UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

joseph-

#2475 Irony?

I

Van Persie que patético, y luego nos reimos de Torres, lo de este es bastante peor xD

Kenny

#2463 ¿0-3? ¿Que partido estas viendo?

Que el Arsenal también las tuvo...

M

Tendriamos que estar ya 0-3 pero bueno que partidazo del barça de menos a mas, me esta encantando :D

vicka

Y Cesc vale 60M no ?

2 respuestas
pkjn

El Shaktar metiendo una meada a la Roma?

B

#2471 estoy de acuerdo contigo, ha dado una asistencia y le han anulado un gol legal, pero es tan tan tan bueno que la gente no está acostumbrada a "tan poco"

1
L

Que partidazo joder :qq:

PD: Tecnología en el fútbol YA

KuS

#2495 Que sean 65 :clint:

cl0ud

Menudo partido majo de Cesc, como se nota que es Wilshere el que lleva la batuta ahora xD

JiMbaR

mejores 1º parte walcott, wilshere, xavi, busquets y villa.

B

el Sakhtar 1-3 :O

Aguita con este equipo, si pasan y le toca a algun español lo va a tener realmente dificil

1 respuesta
M

#2495 Como los vale CR los 100 cuando juega contra el Barça.

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es como despues de jugar el miercoles pasado los amistosos de seleccion, luego en champions no juegan todos los equipos la misma semana, dando descanso a unos y a otros no... :/ alama caritativa que me explique esto??

1 respuesta
ArThoiD

El gol no es legal coño, dejad de decirlo ya XD

Vaya casi seguro que no.

JMBaDBoY

#2485 ¿En qué parte del reglamento dice eso? Estoy mirando el reglamento de la FIFA para la temporada 2010/2011 y no encuentro nada parecido.

1 respuesta
Boke

y en la falta k sacan rapido para villa o pedro k se kedaba solo delante del portero y pitan fuera de juego tampoco era, no lo olvidemos xD

Masackre

Tanto entrenador y tanta polla, y al final yo mismo lo haría mejor q Wenger.
Contra el Barça no se puede jugar con la defensa adelantada JODER!!!, 3 delanteros la ostia de rapidos tirando desmarques todo el rato, y los 2 tios q mejor la pasan en el centro del campo, es un puto SUICIDIO.

pd: atacando no loe sta haciendo mal el Arsenal.

1 respuesta
jarobado

Cesc está en modo Chigro en la final de la Supercopa de Europa.

Sabe que si quiere venir al Barça debe portarse bien :clint:

Woh

Wilshere buenisimo, y Walcott es muuuy rapido xD hay que tener cuidado con el que como entre por la banda de Maxwell se lo folla.

for1z

#2502 chigrinski vs pep muahah

1 respuesta
JMBaDBoY

#2504 Lo hacen para que se puedan ver más partidos.

1 respuesta
ArThoiD

#2506 No lo sé, lo ha comentado un comentarista de IB3, el Nano Soler, no se quien es XDD Pero lo decía muy convencido.

holeshow

Para mi el mejor del Barcelona ha sido Abidal, pero de largo, que bueno es el jodio.

vicka

#2503 Por lo menos a CR le puedes insultar a este ni eso .

Loker

gran partido del barça, empezo mejor el Arsenal pero a los 10 minutos se habia acabado todo y luego encima los de londres han fallado algunas ocasiones clarisimas

Enccel

Pues yo toy de a cuerdo con que a iniesta no se le ha visto mucho,pero que digais que el partido de messi ha sido malo? una asistencia,un gol mal anulado, y todo el peligro ha venido por el y por villa

por cierto a cesc que le den pagar 50 M por ese tio,prefiero quedarme con thiago y ver que tal sale y si no ir a por otro mas barato,cesc NO VALE tanto

#2511 hombre chococrispis se lleva bien con guardiola eh xD siempre le ha agradecido que lo haya aguantando y el dice que el unico culpable de que como le fue,fue el mismo,pero si seria gracioso a chigrinski vs el barça xD

-MushrA-

Messi esta tomandose unas vacaciones....

Boke

y en un casual de k el gol fuera ilegal, k no lo es, habria sido penalty por manos clarisimas...

I

De momento todos los 1os de grupo sacando buenos resultados esta jornada