a shupáh.

3 respuestas
KuS

#2525 Héroe.

B

#2525 estamos contigo

w311fr4g

#2525 y que ocurre con eso?

PeTu

Iniesta solo ha fallado 2 pases de 43, menudo inutil el iniesta este. Y dandola al primer toque y moviendose siempre, claro hombre claro

mikail

tengo una pregunta sobre el gol anulado:

aunque pedro chute, por lo tanto tire el balón hacia adelante, si messi esta por detrás del balón no es fuera de juego no?

cl0ud

Estan poniendo las repeticiones y que paquete el Van Persie diosss xD

B

#2536 El gol está bien anulado, pero la jugada tenia que estar anulada por el penalty no pitado...si lo hubiese reclamado CR7 otro gallo cantaria ¬¬

Sh1n0d4

Sean errores o no, todos deberiais saber que los errores en Champions son VITALES.

Enccel

yo preferiria que el barça fichara a pastore :(

1 respuesta
Palantre

#2527 Totalmente de acuerdo, creo que es muy buen jugador pero algo sobrevalorado

CHiCoMaRTiNi

de la mano del negro que intenta cortar el pase ni hablamos no??? pq hubo penalti antes del gol anulado xd

Peditos

La Roma es una vergüenza xDDDD a ver a quién le toca el shakhtar en la siguiente ronda y se regala en toda regla.

#2536 Buen razonamiento. Las trolladas cuando juega bien el barça son bastante patéticas.

3 respuestas
JMBaDBoY

El Arsenal cobrará menos de derechos televisivos, pero el Barça no tiene la culpa de que se dejen el pastonazo padre en el Emirates Stadium y luego no puedan casi gastarse dinero en fichajes.

No obstantes muy pobres no serán cuando Cesc cobra un pastizal y tienen en nómina a gente como Arshavin, Van Persie, etc.

PalesTina

#2425 es logico, el arsenal no tiene tanta repercusion y aficionados como el barça o el madrid...

oh wait