UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Elitest

Esque es muy evidente. Un penalti puedes verlo o no, un fuera de juego igual. Pero marcaba el 2:57 y había añadido 3 minutos y no ha dejado sacar el corner, no me jodas. Ahí se le ha visto el percal.

RuLi_pucela

En fin, esto se podría resumir en: jugamos como nunca para volver a pinchar como siempre o también en que injusto es el fútbol.
No se puede fallar tanto, esta temporada se está lamentable de cara a puerta, fallan cosas imperdonables. Y ver a Khedira de MP en casi todas las jugadas de la 2ª parte me ha dado todo el asco, tiene 0 ideas en cuanto a último pase.
Ahora toca ir a Old Trafford, a remontar la eliminatoria obligados a ganar pffff a ver que tal salen, pero si CR7 no está inspirado nos volvemos eliminados (él es el único que no falla lo infallable, y si lo hace, te marca lo imposible al menos).

Mención a especial a 2 linces del foro:

  • el que dijo que Benzema era mejor que Van Persie xddddddddd Benzema que prepare la maleta, que tiene menos sangre que el tobillo de un canario
  • el que dijo que esto se veía como el claro partido que De Gea cantaría... si vamos , sin paradones que se ha hecho el cabrón
3
DormiloN

#3170 entonces, autobus o no autobus?

-jack69-

En Manchester espero que no jueguen tan cerrado. De todas formas creo que será un partidazo

HALAMADRID

Penalti a Di Maria y no es corner en el gol del United.
ROBO !!!

JosE_Arcadio

buen manu

Fastestwat

Robo y encima escandaloso.

Corner que no era y que ha supuesto el gol.

Penalti no pitado y que ha sido claro.

-jack69-

#3176 Ningún culé te va a hacer caso, o dirán que el último corner es como si fuese un penalti, así que los fallos arbitrales estará justificado

T

Partidazo de ozil y de de gea, el resto simplones

1 respuesta
klawi

Ahora importa lo que diga el enano de Blancanieves? Joder estos merengues como cambian.

JMBaDBoY

La verdad es que el Madrid se juega la temporada en 2 eliminatorias donde tiene un 1-1 y va a campo contrario. No me gustaría estar en su pellejo.

1
Spank

Buen partido y resultado justo para mi, aunque una victoria del Real Madrid tampoco hubiera sido rara. Que partidazo joder, favorito para la vuelta el United.

MiRtOn3

Pasa esto en lado del madrid y os tenemos todo el mes dando por culo cabrones

S

para mi el madrid lo tiene bien encaminado, recordemos los dos últimos partidos en manchester 2-3 y 0-3
el manchester hoy me ha demostrado que no juega a nada, vive de los errores del rival y el madrid se lo ha comido todo el partido, no se que partido habéis visto vosotros, pero vamos, no los comemos easy en old trafor.

A

Madre mia como esta el patio. Estais jodidamente exaltados.

yeskiLLo

#3189 partidazo de ozil? es broma no ? XDD

Andy

el árbitro mu malo

  • el penal a di maria
  • la falta de varane cuando el delantero del united se quedaba sólo ante diego lópez
  • el córner

muuu malo

1 respuesta
S

#3170 Pero tú no llorabas porque el gol del Madrid al Barca en Copa había sido de un corner que no era? Y hoy no ha pasado lo mismo? Robo del Madrid igualmente no?

Kenny

Y a mi que lo de Di Maria no me parece penalty, una carga, esto es fútbol.

Original

los del madrid ganando copas de europa se pensaban que todos los años iba a ser la misma fiesta xdd

Criollo

buah que dificil ha sido seguir el partido online xD

sherz

Gol de corner inventado y peenalti a di maria

#roboalmanchester

Enccel

El pufo de VP os hs perdonado como dije este mediodia.

Feno

jajajajajaja me hace gracia todos los madridistas diciendo lo del córner y en el clásico de la copa tachando de forofos a los culés que decíamos lo mismo

BuLLeT_AZ

Que trolleo barato contra el Madrid. Podéis mejorarlo

DormiloN

#3197 El codazo de ramos

moho

Robando, y 1-1 en el bernabeu.

La décima si eso para el año 2020.

1
Inis

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
#OJOALDATO - El Madrid JAMAS ha superado una eliminatoria en competición europea tras empatar 1-1 en casa (4 eliminaciones en 4 precedentes)

Cagometro o vais a tirar de épica?

Woh

VP es capaz de hacerte un jugadón y en la siguiente ocasión fallar un gol que estaba más que claro.

:x

1 respuesta
Enccel

El mvp del Madrid : Rafael o el arbitro.

Ahi ahi.

Tema cerrado