UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

GrimMcSlam

Es solo una muestra de lo puto amo q ha sido Raul xDDD

... y el odio q hay al Valencia jaja.

1
Enccel

eso o que la prensa le hace mas caso a su amigo, por todas las exclusivas que les ha dado durante tanto tiempo :P

2
JMBaDBoY

Eso es una muestra de que los periódicos que dicen esto son más madridistas que el escudo y por eso dan la vara con Raúl cuando deberían preocuparse más del Valencia que es el equipo español.

3
Fdkn

No creo que desde catalunya se puedan dar lecciones de lo que tiene que ser prioridad para un periodico español.

4 2 respuestas
shturmovik77

Siendo Milanista nunca pensé que podía decir esto, pero acojonado estoy por el partido de esta noche xD

Espero que se crezcan en Champions y mantengan el nivel, y si hay que irse en octavos que sea dignamente.

kheldar

#244 Eso qué es? Un 'cállate JM que eres catalán y no puedes hablar'?

12 1 respuesta
S

#244 Cualquier persona con dos dedos de frente puede darle lecciones de prioridad a los panfletos españoles sea de Catalunya o Sri Lanka.

#246 Mejor algo del palo 'Yo no veo partidos internacionales'.

4
Fdkn

No, es un "meterle mierda al as por ir con Raul mientras en sport/emd no alaban ni a la selección está fuera de lugar"

Edit: Ya esta la chupipandi culé dando manitas, previsible xD

#249 Tampoco te veo soltando esas puyas pidiendoles objetividad. Además, como bien has dicho, el As es madridista hasta la médula.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

A mí nunca me verás defender a MD o Sport Fdkn, o sea que no patines.

Simplemente digo lo de AS o MARCA porque es verdad, están más centrados en Raúl por haber sido del Madrid que en el Valencia que es el equipo español.

Ya sólo faltaría que porque sea de Catalunya no pueda ni opinar, ¿no?

1 respuesta
kheldar

#248 O sea, que tu rollito es que si se habla de Raúl desde Catalunya, el post debe empezar 'aunque soy catalán y no debería hablar porque en sport/emd no alaban ni a la selección y estaría fuera de lugar' o no hablar, directamente. Grande, forero.

shisko90

joder que no juegue bale esta noche le quita la mitad de los puntos al partido del milan...q asco voy a tener q ver a rulo

S

#248 Tienes un problema amigo, no veo a JM comparando periódicos por ningun lado, simplemente dando un dato verídico de que el AS y el MARCA son más madridistas que españoles.

Y lo de la chupipandi fuera de lugar totalmente, acaso no tiene 230032 votos turok cuando la cueva esta vacía?.

JMBaDBoY

Hombre, yo he entrado dando una opinión fácilmente contrastable si entras a la web de AS o MARCA y tú has saltado en plan borde para intentar dejarme mal o algo, y te ha salido el tiro por la culata.

Lo de no poder dar opinión por ser de Catalunya no venía a cuento. A mí me da absolutamente igual lo que digan MD o Sport, no me representan en nada y doy mi opinión como aficionado a este deporte.

6
Fdkn

No tengo ninguna intencion de dejar mal a nadie. Simplemente me parece fuera de lugar que le metas mierda al As y Marca cada vez que puedas y calles con los otros pese a que no los apruebes. Aquí por lo menos los madridistas metemos mierda a los 4 panfletos sin excepción, pero por ejemplo que hoy un periodico madridista vaya antes con el emblema de su afición durante 16 años antes que con un equipo que se confesa antimadridista pues no me parece nada extraño ni reprochable.

1 respuesta
JMBaDBoY

Te repito que cuando ha tocado criticar a Sport y MD lo he hecho, a mí estos diarios no me gustan demasiado y considero que algunas veces rozan el chiste con algunas "noticias".

A mí me parece fuera de lugar que me digas que critico sólo a AS y MARCA y con los otros callo cuando eso no es cierto.

El tema que estaba comentando y criticando es que por mucho que seas madridista están anteponiendo 1 jugador que está en un equipo que ni es Top3 de la Bundesliga antes que con el equipo español. Nada más. Y has saltado tú con la cantinela de que por ser de Catalunya no puedo opinar del tema.

S

#254 Has venido a soltar una frase buscando manitas de tu chupipandi y te ha salido mal, no pasa nada amigo, reconoce que la has cagado metiendo mierda a los catalanes sin venir a cuento y en paz.

1 respuesta
PruDeN

Vaya tratamiento que se le está dando al partido de hoy de un equipo español contra otro alemán, y lo que es peor, el desprecio hacia españoles en ese equipo.

2 respuestas
Fdkn

#256 Yo no tengo chupipandi ni me interesa. Ya he explicado lo que he querido decir, el que quiera entender que entienda y el que no pues que se monte su película.

#257 Me reitero, donde está ahi el desprecio?

1 respuesta
kheldar

El caso es que me veo a Raúl haciendo las dos cosas. Liándola con dos goles en el punto de penalty o pasarse el partido a trote cochinero y aplaudiendo.

YaMBiADoR

Estoy viendo el Sport y el EMD y también hablan muchísimo de Raúl en la noticia del partido Valencia-Schalke.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736919&idseccio_PK=1054

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732908&idseccio_PK=1054

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110215/54115009828/noticia/volvio-el-7-del-schalke.html

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110215/54115010246/noticia/valencia-schalke-el-valencia-puja-al-alza.html

Claramente desprecian al Valencia y adoran a Raúl ¬¬

1
kaza

El tema es que Raul siempre se la lia al Valencia XD

GrimMcSlam

Y el desprecio al Valencia donde está exactamente???

Gracias.

ISAILOVIC

#257 Tu mismo acabas de hacer ahora otro desprecio hacia Escudero

Scavenger19

Ojito esta noche con raulito...

Captain_Baul
Siesta time ¿no? ahora que no soy Captain del Baulke noto que corro más rápido ojo esta noche.

kAm1

¿Por qué no juega Bale? vaya putada..

BuLLeT_AZ

Si el 04 elimina al Valencia con gol de Raul, me lo pongo de avatar hasta fin de temporada.

1 comentario moderado
-Orb-

#267
Si no te gusta pues no lo compres, es lo que hago yo exactamente con el mundo rosa y anti-sport.

Habria que ver esos amagos de tebeos ver si messi dentro de 8 años esta en otro club si le darian o no bombo, quitaros las escafandras esas que llevais por gafas dejar de decir tonterias por favor.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo los titulares no les veo para nada polemicos ni menospreciantes hacia el Valencia ni hacia el resto de jugadores.

Choque entre equipo español contra equipo aleman donde juega una leyenda del futbol español

Asi son los titulares, a veces buscais 3 pies al gato

3
GrimMcSlam

Algunos parece q habéis leido vuestro primer periódico ayer.

1